Despegó Level y se conocen costos de extras

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy despegó el primer vuelo comercial de LEVEL. Un Airbus 330-200 nuevo, despegó de Barcelona hacia Los ángeles.

Por diversos medios españoles se pueden conocer algunas cosas, como así también por agencias internacionales.

Acá se ve la cabina

 

El avión

La premium economy

La clase turista

Costo del WIFI

Y acá el link de los costos extras de cosas, con la diferenciación de precios por compra online o en el aeropuerto, pero pego los más importantes

 

Pero comida caliente 35 euros… aunque sigue sin decir si son dos, como es habitual.

Faltan pocos días para que LEVEL despegue hacia Buenos Aires, siguen las dudas con el tema del checkin, con los costos extras (faltan otros), con el equipaje de bodega facturado en el momento de la compra y que ahora no está… (mi caso) y otras yerbas. En otro tweet vi que un kit de viaje costaría 12 euros, por lo que ahí estaría la ¿mantita?

Pero habrá mucho para contar seguro en estos primeros meses de funcionamiento, será la mejor manera. Mi reporte será en el mes de julio en viaje familiar 😉

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

73 comentarios de “Despegó Level y se conocen costos de extras

  1. Gaston dice:

    Hola sir el que ya hizo el check in ya esta igual estimo. Y los asientos se pueden reclinar algo seguramente no? Mi mama acaba de viajar por Vueling y me dijo te quiero ver hasta BCN derechito… Igual por 6000 pesos ida y vuelta voy colgado de la turbina!!!

  2. karina dice:

    Me parece una pasada que cobren 35 euros por el menú, que imagino que será el menú normalito de toda la vida… máxime cuando en mi útlimo viaje con Iberia, pagué 18 euros por el menú Trattoria…

  3. Gui Vizcaino dice:

    Hace un par de meses que entro a la pagina de Level y no habilitan fechas mas alla del 21/03/18, tenes idea de por que?

    • Sir Chandler dice:

      Quizás cambio de programación desde ese momento… y agregan algo. Justo dijeron que buscan meter más aviones.
      Pero normalmente son 10 u 11 meses de ventas

  4. P.romina dice:

    me encantaria ver como es el boarding en buenos aires…ahi si que va a haber cola para no pagar el asiento!!! jajajaj
    imagino corridas como si fuera el roca a alejandro korn a las 6 de la tarde el viernes (espero que no).

      • P.romina dice:

        aaah, mala mía
        simplemente no podes elegir! gracias por la aclaración.
        tuve una mala experiencia con una loucó en asia y pensé que todas eran así. Terminé sentada al lado del baño, si mal no recuerdo, la aerolinea era “spring airlines”. Creo que me afanaron el asiento en realidad, pero las chicas de tripulación no hablaban ingles asi que ¯\_(ツ)_/¯.

  5. Julieta dice:

    Tenés idea si el equipaje de mano permitido es solo una carry on o carry on más equipaje personal (cartera o mochila)? Porque no me queda claro

  6. Mariano dice:

    Es increíble! Había hecho el check-in, me habían asignado los asientos y ahora dice que los tenes que hacer 24 horas antes. Valdrá el check-in que hicimos todos por adelantado? GRacias

    • Nestor dice:

      Parece que dieron marcha atras con el error del checkin adelantado sin cobrar los asientos, que raro que no salto ninguno todavia. El error ya estaba, tendrian que haberlo reconocido me parece….

  7. Loreana dice:

    Sir. Necesito consultarte. Me sirven los vuelos low cost que largó level para viajar en septiembre a barcelona?
    Me fije en la pagina de atrapalo vuelos a barcelona desde buenos aires. Con la aerolinea turkish necesito sacarlo en 12 cuotas con la trajeta de banco provincia visa. Tiene un recargo de 2 mil y pico. Pero despues las cuotas me quedan fijas?

    • Sir Chandler dice:

      Loreana lo que tenés que hacer es buscar en una agencia o en google flights cual es el mejor precio disponible.
      Eso es lo real, el resto marketing
      Y lo de las cuotas desconozco, pero si la agencia te dice eso… tiene que ser así

  8. Gus dice:

    Parece el tren mixto que iba de Retiro a Tucuman… tenes que hacer cola hasta para el baño… juas…. Y a no olvidarse los sanguches de milanesa y el termo con el mate!

  9. Juan Pablo dice:

    Hace ya más de un mes que no habilitan nuevas fechas para comprar EZE-BCN o BCN-EZE… Quedó clavado en el 21 de marzo como última fecha, luego de allí no figuran ni en su web, ni Google Flights ni lógicamente en ninguna agencia. Sabrás el motivo?

    • Sir Chandler dice:

      😉
      Es que estas aerolíneas se manejan con personal tercerizado mayormente… fijate en el blog de Floxie que habla de empleos en el aeropuerto

  10. Leo Sotelo dice:

    Hola Sir, si tenes unos 3 minutitos te pido que me ayudes a enter por que la siguen llamando “low cost” a Level, si solo fueron 3 horas (aquella mañana) que se conseguian pasajes a Barcelona por $6500 aprox, desde la tarde de ese mismo día ya costaban $18000, $19000, hace minutos entre en la pagina de Level a “cucharear” o buscar ofertas y ninguna bajaba de precio antes mencionado, o sea lo que cobra una aerolinea tradicional, volverán esos $6500 que si son precios acordes a una low cost??? Tengo miedo que con Norwegian a fin de año, pase lo mismo, que sea “low cost” por 2 horas.
    P/d muchisimas gracias por tus post, videos, informacion, entro todos los días a ver que hay de nuevo, je, abrazo!!!

    • Sir Chandler dice:

      Lo hago fácil, si vos llegás ahora al aeropuerto de Roma y pedís para YA un pasaje en Ryanair a París… el pasaje debe costar unos 400 euros. Cuando si lo comprabas 6 meses antes lo pagabas… 40?
      Ponele
      Eso le quita el rótulo de low cost a Ryanair?
      No…

      Acá lo que pasa es que LEVEL es LOW COST, porque su estructura de servicio es así.

      Igual hay que recordar que todas las aerolíneas serán “low cost” tarde o temprano

      Y lo que pasa es que el avión tiene una capacidad limitada, los vuelos son tres por semana… y la demanda supera la oferta. O sea los tipos no ganan con la venta de pasajes a 7.000 pesos. Ganan con los otros. Y los de 7.000… los vendieron todos.

      Ahora hay que ver que pasa cuando van agregando otros o que pasa sobre la fecha si esos aviones no se llenan con los pasajes a 18 o 19 que vos estás viendo

      ¿Pero es low cost? si… ¿Es barata? ah… eso es otro tema. Para mi lo fue, para otros no lo será

      Pero siempre, siempre, podés revisar cual es el mejor precio de una ruta con google flights, y así saber cual será la low cost para vos 😉

      • Gabriel dice:

        Estuve revisando los precios de Level a San Francisco y todavia se consiguen por $6.500 para muchisimas fechas cuando aca se agotaron en 30 minutos. Pareciera que en Estados Unidos no tuvueron el mismo exito de ventas que en Argentina seguramente por el hecho de que hay mucha mas competencia, mayor oferta y precios mas bajos.

    • Sir Chandler dice:

      No te duermas con esa!! porque va a pasar exactamente lo mismo… seguro!!!
      Y será por Londres… no por Barcelona lo de Norwegian seguramente

  11. Noe dice:

    Hola Sir! llame y pague por los asientos. Les pedí específicamente que no sean lo de emergencias ni la fila de atrás a la de emergencias…me asignaron el asiento 8 A .sabes si es el de atrás de emergencias?..o si tiene la falsa ventana ese asiento?? porque por eso había pedido un poco mas atrás pero se ve que no me dieron bola. Y en iberia me dicen una cosa y en Level otra jaja. Encima me fijo en la pagina de Guru seat pero no se si esta bien porq level me dice q es la fila de atrás de emergencias (la q justamente no habia pedido)!!!! voy a colapsar!!!! jajaja gracias

  12. NICOLAS FITTIPALDI dice:

    Hola Sir!! Te hago una consulta a ver si vos o alguno de los lectores tiene idea que pasa con los agregados a través del sitio web. Tengo pasaje para Barcelona el 1/8 (afortunadamente los conseguí el maravilloso día del lanzamiento, 15.000 dos pasajes). Me vino muy bien porque me voy un año a Barcelona, por lo que venía trackeando pasajes. Ya agregué por teléfono un equipaje para el vuelo de ida, y me cobraron los USD 44, ya que online no me lo permite por ningún medio. Ahora acá el problema, necesito agregar una segunda valija (porque me voy un año), online no tengo la opción y telefónicamente me dijeron que sólo en aeropuerto te chequean el 2do equipaje, lo que se incrementaría el precio de 85 usd online a 165 usd en aeropuerto!! No me dieron mucha opción por teléfono, no me queda otra?? Muchas gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Nico todo es una incógnita aun… hay que ir viendo día por día si cambian su sistema (o lo mejoran mejor dicho) para que se pueda hacer online

  13. Franco dice:

    Hola Sir! Los que hicimos el check-in online por el “error” lo perdimos? Nos habían tocado 16L y 16J a la ida, y 22J y 22L.
    Ojala que no los cambien! Gracias.

  14. Ricardo dice:

    En el caso que opte por llevarme un sandwich y una bebida por mi cuenta, ¿cuál es la restricción? ¿Puedo llevar algo de casa, o si o si debe comprarse en el aeropuerto, luego de los controles de seguridad? Está claro lo de los 100ml máximo, pero entonces no podría llevar ni una botellita chica. Estamos todos esperando tu viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *