Hoy despedimos a una amiga que se va para siempre

Ayer no pararon de aparecerme las menciones en twitter por parte de muchos lectores.

Algunos sorprendidos, otros dolidos.

La noticia es que finalmente llegó el día en el cual LATAM Argentina implementará su Mercado Latam. Es decir comenzará a brindar más productos en el aire, que por supuesto, los va a cobrar.

Pero ya habrá tiempo para ello… están los links y todo, pero este es un post de despedida.

¿Qué importa que ahora venderán chocotorta?

 

La noticia chicos es… que hoy miércoles 7 de junio, es el final de la cajita infelíz con la galletita de limón

Y no quiero seguir… porque se va un símbolo que nos acompañó en muchos viajes. Que algunos las guardaban para comerla luego, que otros dejaban una de las tres cosas, y los más locos por supuesto se comían todo… cada uno se manejó con su cajita infeliz a su manera.

La misma cajita que fue copiada en su momento por Aerolíneas, pero con la marca rival

Su mayor símbolo fue la galletita de limón obviamente… la misma que algunos se animaban a reemplazar de vez en cuando por inventos químicos realmente raros

 

Una vez leí que en algún lado me decían despectivamente “el fan de la galletita de limón”… y la verdad a mi me gustan esas asociaciones, lo mismo que cuando ven un pagofacilero, o cuando cierran por ratas a alguna chocolatería o ven un nylonero… EN EL FONDO ES CARIÑO.

Significa que algo quedó… algo

Tantos años escribiendo pelotudeces tips para viajeros, anécdotas, relatos… algo queda.

Y ya caerá algún troll también para decir las trolleadas de siempre, pero será nuevamente una perdida de tiempo.

Hoy nos juntamos virtualmente los viajeros, los que sumamos kilómetros, los que sonreíamos cuando nos daban la cajita, los que despegábamos con un solo dedo el sticker que cerraba esa cajita… nos juntamos y decimos

GRACIAS CAJITA INFELIZ

GRACIAS GALLETITA DE LIMON

Nada más para decir ni analizar. Mañana será otro día y tendremos que buscar algún otro símbolo…

Cierro con un tweet dolido de Facu, a quien le mando mi abrazo en este duro momento, pero son etapas que hay que ir cerrando.

Gracias

 

 

#ChauCajitaInfeliz

 

98 comments

  1. Martín

    Chicos si tanto la van a extrañar, la venden en cualquier Havanna. Y las de queso eran horribles, no jodamos.

  2. Sebastian

    Se dice que los sabores y aromas disparan recuerdos.
    Yo pienso en la galletita de limón e indefectiblemente me imagino sentado en un A320 mirando por la ventanilla. El asiento de cuerina, el cinturón ligeramente suelto y tintineando contra la hebilla de mi propio cinto. El ruido de los motores invadiendo la cabina y la sensación del chorro del aire acondicionado congelándome una ceja aunque siga teniendo calor. Cuando el año pasado volé en un A320 de Delta era todo igual, pero faltaba la galletita. No fue lo mismo.
    Voy a mantener esa simbiosis de galletita de limón y A320. Voy a tener que adquirirla antes, eso sí, pero la voy a mantener. Cada tanto compraré una de un sabor distinto para recordar la indignación de los cambios.
    Porque el día que no pueda permitirme volar, el día que el A320 no exista más (?), voy a tener la galletita de limón para mantener el recuerdo. ¡Vencermos ante las loucó!

  3. andres

    Sir Chandler, no estoy de acuerdo con aquellos que nos tratan de ratoneros por no ir a comprar la galletita de limon a Havanna, no se que es, pero la del Avion sabe mas rica, debe estar relacionada al saboreo a tantos metros de altura.

    Desde la Patagonia, nos unimos a este minuto de silencio, Hasta Siempre Galleta de Limon. (suenan las trompetas de luto)

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica