Hoy despedimos a una amiga que se va para siempre

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Ayer no pararon de aparecerme las menciones en twitter por parte de muchos lectores.

Algunos sorprendidos, otros dolidos.

La noticia es que finalmente llegó el día en el cual LATAM Argentina implementará su Mercado Latam. Es decir comenzará a brindar más productos en el aire, que por supuesto, los va a cobrar.

Pero ya habrá tiempo para ello… están los links y todo, pero este es un post de despedida.

¿Qué importa que ahora venderán chocotorta?

 

La noticia chicos es… que hoy miércoles 7 de junio, es el final de la cajita infelíz con la galletita de limón

Y no quiero seguir… porque se va un símbolo que nos acompañó en muchos viajes. Que algunos las guardaban para comerla luego, que otros dejaban una de las tres cosas, y los más locos por supuesto se comían todo… cada uno se manejó con su cajita infeliz a su manera.

La misma cajita que fue copiada en su momento por Aerolíneas, pero con la marca rival

Su mayor símbolo fue la galletita de limón obviamente… la misma que algunos se animaban a reemplazar de vez en cuando por inventos químicos realmente raros

 

Una vez leí que en algún lado me decían despectivamente «el fan de la galletita de limón»… y la verdad a mi me gustan esas asociaciones, lo mismo que cuando ven un pagofacilero, o cuando cierran por ratas a alguna chocolatería o ven un nylonero… EN EL FONDO ES CARIÑO.

Significa que algo quedó… algo

Tantos años escribiendo pelotudeces tips para viajeros, anécdotas, relatos… algo queda.

Y ya caerá algún troll también para decir las trolleadas de siempre, pero será nuevamente una perdida de tiempo.

Hoy nos juntamos virtualmente los viajeros, los que sumamos kilómetros, los que sonreíamos cuando nos daban la cajita, los que despegábamos con un solo dedo el sticker que cerraba esa cajita… nos juntamos y decimos

GRACIAS CAJITA INFELIZ

GRACIAS GALLETITA DE LIMON

Nada más para decir ni analizar. Mañana será otro día y tendremos que buscar algún otro símbolo…

Cierro con un tweet dolido de Facu, a quien le mando mi abrazo en este duro momento, pero son etapas que hay que ir cerrando.

Gracias

 

 

#ChauCajitaInfeliz

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

98 COMENTARIOS

  1. Dos días de duelo y distintivo negro en todos los uniformes de las tripulaciones de LATAM. El sindicato de viajeros se moviliza a dejar un recordatorio en las sucursales de Havanna cercanas.

  2. Yo no la conocí, porque si bien el 95% de mis vuelos fueron con Lan/Tam/Latam, nunca fueron de cabotaje, pero si conocí la galletita de limón, era la fija que compraba en el cine cuando no tenía plata y no alcanzaba para el pochoclo jaja

    No será un recordatorio de vuelos, pero si de cine, la otra pasión (?)

    Gracias por tanto galletita de limón

  3. Buenas sir.. crees que debido a esto bajen los precios de LATAM en el corto plazo? Y otra.. Crees que la venta de los tickets de FlyBondi por ejemplo, pueda darse como pasó con LEVEL, que nos sorprendió a todos una mañana? O pinta más como algo anunciado..

    • La baja de precios será con el crecimiento y la competencia.
      Esto simplemente hace mejor a la economía de las aerolíneas que en algunos casos vienen golpeada.

      flybondi? ver despegar para creer

  4. También lamenté mucho el sandwichito que servíazn antes de la cajita. Nunca escucharon mis reclamos y ahora también nos privan de la galletita…!!

  5. no me llego ningun mensaje del blog, ni ayer ni hoy. Hubo algun problemas con los envios ? Te rebotaron algunas casillas? saludos

  6. Vamos a extranar a la Cajita infeliz!!! no importa tratare de llevar desde algun local cercano a casa mi galletita de limon Havana o algo mas sano, o ambas opciones, ni loca comprare algo a bordo!!!

  7. Me imagino que esta noche, en el ultimo vuelo de latam del dia en AEP, estaran las autobombas para despedir a la cajita infeliz cuan Comandante arribando en su ultimo vuelo.

  8. Lei la nota con musica de violines de fondo! Adios a la mejor compañera de viajes: galletita de limon! Repudio a esa chocotorta, no gastaré un centavo en ella, prefiero hacerla yo misma que es una pavada y subirme con el tuppercito #hablaeldespecho jaja

  9. Se dice que los sabores y aromas disparan recuerdos.
    Yo pienso en la galletita de limón e indefectiblemente me imagino sentado en un A320 mirando por la ventanilla. El asiento de cuerina, el cinturón ligeramente suelto y tintineando contra la hebilla de mi propio cinto. El ruido de los motores invadiendo la cabina y la sensación del chorro del aire acondicionado congelándome una ceja aunque siga teniendo calor. Cuando el año pasado volé en un A320 de Delta era todo igual, pero faltaba la galletita. No fue lo mismo.
    Voy a mantener esa simbiosis de galletita de limón y A320. Voy a tener que adquirirla antes, eso sí, pero la voy a mantener. Cada tanto compraré una de un sabor distinto para recordar la indignación de los cambios.
    Porque el día que no pueda permitirme volar, el día que el A320 no exista más (?), voy a tener la galletita de limón para mantener el recuerdo. ¡Vencermos ante las loucó!

  10. Sir Chandler, no estoy de acuerdo con aquellos que nos tratan de ratoneros por no ir a comprar la galletita de limon a Havanna, no se que es, pero la del Avion sabe mas rica, debe estar relacionada al saboreo a tantos metros de altura.

    Desde la Patagonia, nos unimos a este minuto de silencio, Hasta Siempre Galleta de Limon. (suenan las trompetas de luto)

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,542SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post