¡¡Catarata de pasajes regalados en Facebook!! Aprendé como los podés tener!

59

PAGANDOLOS!!!!

O CANJEANDO MILLAS!!!!

Nadie te regalará pasajes por más que compartas concursos truchos en Facebook y diciendo GRACIAS AEROLINEAS o GRACIAS LATAM o GRACIAS IBERIA.

En estas horas, por quincuagésima vez en la historia, muchas personas están compartiendo concursos truchos que les robarán datos, para ganarse pasajes gratis de…

Aerolíneas Argentinas

LATAM

Iberia

CHICOS Y TODOS CUMPLEN 91 AÑOS!!! que casualidad!! que año maravilloso para la aviación fue 1926!!!

Por favor ¿Cuando dejarán de compartir estas cosas? LES ROBARAN DATOS. Ojalá algún día tengan memoria para no caer mas en estas cosas esas personas.

Por las dudas, como es gratis, quiero decir yo también GRACIAS CHEVAFLECHA!!!!

En serio… medio segundo en analizar estas cosas!

 

via GIPHY

59 Comentarios

  1. Justamente aye rmi hermano me preguntaba y le dije primero el dominio es .US (dudoso que «AR» usara eso) y segundo no tiene 91 años de antiguedad jajaja.

  2. Por un momento, al ver el mail, pense: No!! Chandler ha sido abducido!! o Hackeado!!

    Igual seguro que hay gente que conoce a uno, que conoce a alguien, que Fulano gano el concurso, y es de super confianza.

    Saludos!

  3. Lo primero que me dije al ver el título fue: esto es el blog de Sir Chandler y NO es 28 de diciembre, ..quién soy? dónde estoy? Me hiciste dudar de mi natural y sana desconfianza de ese (y todo tipo) de concursos

  4. Y los paquetes vacacionales a Orlando que publicitan radios y canales de TV «serios»?? Con 399 dólares vacacionan 4,, hotel,auto, entradas a Disney y si llamás AHORA te regalan un crucero a Bahamas!! Da pena después leer o escuchar a personas que llaman y dan los datos de la tarjeta…

  5. Me lo explicaba un experto en comunicación hace un tiempo. Nosotros somos una generación que no nació con internet, por lo tanto nos ponemos muy pelotudos con un dispositivo en la mano. Cosa que no le va a pasar a las generaciones venideras que ya nacen con Internet.
    Si te pones a analizar las edades de quienes comparten, algo de razón tiene. No me imagino a un niño actual compartiendo estas cosas en un futuro… futuro en el que Facebook y Whatsapp serán pagos seguramente por no compartir en tiempo y forma!!
    Ignorancia digital.

    • Me atrevería a disentir con el experto (si se me permite). Creo que hay rangos de edades donde esto siempre va a funcionar. La gente mas grande cae en la tentación debido a la novedad del uso de las redes sociales. Los mas chicos, que nacieron con internet en todos lados también caen, debido a que piensan que hoy en día es todo muy fácil, sobre todo llegar a lugares donde antes ni se pensaba. Imagino y supongo que los mas reacios a esto somos los que estamos en la rama «intermedia», por llamarla de alguna manera. Somos desconfiados de por si, y mas si viene regalado.

    • Correlacion no implica causalidad… tampoco quita que no seamos pelotudos.
      La ingenieria social mutara para que caigan de otra manera… Antes tener un telefono era ser futuro para los mas viejos y debian pensar igual y ahora caemos nosotros… Todo muta para robar algo.

    • Vi gente en el rango de los 20 a los 29 y pico compartiendo por Facebook. No me quedo otra que dejar de seguir a los susodichos

      PD: Mori con lo de Chevaflecha, estas mas bardero que de costumbre Sir jajajaja

  6. Son los mismos que no pueden explicar por qué sus PC o teléfonos tienen cosas raras si ellos no tocaron nada ni mucho menos han instalado algo… ¡Válgame Dios!

  7. Antes de que Newbery volara y la mafia se instalara la gente ya estaba reenviando cadenas de mail «para que no cierre el mesenyer» o «para que gill bates done un dolar a los niñitos africanos».

    A juzgar por el estado de las cosas parece que siempre algún forro se olvidó de reenviar.

  8. Soy millera compulsiva y una vez me llego una «supuesta» promo del Francés para ganar 60.000 km. Me sentí doña Rosa llenando el formulario y un poco culposa, pero oh casualidad me llaman del Francés para decirme que lo había ganado. Incrédula pensé que me estaban haciendo una joda, hasta les pregunté si era algún amigo de mi marido, lo peor es que corte la llamada. Volvieron a llamarme y no los atendí. Hasta que una amiga millera me llamó y me dijo: viste el face de Latam?? Sale tu nombre. Así que me hice un viajecito a Miami free!! Obviamente estas chantadas se ven a simple vista, pero a veces investigando y con suerte pasan estas cosas!!

  9. Desde que Internet es Internet hay estas cosas. Muta el medio nomas … Email, ICQ, MSN, Facebook…

    Sabes las amenazas que recibí que me iban a dar de baja el whatsapp o la maldición del pajarito…. Sino compartía con 10 contactos!

  10. Los que caen son de la misma raza que aquellos que me consultan porque les llego un SMS donde le informan que ganaron en un concurso (del que nunca participaron por cierto) un LED de 55¨ y hace un mes que no tienen novedades, a pesar de que transfirieron oportunamente los $4.500 solicitados para el envío!!! Por diooooó!!

  11. Mire, yo le voy a explicar. No es cuestión de edades… Esto es un elemento de publicidad de las low cost.
    Si usted miran atención supuestamente las empresas que regalan pasajes son las aerolíneas tradicionales. La gente cae en la tentación de viajar y cae en la trampa. Entonces al tener ganas de viajar automáticamente sale una promoción de una low cost y la gente cae en otra trampa.
    Los únicos beneficiados son los dueños de las low cost.
    Ya no sé cómo explicar que lo barato sale caro y que cuando la limosna es grande, hasta los Santos desconfían.
    Saludos.

  12. Como puede ser tan tonta la gente? Todos los anuncios tienen el mismo titulo, yo tengo una axioma de vida que no falla «nadie regala nada», cuando entendes eso no caes en estas trampas 😉

  13. Es increíble!!! El otro día me llegó el de Iberia… Y después llegan también esas cadenas de chicos/ ancianos/ perros perdidos/enfermos etc. Y la gente no solo no coteja la info, no se dan cuenta ni siquiera que el lenguaje no es de Argentina, nosotros jamás diríamos «niño» por ejemplo, diríamos chico, nene… Así como otro vocabulario más centroamericano… Hubo una chiquita que estaba muriendo de cancer por más de 5 años!!! Y los virus?? Otra cadenas más!!! Pero la gente comparte reenvía, y reparten nuestras direcciones de email sin anestesia!!! Y no creo q sea una cuestión de edad, si no de dedos de frente… Yo tengo 57 años, tuve mí primera computadora a los 30! Y jamás reenvío nada de eso, se q nadie me va regalar nada y si dudo de alguna cadena, chequeo primero siempre !! Gracias x hacerlo público!!! Y cada tanto hay q recordar!!!

  14. Yo vi a una amiga en face q cayó…qué datos te piden ?? Tipo dni,. tarjeta de crédito?? Si es sólo para bombardearte a mails no sería tan jodido..el tema es si te sacan plata…

  15. Lo decía la desaparecida revista Satiricón: La inteligencia humana tiene límite, la estupidez no.
    Einstein : Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo.

  16. Tmb tengo la idea de que nadie te regala nada y cada vez que veo a mis amigos publicando «gracias, Latam», «gracias aerolíneas» me río, no puedo creer que sigan cayendo.. Sin embargo habrán visto que está la promo de AirAsia en la cual hay canje de pasajes desde los 0kms, pagando sólo las tasas.. Alguien tenía que regalar algo, che!! Jajaja. Saludos y muy buen blog!!

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica