Air Europa pone a su 787 más grande fijo a Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Air Europa hace tiempo tiene los Boeing 787 pero en su versión 8. Hace algunas semanas recibió el primero de la versión 9, que es más larga y por lo tanto con mayor capacidad.

En estos días recibió el segundo por lo que anunció que estos dos aviones, los más nuevos y grandes de su flota, estarán volando a Buenos Aires.

En la gacetilla indican que en 2017 movieron a 190.000 pasajeros entre Madrid y Buenos Aires y la ocupación promedió un 87%. El 787-8 de Air Europa totaliza 296 pasajeros (274 turista + 22 business) y ahora el 9 tiene 333 (303 + 30)

 

Air Europa llega a Buenos Aires con sus dos Boeing

787-9

• A partir de mañana vuela de forma regular a la capital argentina con los dos nuevos
Dreamliners
• La aerolínea cubre también desde mañana su ruta a Sao Paulo con el Boeing 787-8
Madrid, 24 de marzo de 2018.- Air Europa ha incorporado a su flota el segundo Boeing 787-9
con el que, a partir de mañana, y junto al primer modelo recibido el pasado febrero, inicia ya de forma regular su operativa a Buenos Aires.
Este nuevo avión, líder en tecnología, es el segundo miembro de la familia Dreamliner y combina el interior más confortable con un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico.
El Dreamliner, con matrícula MTI, llegó al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado
miércoles y a partir de mañana volará también a Buenos Aires en una ruta que se saldó el pasado ejercicio con 190.000 pasajeros transportados y una ocupación superior del 87%.
A su incomparable rendimiento medioambiental y máximo confort, hay que añadirle la
conectividad Gate to Gate que brinda a sus pasajeros, pues los nuevos 787-9 permiten
conectarse a WiFi en todas y cada una de las fases del vuelo. Así, todos los pasajeros que vuelen a Buenos Aires o a Madrid desde la capital argentina pueden permanecer conectados a la red tanto en el embarque, ascenso, en ruta, descenso, aproximación y desembarque del vuelo sin que, en ningún momento, se produzca limitación en la conexión.
Air Europa ha iniciado con los dos nuevos B787-9 la segunda fase de renovación de largo radio que culminará en 2022 tras la incorporación progresiva de otros quince B787-9. Actualmente, la división aérea de Globalia dispone además de otros ocho Boeing 787-8 con los que opera de forma regular a Miami, Bogotá, Santo Domingo, La Habana, Lima y Tel Aviv.
Además, desde mañana Air Europa incorpora también Sao Paulo a su red de destinos 787-8.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Air Europa pone a su 787 más grande fijo a Buenos Aires

  1. seba dice:

    Hola Sir, sabés que ya me hace ruido el 787, tuve muchas espectativas con este aparato, pero ha tenido tantos inconvenientes que lo miro de reojo…..
    saludos

  2. A G U S T I N dice:

    Air Europa es lo más parecido a lo que planeabs largar como ChevaFlecha.
    Solo le falta que le pinten debajo de la ventanilla del capitán “Lo mejor que hizo la vieja, es el pibe que vuela”
    Buenísimo q renueven naves, ojalá mejoren el servicio que es lamentable.

  3. Emilia García dice:

    Hola Sir!!! te escribí medio asustada hace unos meses por las malísimas reseñas que leí sobre Air Europa y también por haber visto la reseña de tu hermana (me acuerdo que le tocó un airbus con todo viejisimo)

    Me tocó el Dreamliner <3 <3 UN LUJO!!!! El vuelo hermoso, el contenido multimedia tmb, la atención totalmente cálida, en ese avión podrian haber cagado todos 5 veces y seguia teniendo olor a perfume todo jajaja.

    Fuera del chiste escatológico, recomiendo 200% hacer este vuelo BA-Madrid y a la inversa. No quiero volar nunca más en otro avión que no sea este !!!!

    Volveré pronto

  4. Soni dice:

    Hola a todos! Les cuento que estoy mirando y buscando buenas opciones para un viajecito a Madrid con la familia (4 adultos – 1 bebé), y encontramos una “oferta” para viajar sin escalas por Air Europa desde BA. Como no somos muy viajados, les agradecería si alguien tiene alguna experiencia para compartirnos, o algo que deberíamos tener en cuenta, va a ser nuestro primer viaje internacional y tenemos muchas expectativas pero cero conocimiento!. Mil gracias a todos los viajeros!!!!

  5. Diego dice:

    Hola Sir, me toca en este caso volar EZE-MAD en Air Europa por primera vez. Hermoso avión. Clase business no tiene nada que envidiarle a Iberia, Lufthansa o KLM. Un tip para los poseedores de Mastercard Black que pueden obtener sin cargo membresía Boingo. El wifi on board de Air Europa tiene Boingo como opción de logueo. Por ende estoy navegando sin cargo desde el aire. Veremos si tiene algún limite de MB de transferencia. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *