Carne, el local de hamburguesas

Seguro de viajes con descuento

Cuando comenzó esto de las hamburguesas más de autor, uno de los primeros en pisar fuerte fue CARNE por tener a un prestigioso chef detrás, Mauro Colagreco.

Pero el arrancó en su ciudad, La Plata y luego de un tiempo abrió en Olivos.

Como hace unos días hice una avant en el Imax a la salida dijimos «y ya que estamos cerca…» y me fui con mi mujer y una de mis hermanas.

Así se ve el local por fuera

Acá está ubicado

Fuimos como 22:30 aprox, entonces estaba tranquilo. Estacione al lado que es de Jumbo y se valida el tkt de ingreso en la caja por una hora gratis

El local es realmente amplio

Tienen cerveza artesanal

Y productos propios o de pequeños productores, como estos tomates o el ketchup que venden

Hicimos el pedido y nos dieron el llamador para saber cuando estaba listo. Habrán tardado 10 minutos.

Ahí el tkt con el gasto de los tres por $830 pagados con la tarjeta

El pedido entregado

Papas «de verdad» y muy ricas

Una hamburguesa con hongos

La otra con panceta y queso

Y la mia con huevo y queso

Cocida

El sabor está muy bien, pero entiendo la queja de algunos catadores por el lado de que no tiene algo que la caracterice, o sea algún condimento o sabor propio. Es CARNE… simplemente el nombre del local 😉

El pan es muy bueno.

Acá una oferta al mediodía

Pero creo que vale la pena conocerla, ya que por algo tiene la fama. Quizás por pioneros.

Postre? al lado tienen un Lucciano… que también debe tener amantes y detractores

Así pasa otro posteo más de «lo hago por mis lectores». SepanlóN

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

48 COMENTARIOS

  1. Hola Sir yo soy de La Plata así que al poco tiempo que abrió fui.. si bien la hamburguesa es rica, lo q no tiene es variedad tenes 7 ingredientes q podes sacar o poner y listo… en cambio a dos cuadras de el de la plata hay un local que se llama Foodie donde elegis si queres la hamburguesa de carne vacuna sola o mezcla con cerdo o pollo… el tipo de pan y muchos más ingredientes y variedades por el mismo precio. (Ambos tirando más a medio caro). Si alguna vez andas por acá o City bell tenes que probarlas, por tus lectores claro jajaj

  2. Como que es medio chica la hamburguesa no? En otra cadena similar experimenté lo mismo, precios altos, para ocasiones especiales, y producto minúsculo. Ojo, por ahí es la foto.

  3. En mi opinión, absolutamente decepcionante, solo saca chapa por quién es el dueño, y pensar que habló pestes sobre la carne argentina.
    Me interesa el local de postres Luccianos, esa vez que estuve en baires no pude ir. Chandler aprueba?

  4. Soy muy asiduo del que está en calle defensa. Es verdad que hay más ricas y variadas, pero pocas hamburgueserías trabajan con productos tan frescos. El pan es una locura

  5. soy de La Plata y creo que lo que la caracteriza es por trabajar con productos orgánicos , todos … .el pan lo hace un excelente panadero de City Bell ( que tmb trabaja con productos organicos ). A mí personamente me encantan. La Limonada del día siempre es muy gustosa . Eso si no vayas un dia que hay recital en el estadio unico porque cuando termina se van todos a Carne.

  6. Trabaje muchos años en la industria del helado y soy gran catador. Hoy te puedo decir que lucciano´s tiene la mejor banana split de la Argentina, el resto ni a los talones le llega.. Y el sabor con albahaca es sublime, lastima que mas que postre es un aperitivo. Soy de interior (bah 80 km de distancia), cada vez que ando por Buenos Aires (la capital decimos por aca), voy a un Lucciano´s

  7. Sir, si antes ya eras groso, ahora mucho más..
    Cuántas estrellitas Chandler le das?
    Se viene el ChandlerPoints…… jajaja
    Buen finde!

  8. Probé una hamburgueseria por un post tuyo, Deniro. Grata sorpresa, pero carne deja mucho que desear.. deberian trabajar más en que el cliente no salga con tanto olor del local

  9. La ultima vez o ante ultima vez que anduve por Baires (No recuerdo cual de las 2) me llevaron a ese lugar, diciendo lo mismo, que era de Mauro Colagreco que tenia que estar bueno, que vayamos a probar.
    Fuimos, y me encontré con lo mismo que un par de comentarios de por acá arriba, me pareció medio caro (no es excesivo, pero para una hamburguesa tiende a caro) tienen poca variedad y la hamburguesa no es la mejor que probé pero es rica.

    Obviamente al postre fuimos a Lucciano’s y ahi me encontré con el mejor helado de pomelo que haya probado en mi vida, es excelente, pedí Pomelo y Chocolate si no me acuerdo mal, y me arrepentí de no haberlo pedido todo de pomelo. Y cuando estaba retornando a mi ciudad, paré por el de aeroparque y le dije a mi novia tenes que probar este helado, obvio que rectifiqué y lo pedí todo de pomelo y ella se pidió sus gustos de siempre y le encantó también, fue un lindo hasta la próxima para despedirse de baires.

  10. Sir:

    Probé las hamburguesas de carne en ese mismo local a fines de diciembre, te digo que no se si fue por la expectativa generada ó que pero la verdad me decepcionó, creo que en Hello Frank o en Alvarez que están por «nuestro» barrio conseguís mejores hamburguesas 😛
    Sigo sin poder enviar msgs. desde el iphone 🙁 Siempre se queda ese circulito loopeando.
    Saludos!

    • Me encantan las de Hello Frank!
      Alvarez me falta… cual era la calle??
      y maldito wordpress que no termina de cerrar ese problema

      • Alvarez hay dos, una en Pedro Goyena y Doblas y la otra en Pedro Goyena y Riglos (a mi gusto es mejor esta última), el tema es que venden cerveza artesanal y hay algunos horarios en los cuales se complica conseguir lugar, suerte en Seattle! Que saques muchas fotos del nuevo Max de AR!
        Saludos!!

  11. Tengo el local de Carne a metros de donde laburo, y para ir al mediodia es un poco caro, pero para ir a la noche es una buena opcion.
    Igualmente es verdad eso de que no tiene nada que lo caractize.
    Ojala algun dia lleguen Five Guys o Shake Shake

  12. Quién puede ser detractor de Lucciano? Los tipos elevaron la vara en lo que helados respecta, y mirá que eso es algo difícil de lograr!

  13. Ufff, el post de la polémica!! Fui dos veces a Carne, y super decepcionante la verdad. Es «feo»? Obvio que no, pero tampoco es rico. Si, la calidad de los productos y bla bla bla, pero si en definitiva no es rico… Las papas son buenísimas, pero no es mi tipo de papas.
    Y Lucciano’s… Mamita… Unos genios del marketing, porque de helados…. Las paletas si están muy buenas, pero los helados «sueltos» son muy flojos. Heladerías de barrio y algunas de cadenas son mucho mejores.
    Bueno, esos son mis dos centavos…
    Saludos!

  14. Coincido con las papas y el pan, excelentes. El medallón de carne es la parte floja, pues lo tienen frizado y al cocinarlo, queda muy duro.

  15. Tengo que ir. La próxima avant de imax que gane voy :D. Un dato, el tomate que usan es excelente, son de temporada, cosechados en verano y nada mas.. Sin conservantes. Tienen un gusto excelente, sin piel y olvidate de la acides que suelen tener. Los conocí en un lugar que vos ya hablaste en este foro, siete cocinas en Mendoza.

  16. Me sumo a Vecu y te agrego La Burguesa frente a la plaza del centro de city bell…podes arrancar en foodie, seguir por La Burguesa y terminar en Luccianos que tb esta por abrir en la zona jaja. Dps te esperamos con un cachamai para bajar todo jeje

  17. A veces menos es más Sir!!! Tendrías que armar un post con tu Ranking de Hamburgueserías Nacional e Internacional! Abrazo!!!

  18. Hola Sir, por aquí nuevamente. Estando en La Plata ultimo fin semana probé la hamburguesa completa de Carne y me gusto muchísimo. Suave y sabrosa pero sin saturar. Parecidas en ese sentido a las de Shake Shack. Agéndate en Madrid pasar por The Good Burger. Abrazo….ahhh todavía extraño que Burgerlijk estuviera cerrado y no probar esa hermosura.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,504SeguidoresSeguir
242,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post