Mis próximos 10 vuelos (a pleno cabotaje)

Esto lo puse en los stories de mi Instagram y me “llovieron” consultas. Por eso hago este post para detallar un poco lo que haré en las próximas semanas.

Viajes confirmados

  • Jueves 21 de junio (día que sale este post) después del partido despego a Bahía Blanca. Voy a reinaugurar una sala de cine de Cinemacenter, que la potenciaron con el mejor sonido del mundo (el Dolby Atmos) y le ampliaron la pantalla. Es obvio para mi sitio cinesargentinos.com. Vuelvo el viernes temprano. Todo con Aerolíneas, ida con 737 y vuelta con Embraer 190
  • Miércoles 27 estaré volando a Rosario, doy una charla para agentes de viaje sobre… SALTA. Es una invitación del ente de turismo salteño. Vuelvo el 28 temprano y prometo hacer una recorrida por el musculosa. Todo con Embraer de AR (o AU…)
  • Viernes 29 vuelo a Córdoba temprano y vuelvo por la noche, misma charla salteña 😉 (no se el lugar físico, pero quienes asisten es por invitación de Salta). Todo con AR en 737

Un honor muy grande este llamado de Salta, porque en estos años fuimos varias veces y para mi es el ejemplo de promoción de turismo potenciado a que la gente que trabaja para los turistas así lo siente.

  • Viernes 6 de julio… USHUAIA 🙂 Es viaje de prensa organizado por el INFUETUR. Algo de nieve, mucho paisaje, quien te dice el dron, y lindos paseos en esta época de días cortos. Mis compañeros de viaje Ceci Saia y Merakio, los mismos con los que viajé a SeaWorld. Serán cuatro días. Vuelo con Aerolíneas con la chance de volar por primera vez el MAX!!! 😉

Y en el medio estoy esperando la confirmación de un vuelo inaugural… de una crónica muy esperada en el blog y en el canal de youtube… ¿Flybondi al fin? casi seguro 😉

Por eso hablo de 10 vuelos… ya que los listados de arriba son 8 (y todos suman millas!!! :P)

Además en Baires también doy una charla a socios de Destino Argentina, sobre redes sociales y generación de contenido. Ya he dado varias charlas en los últimos años sobre estos temas.

Seguro nos escaparemos familiarmente a algún lado en julio en las vacaciones de invierno. Vuelvo a aclarar lo que dije hace unos meses de que no estamos viajando tanto en familia por motivos escolares, ya que la más grande entra en período más heavy. Aunque en el segundo semestre será más liviano y algo meteremos, ya que hay un posible viaje a la nieve (más que la de Bariloche de hace unas semanas! jaja) y también a fines de octubre hay otro. Ambos serán internacionales.

Se vienen muchas crónicas de vuelo de cabotaje entonces, para mostrar como están esos aeropuertos hoy y todo lo que se pueda detallar.

Ya van 47 aviones este año… 100.000 millas voladas y no llegamos a la mitad. Mi récord fue en 2016 con 93 vuelos y 193.000 millas. ¿Se superará?

 

45 comments

  1. Mariano

    Hola Sir. Después de tantos años de leerte por fin venis a Bahia!

    Estoy invitado al estreno en el BBPS pero justo a la misma hora tengo un compromiso laboral. Intentaré pasar a saludar (o sumarme a la cena cual cholulo que va a ver a la estrella invitada).

    Abrazo grande.

    Mariano

      • Mariano

        Recién me avisaron del shopping que no tienen comida o lunch programado, salvo que haga algo muy reducido la gente de Cinemacenter. Si no tenés compromiso para la cena avisame (al mail que siempre dejo acá) y organizo algo con tu “club de fans bahienses” (no es joda!, sería un gusto invitarte).

        • Sir Chandler
          Author

          Jajaja. No no. Tengo que estar ahí para hacer fotos y video de la sala. Tengo que laburar!! Jajaja.
          Hubiera sido bueno!!!

          • Mariano

            Ah bueno! Ya estamos para las peleas de Intrusos. Decile al Dario ese que yo te invité primero!!! Quien hubiera dicho cuando empezaste con el blog que nos íbamos a pelear para invitarte…

            Abrazo y buen viaje.

            • Dario

              Bueno, va a tener que venir especialmente a BHI de nuevo… podemos hablar de tantas cosas: la salida de LAN; la llegada de Flybondi, la inminente llegada de LASA, la ampliacion del aeropuerto, la nueva oferta hotelera, entre otros….

  2. Andrés

    Si no llegás al récord vas a MOR te subís a un avión de alguna escuela y vola lo q te falta.
    Abrazo grande!

    • Sir Chandler
      Author

      Por ahora nada… estuve dos veces en europa este año eh jajaja
      Y tampoco habrá familiar en el verano… estamos con otros proyectos que nos insumen los fondos. Será un año de pausa

      • Tal vez hubo varios viajes a otros destinos y me parece que hace mucho que no vas jaja o que el cumple lo pasaste en USA y me faltó ese viaje largo que hacés en familia. Vayas dónde vayas siempre es un placer leerte e incorporar info:)

        • Sir Chandler
          Author

          Si el viaje largo fue este año a USA.
          Pero creo que por los próximos 20 meses no habrá más largos.
          Veremos!!

  3. Javier

    Hola! Leo muchos de tus blogs, a pesar que hace años que dejé de volar tanto, pero con la esperanza de alguna vez empezar a volar más jaja.
    Estaba mirando tu récord, porque la verdad que veo que andás por todos lados: “Ya van 47 aviones este año… 100.000 millas voladas y no llegamos a la mitad. Mi récord fue en 2016 con 93 vuelos y 193.000 millas. ¿Se superará?”
    Y con respecto a ésto, quería consultarte algo, hay una manera de conseguir un historial de los vuelos tomados en Argentina? (es decir, una base de datos, ya que siempre que volé, tuve que completar mis datos, y desconozco si cada aerolínea, tiene que “rendirle” los datos de pasajeros a algún ente…mis primeros vuelos fueron a principios de los 90´s en empresas que ya no existen….y creo que mi récord en un año, debe haber andado en los 200 vuelos (pero 99% cabotaje, seguro).-
    Y gracias por las fotografías que acompañas tus publicaciones!!! Ojalá pudiera viajar sacando fotos por todos lados, será mi próxima profesión!!
    Saludos Sir Chandler!

    • Sir Chandler
      Author

      Hola!
      No no… es registro mío que voy llevando. Obvio de lo viejo fue aproximado en fechas. Pero es algo que cada uno lleva

    • Sir Chandler
      Author

      No no. Son eventos privados. Tengo una charla ted. Pero no en mi canal. Está el post 😉

  4. Juan

    Sir, lo de Flybondi si se da será Santiago del Estero o Iguazú? 😮 #Surprise surprise . Buen viaje! 🙂

  5. Muy interesantes tus vuelos!! Espero con ansias el de Flybondi, que supongo que sera a Santi del Estero. Pasalo bien en todos tus destinos, que bueno que te suman millas. Tenes que tener buena salud y ser muy organizado en todo, porque estas de un avion al otro!!! a veces me marean tantas idas y vueltas!!!jaja y eso que me encanta viajar!!!

  6. Hugo

    Ayer estuve en musculosa,vos entiendes.
    Nunca había estado y la parte edificios se ve bien con amplitud.
    Ni caso la zona de embarque nacional con un pequeño mostrador para un café o gaseosa,que por cierto podes ingresar sin mostrar nada,sólo pasas al control de PSA sin ningún pasaje en mano y acercarte hasta los cristales que dan a la pista y hacer tus “disparos”.
    Probarlo cuando vuelvas,guarda tu bording en el bolsillo.
    Buen viaje.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica