Super canje ARPLUS a Madrid y Roma por el menor valor de la historia 35.000 millas

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Gran promo de Aerolíneas Argentinas que durará pocos días… u horas… porque seguro es por stock disponible

 

EUROPA EN CLASE PROMOCIONAL A SOLO 35.000 MILLAS

 

Hice la prueba y hay en varias fechas. SOLO ES LA PROMOCIONAL por lo que no tiene cambios ni devolución, OJO tiene con costo, y seguro no es el mismo valor luego… ojo

Pero tiene salidas desde otras ciudades que no sean Buenos Aires

¿Costo de tasas? menos de $3.700 que se pueden hacer en cuotas

También permite ir a Roma y volver de Madrid o al revés…

Si tienen las millas y las ganas de ir a Europa con vuelos directos, es el momento, es el canje.

NUNCA COSTO TAN POCO… antes eran 60.000 millas, luego pasó a 80.000 y ahora por poco tiempo está en sólo 35.000, o sea menos que MIAMI o NUEVA YORK o CANCUN

Aerolíneas tiene unos 10 vuelos por semana a Madrid

Y uno diario a Roma.

Pero yo me apuraría…

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

130 COMENTARIOS

  1. Genio Sir! Gracias por pasar esta info!

    Alguno sabe que pasa si cuando cargue la fecha de vencimiento del pasaporte esta mal? O que pasa si renuevo el pasaporte antes de viajar?

    Gracias!!

    Saludos

    • Va todo por el dni en ese caso y es la info que se verifique en el aeropuerto, por lo que es lógico que renueves el pasaporte en ese tiempo. No es problema

  2. Hola Sir! Acabo de hacer mi primer canje de millas!!
    Empecé a seguir tu blog en 2015 cuando iba a volar por primera vez a Iguazú que buscando en que avión volaba di con tu blogy las reseñas de vuelo… empecé a Aprender de millas, etc al tiempo pude tener la tarjeta para sumar AR por el laburo… y ya tenia 46.000 q pensaba usar en algún momento para USA (teniendo en cuenta que europa siempre es tan caro…) y con esta promo no podía desaprovechar!!! Canjee ida a roma vuelta desde Madrid del 6/5 al 31/5…
    Me pasó como a todos que no podía pagar…. lo había hecho anoche a las 23 aprox… al llamar por teléfono me dijeron que no me podían cobrar porque cuando es así hay que pagar en el mismo día que se hace la reserva y le digo pero es hoy mismo que lahice… y me explico que a las 22 cierra facturación y ya no podían… que se me iban a a devolver las millas en una hora más o menos y que hoy lo hag de nuevo. Así que de nuevo voy hice la reserva y pague por teléfono.
    Me dijeron que está ok y bloqueados los asientos pero que la facturación como tuve drama por la pag puede llegar a tardar hasta 7 dias!!!! Así que acá esperando q me llegue el ticket pero el mail con la reserva ya esta y en teoría esta todo ok según me dijeron por tel.. solo esperar el cobro que por ahora no tuve mail de aviso de consumo de Visa (otro Aprendizaje tuyo jaja)
    Saludos!!!

  3. Listo!!! Madrid mayo 2019. Canje para 2. El pago hay que hacerlo telefónico porque en la página tira error. Muchas gracias por el dato

  4. Me paso como a varios lectores. Pero finalmente llamé y me dijeron que llegaba hoy al mail. Llego todo en orden por suerte. Ya tengo las dos reservas y ahora a juntar plata para mantenerse jaja igual hasta abril hay tiempo

  5. Un genio Sir!! Lei el post a la mañana y dije no, con esta inestabilidad!!
    Acabo de canjear para Madrid del 16/5 al 12/6. Que poca palabra Jaja!
    No podia pagar el impuesto y lo resolvi con los datos de otro lector.
    Mil gracias por tus datos.
    Mereces este crecimiento en el post por todo el tiempo que dedicas.
    Disfruten el viaje en flia a Miami!!

  6. Estoy emocionada, jeje hicimos canje a Madrid para fines de agosto y desde Ushuaia, un golazo!! costo varios intentos desde ayer y si ,las tasas se pagan por TE. insistan!!. Mil gracias por la data!!!

  7. Seguro voy a canjear para mi, pero tengo que comprar pasaje para mi señora y bebe de año y medio y me tira 57 Lucas a roma los dos, una locura lpm..

  8. Canjeadas! BUE/MAD/BUE para ago/2019 y a pasar mi cumpleaños en España! Las tres veces que intenté y llegué hasta el final se me cayó al hacer el pago de las tasas, pero llamando a Aerolíneas me lo solucionaron. Siempre atento al blog Sir, gracias y a disfrutar!

  9. GRACIAS SIR !!!!!!!!
    Así con mayúsculas!!! A los gritos!!!!
    Y gracias a los lectores!!!!!
    Me pasó lo mismo 2 veces! Me tiró error. La 1ra perdí la reserva x no saber cómo entrarle al 0810 y gracias a los lectores entendí q debía usar l opción comprar pasajes!!!
    Y me cobraron los impuestos y adentro!!!!!!
    Casi muero en la espera!!!
    Y ahora hast q llegue el mail voy a perder otros añitos de vida!!!
    Pero bien los valen 2 pasajes a Roma desde Tucumán x 35.000 cada uno!!!!

  10. Hola Sir, como siempre muy útil la información y muchas gracias por los datos que brindas, pude sacar los pasajes, no sin antes hacer un par de reservas fallidas (me devolvieron las millas) y luego telefónicamente cerrar la operación, otra vez GRACIAS!!! un abrazo desde Bariloche.

  11. Hola Sir. Estoy teniendo problemas para hacer el canje, porque hago todo el proceso y al final es como que no me lo hace, me descuenta las millas y como a las 2 horas se me acreditan de nuevo. Pero mas que nada, la pregunta que quiero hacerte es veo que cuando me da para pagar las tasas, no me da la opción de hacerlo en cuotas SIN interés, solo CON interés. Tenia entendido que se podía pagar en cuotas sin interés tal como lo anuncian en la pagina web. Tenes idea si esto es así? Gracias y saludos

    • Cristian yo no hice canje esta vez, no te puedo ayudar.
      Pero mira los otros comentarios que dice como es
      Lo de las cuotas tiene que ser según la tarjeta

  12. El 24/10 pude hacer la reserva con millas (35000), ida a Roma vuelta desde Madrid para mayo.
    Me paso lo mismo que a todos me salia error, por lo que llamé por telefono, me tomaron todos los datos de la tarjeta y me enviaron mail con la reserva
    Hoy estoy intentando ingresar a mi reserva y me da error, no puedo ingresar
    Alguien pudo ingresar a su reserva?

    Además alguien sabe si este canje es con valija para despachar?

    Gracias Sir Chandler

    • Elena es con valija! siempre en AR es así 😉
      Lo de la reserva… dale unos días
      Usaste TRIPCASE? probá de poner ahí la reserva y te saltará el pasaje

  13. Buenas, hay promo en compra de millas (Acreditan el doble de las que compras), asi que compre las que me faltaban y acabo de sacar Promocional ida a Madrid vuelta desde Roma para Agosto/Septiembre 2019….total de gastos sin considerar las millas que ya tenia (16000) $28000 aprox (lamentablemente sin cuotas por la tarjeta/banco usada), pero igual va como trompada.

  14. Hola Sir! El año pasado hice este canje para viajar en Mayo, pero ahora me entero que tanto el check in como la asignación de asientos sólo se puede hacer en Ezeiza, porque es canje. Es así? ni siquiera permiten la opción de compra de asiento? todo bien que es canje, pero no te lo están regalando……..

  15. Hola Sir y lectores, como va? Consulto, sobre los canjes de Arplus, quiero seleccionar origen y destino del primer tramo BUE/MAD, y no me toma y en la vuelta si, estoy haciendo algo mal o simplemente funciona mal la web, les paso alguna vez?
    Gracias. Saludos.

  16. Estimado Sir Chandler, te escribo para comentarte a vos y a los subscriptores de tu página el problema que tengo con Aerolineas en referencia a esta promoción que salió en octubre de 2018, con la cual yo canjé el 26 de octubre de 2018 para viajar del 26 de mayo al 13 de junio 2018). Resulta que en lugar de debitarme las 70.000 millas que correspondían a los 2 pasajes (fuimos con mi pareja) me encuentro con que me debitaron 100.000 millas. A pesar de explicarle a la gente de Aerolineas Plus está situación e indicarle los numerosos post que el 24 de octubre de 2018 habían salido en distintos blogs comentando esta promo, me dijeron que si no hay constancia en el sitio web de Aerolineas de esta promo no tengo forma de validar mi reclamo. Quería saber si a otros pasajeros que canjearon a Madrid o a Roma en esas fechas le paso lo mismo. Estoy francamente muy enojado porque me comieron 30.000 millas de más con este error!!!

  17. Perdón, me quedó un pequeño error. El canje fue efectivaemente el 24 de octubre de 2018, pero el viaje fue del 26 de mayo al 13 de junio de 2019 (no 2018 como me quedó en el post anterior). Si hay algún consejo que me puedas dar te lo agradecería mucho.

  18. Pero cuando vos canjeaste decía 100mil o 70mil? Porque uno acepta q valor le debitan y te hacen marcar un casillero que aceptas q se debite esa cantidad.. la promo no era canjear por 100 y que te devuelvan las millas según la promo… era lo q uno conseguía de cupo no todos los canjes en esos días eran si o si por 35 cada pasaje.. yo canjee y canjee por 35 pero no todos los días había disponibilidad…

  19. El tema es que fue telefónica la operación, porque daba error la página cuando quería pagar la parte que corresponde a las tasas e impuestos. Y si bien me llego enseguida el comprobante de la reserva del pasaje, en ningun lugar quedo la cantidad de millas canjeadas.

    • quizás no la largaron como promoción, simplemente estuvo. El tema es que siempre esto es online y uno ve lo que cuesta. El problema es que acá lo ejecutó un tercero y en el momento se podía ver cuanto te descontó. Ahora es complicado de cancelar o pelear por eso que ya se emitió y voló
      Entiendo que no te decía el mail, pero si entrabas a ver tu cuenta si se veía lo debitado

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google