Último post de 2018

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este es el post número 763 del año. No tiene info de viajes, de aerolíneas, de hoteles, de lugares para comer ni aplicaciones para buscar todo lo puse recién 🙂

Mañana arranca otro año y seguiré con la rutina de hablar de lo que buscan los viajeros que pasan por este blog.

Gracias a todos los que pasan seguido por acá, a los que dejaron más de 40.000 comentarios, a los que generaron más de 2 millones de visitas y más de 6 millones de vistas.

A los que pasaron por youtube, por twitter y por instagram.

A los que me pararon en un aeropuerto, en un avión, en la calle.

A los que aportaron data, correcciones, comentarios y experiencias.

¿Cómo será 2019? un gran misterio. Pero todo lo que tenga que ver con la chance de viajar, de alimentar pensamientos sucios e impuros de agarrar una valija y rajar… será contado.

A viajar chicos, que se acaba el mundo!

Descuentos para lectores del blog

 

80 comentarios de “Último post de 2018

  1. Andrés dice:

    Hola Sir, no entendì este párafo: Gracias a todos los que pasan seguido por acá, a los que dejaron más de 40.000 comentarios, a los que generaron más de 2 millones de visitas y más de 6 millones de vistas.

    Respecto al blog, nosotros somos los que tenemos que agradecerte a vos por la buena onda, por compartir tus viajes y pensar siempre en nosotros! También por todo lo q generemos con los comentarios.
    Sos mi visita obligada cada día. La verdad es q no estoy viajando porque tengo otros proyectos, pero lo hago a traves tuyo.

    Abrazo grande para vos y tu flia. Q el 2019 les traigan muchas millas, muchos vuelos, casa nueva y todo lo q necesitan para seguir viajando y nosotros con ustedes a través de nuestras pantallas.

  2. anna dice:

    Te deseo muchos viajes para el 2019 y gracias por un blog entretenido e informativo hasta para los que no vivimos en Argentina. Espero que pases unas muy buenas vacaciones con tu familia en Europa!

  3. Patricio Viva dice:

    Gracias Sir por un año con tantas novedades! Gracias por tantos viajes (nosotros viajamos con vos un poquito!). Por un 2019 sin tanta grieta, con mas alegria, menos problemas y mas viajes! SaluTTT!!

  4. CAROLCO dice:

    «Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por aquellas que sí hiciste. Así que suelta amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre»

  5. Leo Guate dice:

    Gran año Chandler, gracias por tu compañía y profesionalismo!
    Esperamos seguir acompañando y apoyando tus aventuras… a veces sólo leyendo, otras aportando ese «granito de arena» com historias o comentarios.

  6. Sergio Supino dice:

    Muy feliz año Sir!!!
    Gracias por todos los posts que compartiste con nosotros a lo largo este año, repletos de información de valor y realizados con imágenes y videos de increíble calidad.
    Mis mejores deseos para vos y tu familia, y ojalá que el el 2019 sea otro gran año de viajes y reseñas. Un abrazo!!!

  7. Marchu dice:

    Mil gracias por todos tus contenidos… y especialmente por hacernos, con la lectura dl blog, q él viajar sea mucho mejor!!! X un 2019 c muchos viajes!!! Un cariñote grande como la reina de Lufthansa!!! 🙂 🙂

  8. Ricardo dice:

    Gracias a vos Sir porque muchas veces es a través tuyo que viajamos. Te deseo lo mejor para este 2019. Un fuerte abrazo!

  9. Tanke dice:

    2019 año de luna de miel un mes x Europa… Creo que si se termina el mundo jaja

    Felicidades sircha un abrazo

  10. Fabiana dice:

    Excelente 2019 Sir!!!! Muchas felicidades para vos y tu familia viajera.
    Que sea un gran año de emprender, proyectar y disfrutar.
    Por mas millas, mas km viajados, y muchas nuevas historias. Por un 2019 super bloguero !!!!!

  11. Marian Erro dice:

    Feliz 2019 Sir! En lo personal me esperan tres viajes (en avión obvio! ) por la Argentina, algo impensado hace unos años. Mi hijo tiene autismo y ama viajar en avión porque siente a su mama tranquila gracias a tus consejos. Te lo voy a decir mil veces mas GRACIAS! Abrazo enorme! Y si, viajar en una inversión, jamas un gasto.

  12. Vero dice:

    Feliz veintediecinueve! Hace unos días en el metro de Ŕio le mostré a mi familia el detalle de la «línea rosa» en el anden…toda la informacion que nos adelantás antes de nuestros viajes es valiosísima! Felicidad para vos y tu familia

  13. Caia dice:

    Que el 2019 sea un gran año, Sir!! Gracias totales por todo, las veces que me he venido a desasnar a este espacio, de cosas previo a un viaje. Abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *