La semana Mastercard contactless de marzo logrando descuentos con cualquier banco

YA que es un tema que genera interés cada vez que lo publico en twitter, es la primera vez que lo pongo como post para que más sepan que si tienen una MASTERCARD CONTACTLESS tienen descuentos en varios lugares por pocos días, sólo pagando “sin contacto”. Que no se las pasen con banda porque perdemos…

Las contactless son las que tienen el símbolo tipo WIFI acostado 😉

Esto lo vi hoy en la web del Galicia

Los descuentos de las distintas marcas

 

 

Y sigue YPF que es donde más “se gana”

Muchos lectores reportaron ya que tienen Contactless de distintos bancos EN MASTERCARD, Galicia, Francés, Macro, ICBC y varios más… desde abril todas deberían salir así, estimo que así irá desapareciendo esta promo, pero si son de consumir en estos lugares pueden “ganar” unos $2000 seguro

 

Las condiciones dicen que es de $300 para los del 30% de reintegro, o sea $1.000 o más tienen que gastar para tener todo y en las YPF es de $500, o sea con $2000 de gasto, tienen todo

SEMANA CONTACTLESS – Términos y condiciones
Promoción válida entre el 16/03/19 y el 22/03/19 inclusive en locales adheridos de todo el país. El beneficio será del 30% por única compra realizada con captura “Contactless” (sin contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $300 por comercio y por cuenta durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

YPF SEMANA CONTACTLESS – Términos y condiciones
Promoción válida entre el 16/03/19 y el 22/03/19 inclusive en todas las estaciones de servicio YPF adheridas de CABA y GBA. El beneficio será del 25% sobre el total de la transacción realizada con captura “Contactless” (sin contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $500, por cuenta, por primera compra y por cuit durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar

56 comments

    • Hernel

      Obvio, la saqué y recomendé por eso. Siempre que sea la de crédito. Además Wilo aparece como banco emisor de Mastercard contactless en el sitio de Master

    • Sir Chandler
      Author

      Yo en caballito siempre cargué sin problemas, Alberdi y Senillosa. Pero que raro que no haya muchas

      • A

        Cabildo y Vilela NO tenía la anterior promo. Pero Cabildo y Azurduy SI. Por si alguno de la zona le sirve la data…

  1. Bren

    Lo genial de esta promo es que los descuentos son acumulables con los del banco. Por ejemplo en Dandy una cena para dos (precios sin incluir alcohol, solo agua) con postre, sumando el 40% (que hasta la última vez los de comida fueron de 40%) más los 25% del Banco GALICIA, terminamos gastando $302. Increíble! Y bueno con eso y otras primos eso cada semana contactless fue aprovechada! Así que si lo de abril es cierto, probablemente esta sea una de las últimas… asi que a seguir aprovechando mientras se pueda!!

  2. Diego

    YPF hay un listado de las que aceptan. Hay que googlear un poco. Yo me hago una escapada a la de ACA que esta en Av Libertador (donde se hace el hermoso “registro internacional”)
    Y recomiendo que vayan a Dandy Deli en Puerto Madero! Muy rica comida, variada estilo fast food y excelentes precios!!

  3. Fernando Torre

    Yo soy cliente del Patagonia (platinum) y nación (gold) y ninguna de las dos ni un mail tiraron de la posibilidad de cambiar el plástico…

  4. Alejandro

    Llame al Frances para que me cambien la master por la contacless, me querian cobrar 280 + IVA, me parecio una locura que me quieran cobrar eso por un sistema que se usa en todo el mundo. Abrazo!

  5. Mariana

    Hola Sir!!! A mí en MasterCard directamente me dijo que solo algunos bancos tienen la Contactless… el francés no tiene ese tipo de sistema… me lo dijeron hace dos semanas cuando reclame que la tarjeta nueva no fuera con ese sistema. Solo la visa es Contactless en el francés . Saludos!

  6. Guillebaires

    Ojo, en febrero, a hubo dos semanas contactless, sólo en una me hicieron el descuento de YPF… Si bien dice q puede aparecer el descuento hasta en dos resúmenes posteriores… No creo en papá noel!

  7. Seba

    Ya me llegaron las nuevas tarjetas del Galicia, ambas con contacless, golazo porque en junio viajo a UK.
    Sobre la promo de YPF, una joda es, solo CABA y GBA…siempre nos la aplican a los que no vivimos en esa zona…encima pagamos como 4 mangos mas caro el litro…

  8. Sebastian

    Tengo una duda existencial, la promocion es por tarjeta en total $300 o $500 en YPF o por cada comercio? Ejemplo si compro en Carrefour express y logro el descuento de $300 luego puedo ir a YPF y obtener el descuento de $500 y luego ir a Farmacity y obtener el descuento de $300?
    Quiero ser claro, el tope es por tarjeta o por comercio? ahi esta mas clara la consulta. Ley bien las condiciones pero no me es claro y nunca use dos beneficios juntos, solo el de YPF. entiendo que deberia ser por comercio y no por tarjeta pero tengo mis dudas.
    Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      he recuperado en un mes unos $2.000 😉
      Doy fe que es por comercio y por cuenta. o sea no repetís en cada marca, pero si sumás las de cada una

    • Anibal

      Es por local, pero no se si en todos. Por ejemplo, si vas a diferentes Farmacity y Carrefour Express, te hacen el descuento en todos. Yo lo vengo haciendo hace meses, pero este mes cayó el tope de descuento y el porcentaje, seguramente por la masividad.
      En galerías pacífico en el patio de comidas en Diciembre, en un local pagué 5%. 40 del contactless, 35 del HSBC y 20 de galerías. Un delirio!

      • Sir Chandler
        Author

        Anibal pará… lo de Carrefour que decís, estás seguro? hace varios meses lo uso. Es por local o decís que eso ya no está más?
        Genial lo de Galerías Pacífico!!!!

        • Flor

          Hola Sir!!
          Hace un par de meses compre en dos sucursales de Carrefour Express distintas en la semana Contactless. Solo hicieron el descuento en la primera compra.

          En cambio hace unos meses también en Imarket y Dandy compre varias veces en la semana en el mismo local y funciono. Hacia los descuentos en todas las compras (hasta el tope). Tengo entendido que antes para Carrefour y Farmacity aplicaban el descuento solo en la primera y en el resto de los comercios podías comprar varias veces. De todas formas, entiendo que esto ya no estaría más vigente y que solo van a hacer el descuento en la primera compra.

          Quizas alguien puede confirmar lo de este mes!

        • Anibal

          Un amigo me dijo que lo hizo en la semana de Diciembre y en la de Enero. Yo probé en la de Febrero, y todo de 10: en cada Carrefour express y en cada Farmacity, se te hace el descuento. O sea, en uno gastaba hasta $850, así tenía el limite de reembolso, y luego me iba a otro y hacía lo mismo. El mes pasado lo hice en tres Carrefour y en dos Farmacity, por eso las condiciones dicen por tienda. OJO, que el pago tiene que ser con el sistema contactless, porque en otros meses me han puesto el chip o pasado la banda, y el descuento no lo toma. Así que ahora aclaro que pago con Contactless antes de darle la tarjeta al cajero/a y me aseguro que la apoye solamente.
          Abrazo y felices 20 años (micro OFFTOPIC)!!

        • Sonny

          Sir, te puedo confirmar que en Farmacity, Tonel Privado y Carrefour Express…hasta la semana contactless del mes de Febrero podias ir a distintas sucursales de cada uno y te hacia el 40% en la primera compra de cada sucursal.
          Pero este mes cambiaron las condiciones y solo funciona 1 sola vez por marca.
          De esto que te digo lo comprobé yo mismo hasta el mes pasado. Ademas hay reportes en el blog de ratamundo.

          Antes en las condiciones decia que era por tienda, ahora es por comercio.
          Ademas que hasta el mes pasado el descuento en Farmacity y Carrefour eran $350 y Tonel Privado era $1000.-
          Ahora es $300 para cada uno. Ni hablar que el descuento era del 40%

          Se ve que estaban “regalando” mucha plata…cada vez hay mas usuarios tienen la contactless.

          Estaba bueno comprar vinos con $1000 de descuento + el 25% con galicia o 35% con HSBC sin tope en 3 cuotas!
          Fue bueno mientras duró!

    • Santiago

      Es por CUIT, o sea vas a 3 estaciones de servicio con diferentes razones sociales y obtenés el descuento en cada una de ellas. Así lo vengo haciendo y va de maravillas 😉

      • Facu

        Hola de nuevo, me surgió otra duda. La visa del santander da 4 pases para el titular y 4 para invitados, 8 al fin. El tema es que registre la membresia en la web de PP pero no me figura la cantidad de pases disponibles en ningun lado… es normal eso?

    • Vancenjoy

      En mi caso, la visa del santander me vence en 2024….o sea supongo que no me llegara la dichosa renovacion contactless por unos años…mmm

  9. Vero

    Y siiiii, les confirmo que se hizo la devolución , al menos de YPF , sobre la mía y la del adicional. Bien!

  10. Da

    hola gente!!!
    saben si sigue en pie el descuento de YPF 25% con mastercard contactless ?decia solo por marzo pero….gracias

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica