El reintegro de $850 en Booking para aplicar en Abril para cualquier mes de viaje

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como viene sucediendo hace ya un par de meses, tengo un link con REINTEGRO en Booking por $850 que es válido sólo por un mes… para reservar, pero es para cuando contraten un hotel, hostel, depto o cualquier cosa que se use para hospedarse y encuentren en booking

El link para usar por todo abril es este https://www.booking.com/s/e9d30bfa

Y repito, no importa cuando viajen… puede ser cualquier mes, y tampoco importa el destino, puede ser en Tokio o en Tandil, en Londres UK o Londres Catamarca 😛

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar, no cuando lo reservan. OJO.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $1.700 en el total del viaje… no por noche.

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de mayo y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $850 argentinos o su equivalente en otros países.

Abril tiene a SEMANA SANTA para aprovechar o cualquier fin de semana para escaparse a algún lado o bien para los que viajan por trabajo… que es buena oportunidad para tenerlo.

Para ver siempre cual es el último descuento para poder aplicar, ver la sucesión de post de Booking https://www.sirchandler.com.ar/tag/booking/

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

71 comentarios de “El reintegro de $850 en Booking para aplicar en Abril para cualquier mes de viaje

  1. Diego E. dice:

    Gracias por compartirlo.
    ¿Se podra usar sobre una reserva ya hecha y de la cual me queda el 50% pendientes de pago o al haber cerrado la reserva -y pagado el 50%- no es posible usarlo?

  2. fedesh03 dice:

    Sir… como te escribí en Twitter, gracias por el descuento de Marzo! Lo utilicé para pasar un fin de semana en Cap Fed…. (si, aunque parezca raro, para los que somos del interior del interior nos gusta pasar un fin de semana en una gran ciudad, jaja)

    Reservé una noche c/desayuno en el hotel Globales República al frente del obelisco por $2000 y con el reintegro me quedó en $1150. Regalado.

  3. Mauro dice:

    Hola Sir!
    Justo ayer hice una reserva (sin pago por adelantado)… puedo hacer uso del beneficio de alguna forma? o tengo que cancelar reserva y reservar de nuevo?
    Gracias!!!

  4. Matias MS dice:

    Hola Sir! Aproveché el de marzo para reservar un hostel, ya que tengo planeado hacer un Study&Work en Irlanda. Cuando ingersas el código de descuento, en la página de Booking te piden “Tarjeta de crédito”, por lo que estaría bueno aclarar si las de débito también se podría utilizar para la devolución, o si debe ser únicamente crédito (literal segun booking)
    Gracias!

  5. Carlos dice:

    Yo sigo esperando el reintegro de $850 por una reserva de febrero… Aparece el premio pendiente en la lista de premios (desde el 2 de marzo), tengo cargados los datos de una tarjeta de crédito y la tengo marcada como tarjeta donde recibir los premios, pero de momento, nada.

    Reclamo hecho a Booking, esperando respuesta.

    Gracias igual Sir por cuidar de nuestra economía!

    • Luis dice:

      Claro, los hoteles argentinos con pago en destino te cobran en ARS pero según la cotización del día… osea te hacen la conversión actual. Ojo para quienes hayan hecho una reserva hace 5 meses por ejemplo, porque en ARS cambió bastante la tarifa… a veces queda más alta que la propia rack del hotel.
      Saludos

      • vancenjoy dice:

        El problema es que te muestren la cotizacion pesificada en la reserva y mucha gente no repara que lo que le muestran es la conversion del momento, y que al hacer el check in puede haber variado… En mi opinion si no lo pesifican, tendrian que mostrarlo solo en dolares para que sea mas realista y evitar sorpresas a los distraidos cuya experiencia luego resulta negativa justo por ese punto…

  6. Franco dice:

    Me pasa lo mismo que Carlos, estoy esperando mi premio desde el 08/03 (estadia en Febrero) reclamo a Booking y no obtuve respuesta, una lastima…

    • Sir Chandler dice:

      Franco pero está la tarjeta puesta marcada para recibir el premio?
      Por las dudas en ese caso metería otra distinta…

      • Franco dice:

        Si, esta la tarjeta puesta para recibir el reintegro, en la solapa “Mis premios” solo dice “Procesando – Tu premio está en camino”. Esperare un tiempo más sino me comunicare con servicio al cliente de Booking. Una lastima puse ese codigo para recuperar $850 y nada sucedio aun… cuando reservaba a traves de Latam o AR nunca tuve problemas en que me se me acreditaran millas por mi estadia. Un saludo

  7. Facu dice:

    Hola Sir! como estas?! muchísimas gracias compartir el reintegro, quería consultarte si podía hacer uso del mismo, yo realice reserva por booking pero hace un mes aprox, aun no realice el pago. muchas gracias!

  8. Pablo dice:

    Hola Sir! Tema IVA sobre compras en el exterior, afecta a Booking? Hasta ahora con Airbnb no me lo vienen cobrando, pero no tengo experiencia con Booking después de implementado ese impuesto. Gracias por adelantado (por la respuesta y por el descuento).

  9. Mario dice:

    Yo también use 3 descuentos en febrero, el primero entró hace una semana y el segundo ayer 4/4. Falta el tercero pero debe estar entrando en estos días, paciencia. Sir, mi familia y yo muy agradecidos por el datazo!!!

  10. Mario dice:

    2 aclaraciones porque veo que varios hablan de reservas de marzo, en mí caso me están entrando reintegros de la primera quincena de febrero (entre el 11 y el 14 mas o menos). El que ya me pagaron no fue de $850… Fue de u$s 20, chan!!!!

  11. Carlos Orozco dice:

    Sir una pregunta dice AR$ 850, eso significa que devuelven hasta $850 dólares, o son 850 pesos mexicanos, por favor explícame no entiendo en qué moneda es. O dime el porcentaje me interesa mucho viajaré en familia y caería perfecto ese ahorro!

    • Sir Chandler dice:

      Carlos son 850 pesos argentinos o su similar en otra moneda. Pero no se cuantos pesos mexicanos son.
      Serían casi 20 dólares

  12. Santiago Tosti dice:

    Hola Sir. Sabes que pasa si la habitacion que qiiero figura a 1600 pesos mas 300 de impuestos? Entra el descuento o por ser menor de 1700 no aplica?

  13. María José Landini dice:

    Hice reserva sin pago por adelantado, y me figura premio en camino o algo así. Supongo que vale también, siempre que se acredite q hicimos el check out y la tarjeta de crédito este cargada en Booking. Luego les confirmaré.

  14. Emanuel dice:

    Hola. Consulta técnica. Ya usé link de marzo.
    Si uso con cuenta de otra persona pero misma tarjeta aplica ?
    Gracias!!

  15. ricardo jorgensen dice:

    Hola sir, acabo de usar el link para una compra de hotel para junio. Puedo comprar otras vez para otro hotel en julio? o solo se puede utlizar solo una vez con la misma cuenta de correo/tarjeta. sino es asique sugeris?
    gracias x el link!

  16. Ricardo dice:

    Hola sir se puede utilizar mas de una vez el link? Compre hoy un hotel para junio y otro para julio con la misma cuenta y tarjeta fe crédito? O solo es una vez? Lei algo en las condiciones pero es medio confuso para mi.

  17. Ricardo dice:

    Hola sir se puede utilizar mas de una vez el link? Compre hoy un hotel para junio y otro para julio con la misma cuenta y tarjeta de crédito? O solo es una vez? Lei algo en las condiciones pero es medio confuso para mi.

  18. Carl dice:

    Gracias Sir !!! Lo usé en marzo y ya me lo devolvieron. Un abrazo !!

    Si no me equivoco, en Argentina los impuestos o sea el IVA, no se toma en cuenta para el precio que debe ser mayor a 1700 pesos.

  19. Fernando dice:

    Sir si ya use otro cupón de un usuario (los de u$s15) podría utilizar este en la misma cuenta?
    Al momento de ingresar vía el link tuyo me informa que el reintegro se va a efectuar. ???

  20. Virginia dice:

    Hola Sir! contraté la semana pasada por Booking en Ushuaia sin saber de esto! hay forma de que pueda aplicar ahora?

  21. Sonia B dice:

    Hola Sir! gracias por el link, viene bárbaro!
    Consulta, sé que solo se puede aplicar una vez cada tipo de cupón, pero si encuentro perdidos en la web algunos links viejos por por ejemplo 10% de reintegro o 25 USD (el de 15 ya lo usé), y al ingresar con el link me aparece efectivamente que si hago la reserva obtengo ese reintegro luego del check out, sera que efectivamente me lo devuelven o al ser viejos no tiene validez? graciassssss

  22. ezequiel dice:

    hola sir consulta, se pueden poder 2 tarjetas diferentes para reintregos?
    me paso que tengo varias reservas con 2 tarjetas y leyendo recien me apiole y agregue la otra que falataba.
    me hacen las devoluciones a las tarjetas usadas para cada reserva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *