Latam y el BBVA con nuevas cuotas por junio (y las Mastercard de cualquier banco con promoción)

23
12

Finalmente salió el tema de las cuotas del BBVA con su socio de hace años Latam.

Está anunciado por tiempo limitado, pero estimo que es por seguir analizando mes a mes los números, aunque menos que esto ya no podría haber…

  • 3 cuotas para todo cabotaje
  • 6 cuotas para determinados destinos internacionales

– Vuelos internacionales: 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA Francés para los siguientes destinos seleccionados: Miami, Nueva York, Los Ángeles , Orlando, Cancún, Punta Cana, La Habana, Madrid, Barcelona, Río de Janeiro, Salvador, Recife, Natal, Fortaleza, Maceio, Porto Seguro.
– Vuelos dentro del país: 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del BBVA Francés para vuelos dentro de ARGENTINA.

A partir de hoy y solo hasta el viernes 7/06 sumamos 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito MasterCard de todos los bancos para los siguientes destinos internacionales seleccionados: Miami, New York, Cancún, Punta Cana, Madrid y Río de Janeiro.

Pero no entiendo que pasa con Tel Aviv, Johannesburgo… o vayamos más cerca con Santiago de Chile, con San Pablo… ¿No tienen cuotas?

Mientras tanto CON TODAS LAS MASTERCARD

solo hasta el viernes 7/06 sumamos 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito MasterCard de todos los bancos para los siguientes destinos internacionales seleccionados: Miami, New York, Cancún, Punta Cana, Madrid y Río de Janeiro.

Veremos que pasa a fin de mes, quizás por ser vacaciones de invierno suman algo más, pero nunca pasó esto de que por varios días no tuvieran financiación siendo que es algo ya instalado entre los viajeros argentinos. Como sindicalista te digo «era un derecho adquirido»…

Por ahora, es lo que hay.

23 Comentarios

  1. y salio nomas como comentaste. estoy en el horno, no mas emisiones saliendo desde Santiago, Sao Paulo aprovechando las tarifas bajas de cada momento. Las Tarifas con aerolineas code-share eran un golazo, buenas tarifas y a 12 pagos, y ni te cuento las tarifas a Oriente via USA, Australia o hasta Europa. Y al hacerlo selectivo, indudablemente apuntan al vacacional.

  2. lo que me parace poco creible es que bbva y latampass son alianza y te dan 6 cuotas en algunos casos…..mientras otros bancos te dan 12 o 18 cuotas sin interes…..increible,saludos sir

  3. Hola Sir, quiero sacar a Sydney para julio pero no hay cuotas!! Será que irán sumando destinos los de LATAM? Te leo! Saludos

  4. Estimado Sir: cómo estás espero que bien … te quería consultar porque no lo encontré en el blog . Cómo hago para saber qué letra de ticket es la de mi pasaje antes de comprarlo para poder saber cuánto voy a acumular en millas . Muchas gracias como siempre

  5. Claro pero por ejemplo . Compro en Almundo, despegar , o alguna de esas un vuelo a Miami vía aerolínea asociada a latam . Previo a comprarlo no tengo forma de saber si voy a sumar millas luego? Nose si me explique bien . ( porque en la sección de aerolíneas asociadas dice depende la letra , G = 50% , F= 75%)
    Gracias Sir abrazo

  6. Una amiga tuvo que comprar para vacaciones de invierno en 1 cuota… xq no queria arriesgarse a que le siga aumentando, estuvo esperando un montón de tiempo hasta que le autorizaron las fechas…:( la bronca que tenía…

  7. Hola Sir buen día, una consulta sobre Club Latam Pass, tengo millas venciendo en 2 meses, si me asocio y empiezo a acumular millas mensualmente se prorrogan las anteriores ??

    Saludos y gracias por toda la info que nos das diariamente

  8. Hola sir pido disculpas,si no es este el sitio para hacerte,una pregunta sobre el megacanje de LATAM 25/06, no hay ninguna promoción desde Rosario,sabes algo es casualidad o nos quedaremos sin la conexión Rosario/lima q es la última q nos dejó LATAM abrazo y gracias

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica