El famoso Golden Gate de San Francisco está siendo odiado en estos momentos

Algo muy loco está pasando en San Francisco… bueno, en el mundo en general, pero en el puente Golden Gate de San Francisco más.

Hicieron un cambio en las barandas del paso peatonal para hacerlo más resistente a los vientos pero no se contempló el sonido que el viento generaría.

Esto registraron muchas personas sobre el puente… y a kilómetros de distancia 😛

 

Igual parece que suena más en las afueras, no se si por la orientación del viento se escuche sobre la ciudad, que por cierto es una de las más lindas de Estados Unidos

Postales de San Francisco

 

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

41 Comentarios

  1. Increíble! Una cosa es diseñar en el laboratorio, y otra cosa es la máxima de “los pingos se ven en la cancha”.

    PD: ciudad pendiente de visitar

  2. Parece ser que solo con una línea de un tipo de cinta adhesiva haría callar al famoso puente, muy loco.

  3. Increíble el error de cálculo! No se cuando habrán instalado esas nuevas protecciones, estuve en septiembre y eso no pasaba.

  4. pobres que molesto….igual es el intrumento musical mas grande que conozco, no habra sido a proposito o la pifiaron???

  5. Los planes de LH incluyen tres viajes semanales de ida y vuelta de San Francisco a Munich a partir del 23 de junio con un A359.

    Esta semana, LH reanudó los vuelos de LAX-MUC tres días a la semana con un A350 y reinició el servicio SFO-FRA.

    Y CQ espera operar tres vuelos semanales a SFO con los A359 desde Hong Kong a partir del 23 de junio, aumentando a cuatro por semana el 18 de julio.

    UA reanudarA los vuelos en julio desde la SFO a TLV, DEL, ICN/Seúl y una ruta consolidada SFO-HKG / SIN.

  6. Sir una consulta, estaba esperando tu post de Amazon pero no aguanto y queria comprar ahora. Mi idea es traer componentes para armar una PC, desde Amazon.es. Lo que sale como envio incluye los impuestos de aduana? Porque es muy poco y segun ellos si hay que pagar mas no me lo cobran, no me quiero arriegar sin preguntarte. Gracias y perdon por postear aca.

  7. És la más linda de USA ,desde que fui el año pasado que deseo volver,en estos días de cuarentena me paso viendo películas y series filmadas allí,muchas retro,decada del 60,etc,

  8. Ciudad muy pendiente de visitar!!! Desde que miraba Las calles de SF jaaaa. Entre esa serie y Fuga de Alcatraz que me carcome el bocho sobre cuando ir

    Y ahora estoy boluwebeando todos los blogs q escribiste sobre SF

    Slds. David

  9. Es increible el ruido. Y que hermosa ciudad… vivi 18 meses ahi (en las afueras, en downtown es impagable) y la extraño todos los dias. Me impacto y gusto mas que NYC.

    Abrazo sir!

  10. Desde SF les cuento que el puente está cerrado esta tarde por las protestas anti violencia policial. Se escucha «F*ck Trump», canto que ha reemplazado al sonido de dias pasados.

  11. Hola Sir, hermosa ciudad y con mucho para conocer; Lombard Street en verano llena de flores en los canteros resulta maravillosa; estuvimos en Julio pasado y cruzamos el Golden en bicicleta hacia Sausalito (luego regresamos en ferry), gran experiencia, es ver en vivo lo de tantas películas. Saludo grande y que podamos volver a disfrutar los viajes.

  12. Estuve en octubre pasado con mi esposa en SF y obvia visita al puente: cruce con bicicletas alquiladas y regreso en ferry desde Tiburón (una parada despúes de Sausalito).
    En ese momento uno de las pasarelas peatonales ya estaba cerrada por estas obras de mantenimiento.
    Nos detuvimos exactamente al mediodía a la exacta mitad del puente, donde los cables principales llegan a la barandilla, para eternizar el momento (y tomar agua porque el calor era sofocante) coincidiendo también con la entrada de un megacrucero a la bahía de San Francisco desde el Pacífico. El capitán, a modo de tradicional saludo marinero, hizo sonar en el preciso instante que el barco pasaba por debajo del puente el tifón, digamos que solo unos metros debajo nuestro. Lo emocionate, inesperado y potente de la sirena debajo nuestro hizo que todavía perdure el fruncido de alguna de nuestras partes anatómicas.
    ¡Esos son recuerdos sonoros del Golden Gate!

  13. Sir, una consulta sobre EE.UU. medio OF: ¿alguna data sobre cuándo se volverían a dar turnos para el trámite de la visa en la embajada de EE.UU.? La semana pasada saqué SCL-MIA para febrero 2021 a $320 i/v por LATAM y la patrona pide sumarse, pero no tiene visa. Gracias.

    • consulté hace unos días… por ahora nada. Pero yo CREO que en julio debería ya funcionar eso si para septiembre siguen los vuelos programados.

  14. Hasta Marina district se escucha… especialmente en estos dias que hubo vientos muy fuertes. De todas maneras no es que lo odiemos, solo es un poco molesto… 😉

  15. Estuve hace 2 atrás, ciudade y alrededores maravillosos!! Recorrí a pie y en Bus el maravilloso puente. En Lisboa hay otro puente similara al Golden Gate construído por la misma empresa que construyó el Golden Gate!!!

  16. Hola Sir! Me decidí por ir a Estados Unidos.
    Nueva York + Costa Oeste en auto y estoy viendo todas tus notas acerca de este lugar.
    Si viajo en auto, me pedirán pcr para ingresar en cada estado diferente? Cuando llegue a San Francisco desde Nyc me pedirán pcr tmb o se puede circular sin necesidad de éste dentro de EEUU ?
    Mí novio tiene dos dosis de sinopharm y yo solo una de sputnik. Además ingreso a EEUU con pasaporte de la comunidad Europea.

    Gracias !!!!

    • Hola Julieta relax… nadie te pedirá nada dentro de USA 😉

      Tampoco te piden vacunas… Pero si en New York piden certificados para entrar a comer por ejemplo y en la teoría con mostrar un certificado ya estás ok

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

124,000SeguidoresSeguir
120,134SeguidoresSeguir
196,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post