Tienda León retoma el servicio de buses entre Ezeiza y el centro de Buenos Aires

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Después de varios meses de tener el servicio cortado y limitarlo solo a remises, Tienda León vuelve a funcionar con el tradicional servicio entre el aeropuerto de Ezeiza y el centro de Buenos Aires (terminal Madero)

Esto será desde el 10 de diciembre a un costo de $660 por tramo o de $ 1.050 ida y vuelta. Por ahora son solo 6 servicios diarios, pero seguro comienzan a subirlos con el aumento de la demanda semana a semana. Ahora sería cada dos horas y este es el cronograma para todos los días.

Datos: se pagan como siempre en efectivo o con tarjeta, se pueden comprar por su web y para los que vengan a Buenos Aires en los próximos meses o viajen fuera de la ciudad, Tienda León es parte del PRE VIAJE, por lo que si pueden pre comprar, les sirve para sumar también eso.

Este es el video que hice el año pasado con el servicio

Aun no hay info sobre los servicios a Mar del Plata, Rosario y La Plata.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “Tienda León retoma el servicio de buses entre Ezeiza y el centro de Buenos Aires

  1. Melisa DA dice:

    Sir, se q no es el post para comentar esto, pero es para avisar que en migraciones están cobrando 9 mil pesos a los extranjeros que ingresen y hay 4 horas de cola para tal fin. Salió en el boletín ya. Sería bueno informarlo para que no se lleven la sorpresa al llegar. Aprovecho para agradecerte la Info que das, es la más fiable. Saludos desde Francia.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Melisa lo comentaron en los post de migraciones a eso, pero no lo vi en ningún lado. Busco en el boletín, pero fijate en ese post de ingreso

  2. Melisa Castillo dice:

    Hola buen día! Tendrás alguna info de cómo puedo trasladarme de Ezeiza a La Plata? Es para mis papás! Muchas gracias! Excelente blog!

    • Sir Chandler dice:

      Melisa por ahí con algún remis más de la ciudad de La Plata sea económico
      Igual los taxis de ezeiza también te llevan, pero deberías llamar para saber el precio

  3. Karen dice:

    Gracias Sir. Ojalá haya servicio el 25 de diciembre pues quisiera ir por mi madre pero por costos va tocar que ella llegue sola a capital por tienda león.

  4. Osvaldo dice:

    Hola Sir,La terminal de Tienda León de Madero 401,es la que está frente al Sheraton o la que se encuentra frente al Luna Park??

  5. Simón Tibaldi dice:

    Hola sir buen día!!
    El domingo viajo a Roma con escala en Madrid por la compañía Air Europa.
    Yo vivo en Santa Fe y mis padres me llevarán a Ezeiza.
    Mi pregunta es si tienen que sacar algún certificado para pasar de provincia a provincia, o si yo también tengo que sacar algo o mostrando mi constancia de pasaje ya esta?
    Tenemos que tener algo más en cuenta?
    Cualquier cosa que nos digas o digan será de gran ayuda!
    Saludo grande!

  6. Manuel dice:

    Uffa llego en un horario que no esta disponible el ómnibus. Los remises de esta empresa son los mas económicos o es mejor taxi o uber?

  7. Manuela dice:

    Hola sir, una pregunta. Pueden ir familiares a despedirte a Ezeiza? O hay restricciones sobre eso? No encuentro info. Gracias! Viajo en enero por turkish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *