Copa quiere volver a Córdoba y Rosario en abril

22

COPA informó hoy a los agentes de viaje de la Argentina que tiene previsto volver a volar a Rosario y Córdoba en abril, mientras que con Mendoza lo haría recién en junio. No figura en la información enviada el reinicio de Salta.

En esta información entonces serían así los vuelos en Abril

  • Rosario desde el 2 de abril 3 vuelos semanales
  • Córdoba desde el 3 de abril 5 vuelos semanales

Y desde junio

  • Córdoba diario
  • Rosario diario
  • Mendoza desde el 1º de junio 4 vuelos semanales

Hoy Buenos Aires tiene entre 2 y 3 vuelos diarios y eso se mantendría.

Como siempre todo está sujeto a cambios y en este caso a autorizaciones, de que el gobierno nacional levante la limitación de que vuelos internacionales SOLO sean con Ezeiza.

22 Comentarios

  1. Lo unico que me hace pensar el que solo dejen los vuelos internacionales para Ezeiza es que quieren volver a centralizar todo en Buenos Aires como era hasta hace unos años.
    Creo que se habia logrado un gran progreso con Córdoba como HUB, con aerolineas llegando directo a otras provincias como Air Europa en Iguazu y Cordoba.
    Me parece una lastima que se este retrocediendo, a pesar de que la pandemia haya debilitado el tema aviacion, las aerolineas internacionales vienen pidiendo desde el año pasado para volver a otras provincias.
    Saludos

    • Ojalá que abran!! Cómo vos decís Córdoba es la salida para los del interior! Imagínate si tenés que ir a BS AS encima te mandan a aeroparque y tenés que buscar un tranfer para Ezeiza

  2. como dato adicional, las autoridades provinciales de santa fe a cargo del muscu, han empezado a instalar equipos de testeos, no esta muy claro de que tipo, pero ya estarian empezando en los regresos este proximo fin de semana largo….

  3. AZUL era otra de las aerolíneas que volaba desde y hacia Córdoba. Era un vuelo semanal con Recife. Por ahora ni siquiera con Ezeiza hay señales de retorno

  4. Hola te quería consultar de donde sacaron al información? Por qué copa no dio informes y nadie dice nada, me alegro mucho ver este posteo!! Espero que sea así por qué para los del interior del país Córdoba es nuestra gran salida!
    Gracias por el post

      • Sir! Vos tenés algún contacto con el ORSNA? Algo que ellos te informen, se rumoreé sobre la apertura de Córdoba para vuelos internacionales? Porque solo de ellos depende la autorización (obviamente bajada del Gobierno Nacional)

        • Agustín contactos para consultar o no… es algo que hago siempre

          Pero no es el ORSNA, es una mezcla de cosas. El gobierno estableció que por ahora es solo Ezeiza. LA noticia es la de este post que ESPERAN en abril se abra… veremos!

          • Está semana es la importante, ya termina el mes y vamos a estar a 30 días de abril! Así que si van a habilitar supongo que tendría dar a conocer estas fechas

          • Como fue todo en los últimos meses, te diría que cuesta proyectar a un mes decisiones. Ojalá… pero no tengo fe

  5. Yo viaje a Córdoba en copa cuando esta tenía 2 frecuencias diarias y estaba con ocupación completa
    También viaje a salta pero recuerdo que en el 737 íbamos solo 30 pasajeros

  6. Ojalá abran los aeropuertos del interior. Vivo en Mendoza y tengo un vuelo re-re-reprogramado a Chile, y como vine la mano, voy a tener que comprarme un pasaje a Bs As para tomarme un avión a Chile que pasará volando arriba de mi casa… Es el colmo de la ineficiencia y la ridiculez.

  7. Hola S Ch! Del regreso a Air Europa a COR, se sabe algo?
    Tengo pasajes COR ASU reprogramados varias veces y, por el momento, con fecha Abril 21
    Saludos

  8. Hola Sir! Ahi miraba que LATAM ya muestra vuelos de rosario a lima a partir de enero 2022…. buena noticia! aunque el costo esta altisimo por el momento

Comentarios sobre este post (SIN TODO EN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica