American Airlines: vuelos aprobados para septiembre

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

American Airlines tiene finalmente los vuelos aprobados para todo el mes de septiembre 2021.

Miami: diario

New York: 13 en todo el mes

Dallas: 3 en todo el mes

Los días en los cuales volará a Dallas y New York saldrán en las próximas horas y serán publicados cuando los pase la aerolínea. Pero al menos se puede confirmar que AL MENOS TRES vuelos a Dallas habrá y se está manteniendo el de New York casi 3 veces por semana.

Vuelos a New York: 3, 4, 7, 10, 11, 15, 17, 18, 21, 22, 24, 25 y 29 de septiembre. Vuelos DESDE New York un día antes, es decir salen desde el JFK el 2, 3, 6, 9, 10, 14, 16, 17, 20, 21, 23, 24 y 28 de septiembre

Vuelos a Dallas 1, 13 y 27 de septiembre. Vuelos DESDE Dallas un día antes, es decir sale desde Dallas el 31/8, 12/9 y 26/9

CONFIRMAR Y SEGUIR ESTA INFORMACIÓN CON NÚMERO DE VUELO Y HORARIO EXACTO (QUE PUEDE IR CAMBIANDO) EN LA APP DE AMERICAN AIRLINES CON LA RESERVA INGRESADA

Miami es todos los días, como es hace varias semanas.

No hay restricciones de ocupación de asientos desde y hacia Estados Unidos.

Todos los vuelos que se fueron informando como aprobados de septiembre 2021 están en este link, si aun no figura determinada aerolínea es que la información aun no llegó https://www.sirchandler.com.ar/tag/esp2109/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

361 comentarios de “American Airlines: vuelos aprobados para septiembre

  1. Victoria dice:

    Me llegó mail y llame
    A American y efectivamente me dijeron que TODOS los vuelos a Dallas de septiembre están Cancelados

    La primera opción que me
    Ofrecieron es vía JFK el 28 de septiembre…..

  2. Martin dice:

    Vamos Sir!!! Reconozca que a lo mejor el listado original no estaba tallado en la piedra. Puede cambiar. Te seguimos a muerte.

  3. Luis dice:

    Hola Sir… Por si ayuda. acabó de llamar a AA y me dijeron que el vuelo AA964 EZE JFK para el 1 de septiembre está 100% confirmado, fue cambiado por el vuelo de Dallas que previamente estaba autorizado para el mismo dia y que ahora está cancelado.

    Por otro lado pásate el link para invitarte un cafecito 😉

  4. Hernan Federico dice:

    Hola Sr. Antes que nada, que buen viaje hiciste con la familia, estoy en YouTube viendo lo que subiste.
    Te quería preguntar. Tengo un vuelo por AA directo a NYC el 01/09. AA no me confirma nada a 4 días del viaje. Entiendo que a ellos la locura e incertidumbre se la pasa el gobierno que no puede planificar nada evidentemente. Aviaciononline lo acaba de subir. Vos tenes algo distinto para actualizar ? Mil gracias por la data y por los viajes que te mandas !!!

    • Sir Chandler dice:

      Es así de loco… pero si en la teoría está ok, lo estaban solucionando en estos días y el lunes lo publican oficialmente… pero estaría ok

      Siempre revisá en la app de la aerolínea que está el estado de tu reserva

  5. Eduardo R. dice:

    Hola! No se que pasa con Américan, mi vuelo del 23-9 en el 954 a JFK no aparece en la lista de autorizados, estoy llamando hace 2 días para ver otra opción y me dicen que en pantalla esta ok y no me pueden hacer ningún cambio sin cargo. Saben algo por favor? Ya pasaron 2 días y nada. …

  6. Manuel dice:

    Sir, buenas…
    tengo vuelta el 30/9 via ATL-DFW-EZE comprado por Despegar.
    Por lo q leo en tu post este vuelo NO esta autorizado.
    Llamé a Despegar para cambiar la fecha de vuelta, y/o la ruta vía MIA-EZE (q tiene mas cant de vuelos), pero me dicen que el vuelo original ATL-DFW-EZE “según el aplicativo que manejan en común con AA el vuelo esta confirmado sin inconveniente”. Que se supone o recomendas q tengo q hacer..??(además de llamar a AA obviamente)
    Abrazo grande
    Manuel

  7. Manuel dice:

    Buenas gente… recien corto telefono con AA un fenomeno Cristian (mejicano, me atendieron al toque 1:00am) me cambió la vuelta que tenía complicada por DFW el 30/9 (tip = me confirmó q Dallas queda cancelado), por Miami CON NUEVO VUELO DIRECTO #991 por la mañana, sale 6am, llega 4pm, SIN COSTO y super rapida la atencion y resolucion. Esto a pesar de haber comprado el pasaje por Despegar, q todavia estoy esperando hace 48hs q me atiendan el tel, los mails o los tweets….

  8. Nadia dice:

    Hola Sir, buen domingo!
    Sigue habiendo cambios y cancelaciones de vuelos a buenos aires de septiembre.
    Sabes algo? El ultimo cambio hace que me quede 12 horas en NY esperando el vuelo. Sino me ofrecen 1/10 pero no me animo a cambiar a octubre es tan incierto todo.

  9. Manuel dice:

    Sir, siguiendo el hilo de mi ant msje, pregunta; ¿ sabes algo respecto este nuevo vuelo q agregaron por la mañana #991 ? lo autorizarán..?? ya estará autorizado..?? dudaaas, dudaaas, y maaas dudaaasss
    Abrazo

    • rgeo dice:

      No es un vuelo nuevo. Es el vuelo normal 931 que cuando mueven el horario y pasa para el otro dia le cambian el codigo para que sea diferente al que sale el mismo dia a la noche. Y el horario cambiado seguramente es por requerimiento de la ANAC para separar la llegada de los vuelos.

      • Manuel dice:

        rgeo, gracias por tu comentario…
        por lo q vos decis, te interpreto que este vuelo estaria confirmado y autorizado..???
        o sea q podría quedarme tranquilo (dentro de toda la intranquilidad reinante en este bendito pais..) de q la vuelta la tengo asegurada…???
        Gracias, abrazo

  10. Martín Frezze Durand dice:

    Sir, tenía la vuelta por dallas a EZE el 19/9.llame ayer y me lo cambiaron para NYC – EZE para el 22/9 (sale de NYC 5,59 am y llega a Eze a las 18 del 22 de setiembre). Llame a la aerolínea y me dice que el vuelo está correcto.
    Pero Anac no autorizó vuelos NYC – EZE para el día 22. (si paa el 21y23). Alguien me podrá ayudar, es todo muy cambiante…

    • Sir Chandler dice:

      Martín ANAC autoriza vuelos a cada aerolínea. En el caso de American si quisiera poner todos con Los ángeles podría hacerlo…

      los que tenían con Dallas los pasan a NYC para que sea más práctico todo. En breve lo oficializan

  11. nacho saraza dice:

    Alguien con novedades del vuelo AA973? Este es el vuelo que me acaban de cambiar, una vez más, para el 11 de Sept. De JFK a EZE. Alguien más en la misma? Se saben los números de los vuelos confirmados de y hacia NYC? Gracias!!!

    • Maxi dice:

      A mi me paso lo mismo con la vuelta del 26/09, que era alrededor de las 10 de la noche, y me lo actualizaron en la app para el 27/09 a las 2 de la madrugada, y cambio del AA953 al AA973. Yo calculo que es para poder cumplir con el tema de los horarios entre vuelos, que creo que tiene que haber una diferencia de 2 horas entre vuelos que llegan o algo asi! Saludos

    • baltasar dice:

      Si, a mi ayer tambíen me cambiaron el 953 del 14/9 a las 10 pm aprox al 973 del 15/9 a las 2:00 am. Me comunique con AA y me dijeron que el vuelo habia cambiado de horario y por tanto el numero de vuelo.

  12. SM dice:

    Hola Sir, tengo vuelo a NY desde EZE, saliendo el 3 (aprobado) y la vuelta me pasaron al 12 (no aprobado para ny sino para Dallas) pero me dijeron en AA que ese vuelo ya está confirmado… será así??? puede ser?? Gracias!

  13. Sergio HGB dice:

    Hola Sir, una consulta, yo tenía vuelo de vuelta JFK a EZE el 28/09, y ahora me aparece en la APP que hubo un cambio. Me aparece la vuelta el 29/09 a las 6 AM y llega el 29/09 a las 6PM. Puede ser, sabés algo al respecto ?? Alguien que le haya pasado lo mismo ?? No se puede estar tranquilo !!!

  14. Mariel dice:

    Hola Sir Chandler,
    Consulta: Viajo el 6 por American Airlines, JFK-EZE., con pasaporte Argentino, aunque tengo Pasaporte USA y NY Residencia. Es preferible darles una direccion de Capital Fed. o de Provincia (Avellaneda) donde vive mi familia?
    A quienes los obligan estar en cuarentena en un hotel?? es esto mandatorio para cualquier viajero o….?

  15. Graciela dice:

    Hola Sir, tenes alguna confirmación de que AAirlines haya actualizado su sistema? A mi me sigue apareciendo en la app,aunque ese vuelo no estaba en la lista. Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Martín a quien le decís cabezadura?

      Ya se que está en el sistema. Pero conozco como trabajan las aerolíneas. Aun no está autorizado por ANAC… si lo publico sin autorización y se los niegan, más que cabeza dura sería un pelotudo.

      Cuando me digan “los autorizaron” los pongo.

      Ok?

  16. Macarena dice:

    Hola Sir ! Espero estés muy bien. Aquí un poco desesperada, tenía vuelo el 05/09 ezeiza- Dallas, ( primer tramo, luego , Dallas – San José de california que es el destino final )que ha Sido cancelado, llame ya muchas veces y para el mes de septiembre no pueden ofrecerme nada, todos llenos. Los representantes me dicen que continúe llamando , que al ser yo sola que viajo, es mas probable que pueda encontrar algo. Es esto viable, sucede que de casualidad se libere una plaza ? O me lo dicen para patear el problema ? La verdad es que viajo a ver a mi padre, que ya es muy muy grande y no está bien de salud, no cuento con tanto tiempo como para estirar tanto las fechas.
    Te agradezco mucho tu tiempo!

  17. Rutj dice:

    Hola Sir, como siempre excelente tus notas.
    Consulta, estoy intentando sacar un pasaje mia-bue para feb y no hay ninguno directo por AA .
    Tampoco para enero de Bue-cun, tenes idea cuando los habilitaran?
    Saludos

  18. Mariano dice:

    Como ya dijeron por ahi, “estan tocando los horarios.”

    En realidad en mi caso me cancelaron el vuelo AA953 que salia de JFK el 28 de sept por la noche y me mandaron al AA973 que sale el 29 6 AM.

    No se si sera igual para todos.

  19. Axel Millar dice:

    Buenas, Sir! Mi vuelo JFK-EZE del 3/09, que está aprobado, me lo pasaron para las 23.59 del mismo día. ¿Debería preocuparme siendo que está muy justo sobre el cambio de fecha al 4/09 que es un día NO aprobado? ¡Gracias!

  20. Octavio dice:

    Hola sir, tenemos vuelo el 23 de septiembre Miami – Bs As, hoy con American directo, hoy nos salto una notificación “Travel Alert”, tenemos que hacer algo?

  21. Octavio dice:

    Hola sir, me corrijob tenemos vuelo el 23 de septiembre Bs as rumbo a miami; con American directo, hoy nos salto una notificación “Travel Alert”, tenemos que hacer algo?

  22. Pablo dice:

    Hola Sir, consulta: tengo pensado emitir pasaje por american eze – mia para fines de oct principios de sept 2021, por las millas de las que dispongo necesitaria emitir un vuelo c escala. Que te parece? Es indistinto que la escala sea en dallas o en nyc? Te parece que alguno tiene mas posibilidades de ser cancelado que otro? Como viene american c las cancelaciones? Te re ubica rapidamente o te deja colgado? Bueno, desde ya muchas gracias por la info que puedas brindarme.

  23. Natacha larreategui dice:

    Hola sir! Estoy viendo que american tiene algunos días ahora dos vuelos diarios desde Miami a Bue directos .
    Mi pregunta es Anac permite dos por día para volver directo a Bue o indefectiblemte cancelan uno .
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Natacha no tienen doble diario… seguro en algún momento volverá

      Creo que ayer llegaron dos, pero uno fue por gran demora en la salida y el día anterior no había llegado ninguno

  24. Natacha larreategui dice:

    Ahora si tienen uno por día , pero para noviembre están vendiendo dos por día , desde mia a Bue y al menos el 10/11 que es el día que yo debería volver están los dos completos .
    Mi pregunta es cómo ponen dos vuelos por día sabiendo que va a ser difícil que se los aprueben , y en caso que no se los aprueben deberían cancelar uno todos los días . Una locura
    Gracias

  25. Luli dice:

    Hola Sir. Si compro pasaje a LAX x American vía Dallas y no autorizan los vuelos a Dallas, te reubican en los vuelos aprobados o se pierde el viaje? Tengo pensado comprar para mediados de octubre. Otra consulta… Cuando publican los vuelos aprobados del mes entrante? Gracias genio!

  26. Rocío y Adriano dice:

    Hola Sir buenos días, sé que no es el post que tenga que ver con lo que necesito saber. Mi esposa y yo hicimos el trámite para las visas de EE.UU en Diciembre 2020 y teníamos para Abril 2021 ( se canceló y reprogramó ) para Noviembre 2021, lo pude adelantar para Septiembre 2021 y me lo volvieron a cancelar ( insulté en arameo ). Hace un mes me hice una revisación médica y me encontraron un tumor y aquí en Arg esa intervención sale u$d 6.000 y en EE.UU sale mucho menos. Pedi adelante de fecha para tratamiento médico y me la negaron y me respondieron que hasta septiembre del 2022 esta vigente el pago de la tasa. Me siento recontra estafada, porque no es un capricho, pagué por un servicio que no se hizo ( entiendo la situación mundial que ocurrió ) pero se entiende que el mundo no se puede parar por lo ocurrido, hay otras afecciones que son importantes. Vos qué tenes comunicación con la embajada norteaméricana, sabes si abrieron, si muchos de los que hicimos el pago de aranceles lo vamos a perder? En mi caso son u$d 320 por dos personas u$d 160 c/u.
    Hoy estoy averiguando en Europa poder hacer esta intervención ya que es ambulatoria y como te comenté aquí es precio es excesivo y demoran mucho en darte el turno. Bueno si me podes brindar alguna info. Gracias atte: Rocío

    • Sir Chandler dice:

      Hola Ro, hay muchas notas recientes sobre el tema de las visas de Estados Unidos, las podés ver en orden de publicación en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/visas/

      Por el lado del arancel, no… no se pierde. Dura 24 meses ahora

      el tema es lo de la emergencia a ver si podés volver a pedirla.
      Porque no está abierta la embajada ahora… y no sabemos cuando abrirá, no te queda otra que la emergencia, pero fijate los post de las visas que hay datos y la gente va comentando

      mucha suerte!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *