¿Aparecerán más vuelos especiales de varados como los que tienen Iberia y Air Europa?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer Air Europa avisó que tendría un vuelo especial para varados el cual no se puede comprar y solo se pueden subir aquellos que ya fueron reprogramados en algún vuelo.

Lo avisé por twitter

Pero hoy Iberia mandó mail con algo similar

Consulté con otras empresas y no hay novedades al respecto, para ver si es que irán apareciendo estos vuelos aprobados a último momento por encima de la programación ya anunciada.

Pero no habría que descartarlo ya que de esta manera se puede traer a los que siguen varados por la falta de vuelos y la limitación que tienen los aviones para traer pasajeros desde Europa y Latinoamérica.

Algo curioso es que estos especiales no tendrían límite de ocupación… por lo que si claramente traen alivio a la situación actual

Al mismo tiempo SEGUIMOS sin llegar a los 1.700 argentinos y residentes que pueden entrar por día en promedio. El lunes hubo casi 1.900 pero el resto de los días no llegan a los 1.500

¿Cómo pasarán entonces a los 2.300 anunciados para el 6 de septiembre que sería sumando vuelos a aeropuertos fuera de Buenos Aires?

Por las dudas aun nadie sabe como serán los vuelos de septiembre en general y ante la repetición de las consultas ya respondo con una imagen fija. Tengan la seguridas que ni bien las aerolíneas se enteren yo podré ir publicando.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “¿Aparecerán más vuelos especiales de varados como los que tienen Iberia y Air Europa?

  1. Ana dice:

    Sir Capo de los cielos y las rutas, estamos desde el 12/8 varados en Orlando esperando aprobación del vuelo del4/9 de Delta que fue reprogramado, espero tengas novedades pronto de aprobación de vuelos, sino, no se que haremos. Quiero volver a mi casa. Ya estoy triste. Gracias Capo Sir por todo.

  2. Rodrigo dice:

    Sir, por que motivo se “desaprovechan” esos 200 pasajeros? Es un vuelo a medio gas, pero es un vuelo. Al final 500 más no hacen la diferencia…
    Un saludo !
    PD: la frecuencia del 1/5 de AA no mejoró mucho respecto a Agosto, no?

  3. Teresita dice:

    Podrías pasar los vuelos de Air Europa confirmados para la semana siguiente? En españa nos ubicaron en un vuelo x41 de madrid a Ezeiza el lunes 23 que sale a las 23.35 y llega el 24 a las 7.20 hs

  4. Lucho dice:

    Sir, cómo estás? Te hago una pregunta por acá. Con Iberia yo tenía confirmado mi vuelo mad-eze del 23 a las 02:30 am, haciendo previamente bcn-mad el 22 a las 09:15. Ayer a la tarde entré a mi reserva y todo perfecto, pero unas horas después volví a entrar para ver una cosa y me DESAPARECIÓ el tramo mad-eze, y sigue el de bcn-mad. Llamo a Iberia y me dicen que mi vuelo fue cancelado, les digo que no es así porque un amigo viaja en ese vuelo y está vigente en su reserva, y ahí me dicen que en realidad puede ser que no hayan aprobado a todos los pasajeros y que por eso a mí me lo bajaron. Yo saqué con avantrip y me dicen que hable con ellos. Sabés si esto es posible o si es un error? Yo iría a madrid ese día e insistiría para subirme a ese vuelo (no me llegó mail ni nada de cancelación, pero no puedo hacer check in). Qué opinás? Perdón por el choclazo de texto y gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola si es posible lo del cupo, por eso yo expliqué en otro post que también es mejor estar en el aeropuerto final, pero eso es separando los vuelos porque no podés no presentarte en el primero.
      Pero intentá con avantrip a ver que te dicen

  5. Marcelo dice:

    El vuelo esta autorizado.
    Jueves a las 21hs pude comunicarme y obtuve una plaza para mi señora…
    Gracias x las info…

  6. Yani dice:

    Holaaa, Sir!!
    Mi mamá desde mayo le vienen cancelando de Level, podría subirse a uno de estos? Hay otra fecha? Publicaron los de Level para septiembre??
    La verdad no sabemos que es hacer, me dijeron de cambiar el vuelo a Iberia, pero ni idea de eso!
    Pensamos en sacar otro, no se!!
    Que harías??
    Muchas gracias!!!
    Un saludo!!!

      • Yani dice:

        Graciaaaaas!!! y aunque sea de level podría?? sabes si hay más fechas? a que número me debería comunicar??
        Mande mail, WhatsApp, llamo y los números que tengo, no me atienden personas!!🙈
        Sabes de algún número para llamar por estos vuelos??
        Las mil preguntas!!🤦‍♀️ Disculpa y mil gracias!!🙏

  7. Cesar dice:

    Hola Sir, una consulta. Quien decide o como es el orden para subir a los vuelos aprobados??
    Con mi familia tenemos vuelos para octubre a Cancún con LATAM, y mi duda es, si cuando sale el listado de vuelos aprobados aparecen tanto la ida como la vuelta, eso significa que ya tengo mi lugar asegurado??

    • Sir Chandler dice:

      Para irte si, para volver vamos viendo que pasa en octubre, en la teoría se van terminando esos cupos y los aviones podrían venir llenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *