Vuelos internacionales de abril a junio en camino de aprobación

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Según reportaron varias aerolíneas están recibiendo las aprobaciones de los vuelos para el segundo trimestre del año, ya que lo que se autorizó hasta el momento llegaba hasta el 31 de marzo de 2022.

A priori todo lo que piden, que es lo que pasó la última vez, se aprobó. Solo están reportando cambios de horarios, para descomprimir los arribos de Ezeiza.

Esto lo viví en carne propia hace unos días cuando volví vía USA desde de Londres, donde se juntaron tres vuelos y migraciones estaba muy llena. Si bien vi salir a la gente rápidamente, pese a no tener migraciones express funcionando, la fila de EXTRANJEROS era más amplia y lenta que la de argentinos.

El tema es que Ezeiza tiene esos picos de llegada y luego POR HORAS no hay nadie… porque todos los vuelos largos de Europa y USA lógicamente llegan antes del mediodía.

Los de Aerolíneas Argentinas son los que primero llegan igualmente, en horarios de la madrugada.

Por eso es relativo lo que se pueda espaciar de los vuelos sin complicar la operatoria de esas aerolíneas. Pero pronto podremos ver que pasa.

Pero que quede clara la respuesta a una pregunta habitual sobre los vuelos que se aprobarán para los próximos meses, está siendo lo que ven en los sistemas… incluso en estos días Turkish y Aeroméxico aumentaron vuelos sin problema alguno. Por lo que ANAC por lo que reportan las empresas aprueba todo… pero pide cambio de horarios en algunos casos. Quizás pueda ser insignificante en algunas aerolíneas pero complicado para otras. En breve lo sabremos.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

116 comentarios de “Vuelos internacionales de abril a junio en camino de aprobación

  1. Mariano dice:

    Hola., buenas tardes.
    Mi pregunta es si estando en tránsito en SCL o GRU esperando conectar con otro vuelo y sin tener que retirar eqiipaje , si se necesitaría PCR?

    Gracias.

  2. MARIANO dice:

    HOLA SIR, COMO ESTAS? VOY A ITALIA Y HAGO TRANSITO EN MADRID, TENGO QUE RETIRAR EQUIPAJE. SABES QUE NECESITO EN MADRID.. SI TENGO QUE PRESENTAR PCR O ALGO? GRACIAS

    • Sir Chandler dice:

      Hola Mariano, por favor sin poner todo en mayúsculas en el blog

      Necesitás lo del destino final. Y la aerolínea te dirá en Ezeiza que necesitás hacer de equipaje, por las dudas

  3. Juan Carlos dice:

    Hola! ya estarán aprobados los vuelos de abril en adelante? comparo los vuelos que promociona LATAM en su pagina con los movimientos de AA2000 en Aeroparque y Ezeiza y no tienen nada que ver. Tampoco figuran ninguno de los vuelos que compré para viajar en abril. en lo que va del año me los reprogramaron varias veces pero en ningún caso con vuelos publicados. Saludos, están buenísimos los posteos y los videos.

  4. Martina dice:

    Hola sir! No sabía donde hacer esta pregunta perdona! Tengo un vuelo a Miami vía Atlanta pero en realidad mi destino final es seattle y me conviene más ir desde Atlanta porque antes paso por arkansas, más allá de que puedo perder la vuelta a Arg, pasa algo si me bajo en Atlanta y no sigo a Miami?? Sabes?

  5. CARLOS M Moneta dice:

    Hola Sir! Necesito volar a Sudafrica en septiembre 22.
    Sabes si Latam va a reponer la ruta Sao Paulo/Johannesburgo que tenia antes del 2020?
    Gracias!

  6. Ada dice:

    Hola!!!, voy a viajar a Argentina con pasaporte Americano, tengo las tres vacunas, soy jubilada y tengo Pami alla y soy jubilada aqui, ahora esta es la pregunta: necesito sacar un seguro para el COVIC ?

  7. Marielita dice:

    Buenas Sir !! La aprobación de los vuelos sigue así en modo covid trimestral ? Es decir en teoría para vacaciones de invierno …todavía no están aprobados los vuelos ? Gracias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *