Muy pocos días para cargar facturas de PREVIAJE 3

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Anoche a última hora el ministerio de turismo repartió un documento con precisiones del PREVIAJE 3 y algo que se destaca es que desde HOY se pueden cargar las facturas QUE DESDE HOY SE REALICEN.

Pero todo es para viajar desde el 10 de octubre al 5 de diciembre por cualquier lado del país. Solo que tienen muy pocos días para reservar, pagar y facturar… para luego subir los comprobantes.

Acá las fechas precisas al respecto.

Estimo que como pasó siempre, esto se irá prorrogando y hay que ver si el sistema aguanta que sean tan pocos días.

A favor de la menor presión, es que no hay fechas “calientes” porque no se llega a nada después del 6 de diciembre… y encima desde mitad de noviembre está el mundial.

Pero, son pocos días de carga y de compra. Veremos como responde todo.

Datos de los reintegros

Y acá el % que se llevó cada rubro en las dos ediciones anteriores. Claramente ganaron los paquetes de las agencias.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

116 comentarios de “Muy pocos días para cargar facturas de PREVIAJE 3

  1. Paloma Rodríguez dice:

    Hola Sir. Si compro 2 pasajes de micro, uno para mí y otro para mi esposo, con una misma tarjeta. Y cargo los tickets en mi cuenta de previaje.. los de mi esposo cuentan en el reintegro? Porque salen a su nombre…

  2. micaela dice:

    Hola, compré estadías por despegar pero el hotel emite factura por menos que lo que pagué. Dice que lo otro son comisiones de despegar, entonces tendría que pedir factura del resto a despegar? a alguien más le pasó?

  3. Maria dice:

    Hola Sir! quiero cargar el comprobante de Jetsmart y me dice “El comprobante fue emitido en una fecha posterior a la baja del proveedor” siendo que lo compré el 7/9 Sabés qué tengo que hacer para que me deje seguir? Gracias !!

  4. Carlos dice:

    Que me contás Sir? adelantaron la fecha de cierre al del 18 al 14!! me parece totalmente impresentable

    “Debido al nuevo éxito del programa que permitió a millones de argentinas y argentinos disfrutar de su hermoso país, y habiéndose alcanzado el presupuesto estipulado para esta edición, este miércoles 14 de septiembre será el último día en el que se podrán adquirir servicios para viajar entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre. En tanto, la carga de comprobantes estará habilitada en la web http://www.previaje.gob.ar hasta mañana jueves 15 de septiembre.

    La tercera edición de PreViaje superó todas las expectativas, dinamizando y potenciando la temporada baja. Un ejemplo que ilustra el impresionante impacto: un solo día de carga de comprobantes de PreViaje 3 equivalió a una semana entera de la también exitosa segunda edición. De esta manera, cerca de un millón de turistas se movilizarán durante octubre, noviembre y principios de diciembre en beneficio de miles de prestadores turísticos y rubros relacionados con la industria hotelera, gastronómica y cultural de toda la Argentina.

    PreViaje es una inversión histórica del Estado Nacional que inició la reactivación del sector turístico interno tras su mayor crisis global. El programa benefició a 6 millones de personas, con un impacto económico cercano a los $200 mil millones.

    Si tenés alguna duda o consulta, podés comunicarte con el Centro de Contacto al 0810-555-6100 desde las 8 a 20hs o por Whatsapp al +54 9 11 4312-5994.

    Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación”

  5. Eri dice:

    La página está caída encima! En el 0800 no podes hablar con nadie y en el chat de w app, te dejan esperando hablar con un operador que jamás te contacta.
    El hotel me facturó sin los intereses de la tarjeta, alguien sabe si hay forma de facturar eso con mercado pago ?

  6. Charlie dice:

    Hola Sir, sabés algo de la edición de Pre Viaje 4? Yo leí recién que va a regir a partir del 24 de mayo al 30 de junio, en mi caso yo voy a viajar del 22/05 al 28/05, no puedo usar Pre Viaje o me van a devolver el proporcional por los días del 24/05 al 28/05?. Por último, sabés si los aéreos ya sacados para viajar del 22/05 al 28/05 van a estar incluidos en Pre Viaje 4 o tienen que emitirse en una fecha especial? Gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *