PREVIAJE 3 ¿Te sirve? ¿Lo vas a usar? ¿Encontraste algo?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer arrancó lo de Previaje 3 y quedó claro que es como una versión express, después del finde largo de octubre y antes de que comiencen las vacaciones de los chicos en el colegio.

Pero además muchos lectores reportaron aumentos considerables en los vuelos y la poca existencia de hoteles, amén de que ya baja el importe a recuperar a unos $70.000, aunque lógicamente también siendo que apenas son dos meses, en algunos casos se podría aprovechar mejor.

Por el lado de los hoteles desde el ministerio aclararon que pusieron como precios los tomados de referencia en junio, o sea la temporada baja anterior. Pero de los vuelos nada de nada… y por eso muchos reportaron el aumento.

Aunque vale aclarar que si de golpe y de repente muchos se ponen a buscar vuelos y ponele que se compren algunos pasajes en pocas horas para un mismo vuelo, eso dispara los precios de manera automática… pero tampoco quita que hayan mejorado los márgenes en algunas aerolíneas… o sea todo es posible.

Pero acá una encuesta sobre lo que harán, lo que hicieron, lo que no harán…

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Y como siempre en los comentarios pueden aportar más data

De paso en Bookingcars si alquilan auto en la Argentina en los tiempos de PREVIAJE pueden recuperar también hasta $5.000 y además el cupón SIRCHANDLER con el 5% de descuento que lo agregan al final. Con el voucher mandan la factura que se puede cargar en el programa.

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

77 comentarios de “PREVIAJE 3 ¿Te sirve? ¿Lo vas a usar? ¿Encontraste algo?

  1. Belu dice:

    Hola Sir! busque en tus publicaciones pero no encontre. Qué se sabe de los topes por categoria de hotel? Lei notas en el diario sobre eso pero no encuentro nada en la pagina de Previaje. Y cuando busco en la lista de prestadores un hotel, me aparece tope de reintegro $70mil?? entonces, aplica tope por cantidad de estrellas o no? gracias!!!!

      • belen dice:

        perdon pero no entiendo! Quiero sacar un hotel 4 estrellas y me cobran una tarifa mayor a la del cuadro publicado, pero sí estan adheridos al previaje. Entonces?? Si cargo una factura de un precio mayor por habitacion igual me van a devolver el 50% hasta alcanzar los 70mil?

  2. Germán T dice:

    Muy acotadas las fechas para comprar y para viajar. Justo vamos el fin de semana largo de octubre a Córdoba (desde Rosario) pero no lo puedo usar porque entra en vigencia el 10/10, el día que me vuelvo 🙁

  3. Eli de Ramos dice:

    Hace 2 días estoy esperando la factura de unas cabañas en Tandil. A este paso no sé si podré registrarlo en Previaje. Estoy insistiendo y nada.

  4. Andres Pertica dice:

    Hola Sir! un placer como siempre. Personalmente lo voy a aprovechar para ir en auto con mi señora a Puerto Madryn (Cabañas ACA Punta Cuevas), 8 noches a partir del 22/11. Como viajamos en auto, tendremos una noche más para la ida y una para la vuelta. Uno de los días lo aprovecharemos para hacer el avistaje de ballenas embarcados desde Península Valdés. Para viajar tranquilos “hacemos escala” en ACA Bahía Blanca. Alojamientos y avistaje cumplen requisitos previaje. Soy socio del ACA y nunca me fue mal con los alojamientos, al contrario, muy buenos. Abrazo!

  5. Silvina dice:

    Hola! Cargué ayer comprobantes de AR y hotel para viajar la primera semana de noviembre a Puerto Madryn. El crédito por el hotel se validó instantáneamente, pero los pasajes de Aerolíneas aun figuran pendientes de validación. Los pasajes los cargué a la cuenta de cada uno de los pasajeros. A alguien le pasa lo mismo? Me llama la atención!

  6. Silvina dice:

    Hola! Compré el domingo para viajar la primera semana de noviembre. Cargué pasaje de aerolíneas a la cuenta de cada viajero y hotel. El crédito del hotel apareció instantáneamente validado pero el del pasaje aún figura pendiente de validación. Me preocupa. Quería saber si a alguien le esta pasando lo mismo. Gracias!!

  7. Verónica castelli dice:

    Hoy compré por Despegar un paquete , aéreos más hotel , no me mandaron la factura , me dicen que tienen 72 hs para hacerlo pero el precio viaje se puede cargar hasta mañana , estafa ?? Publicidad engañosa ??? No se como llamarlo , pero es una vergüenza .

  8. David dice:

    Al principio los límites eran hasta el 18/09 y carga final 21/09 pero los cambiaron al 14/09 así no pude cargar la factura de hotel del día de 15/09. Una vez más no les importa cambiar las reglas. Gobierno de chantas si los hay!

  9. Fernando Acuña dice:

    Hola Sir, tenia todo cargado en el previaje 3, vuelo, hoteles y voucher a tren de las nubes, todo aprobado y crédito disponible todos OK, hoy me llega un mail que desaprobaron todos los hoteles y pasaje tren de las nubes… ( un mail por cad acomprobante)
    Motivo: Comprobante desaprobado por ministerio de turismo, sin descripción detallada. Solo el pasaje de aerolineas quedo Aprobado.

    Llamo al 0810 y estuve 50 minutos al teléfono, lógicamente no sabia nada, y al final me dicen que es porque no esta la fecha de la estadía ni del viaje en tren de las nubes, le comente que tengo el voucher que si detalla todo, pero me dicen que ya es tarde porque no de pueden cargar ni modificar comprobantes.
    Tambien consulte por que esto no sucedio el dia 7/11 cuando cargue los comprobantes sino que Desautorizaron luego del cierre de carga de previaje, ademas un motivo que no existia ni existe en el el chat de previaje ( opción desautorizar comprobante)

    En el 0810 555 6100 hable con Sofia Sanchez ( opción prestadores, porque opcion usuarios, no hay opcion hablar con operador), me comenta que si bien por un lado entendía mi situación, por otro lado me dijo que no hay nada para hacer, ni siquiera podía tomar un reclamo.

    Conclusión: hoy desautorizaron casi todos los comprobantes de previaje 3 por problemas ajenos a mi y no hay opción de reclamar ( salvo el pasaje de aerolíneas autorizado).

    Si alguien le paso lo mismo por favor comenten, los hoteles me dicen que emitieron las facturas a todos con la misma descripción o sea debería desautorizar a todos esos comprobantes y todos las facturas al tren de las nubes lo mismo.

  10. Marcela dice:

    Hola Sir te pregunto por acá porque era lo más parecido al tema que encontré. Tenés idea cuando se va a abrir la ventana tiempo para poder comprar para previaje 4? Muchas gracias por todo!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *