Mastercard promueve Apple Pay y Google Wallet con descuento general los sábados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una buena promo que me pasó Adrián de Ratamundo es que ahora Mastercard promueve el uso de la tarjeta en las billeteras virtuales de Apple y de Android con un 40% de reintegro con tope de $2.000 por sábado.

Billetera de Google o Google Wallet más Apple Pay… Y también para GARMIN PAY!

Esto es a lo largo de cada sábado al menos hasta el 5 de agosto.

Acá las condiciones QUE LE FALTA UN PUNTO IMPORTANTE…

Billeteras Digitales‎
Promoción válida durante las 24 horas de los días sábados comprendidos en el período que va desde las 00 horas del día 24 de junio de 2023 hasta las 24 horas del día 05 de Agosto de 2023 (el “Plazo de Vigencia”), en la República Argentina, únicamente en las compras realizadas durante el Plazo de Vigencia a través de un dispositivo móvil, de forma presencial en cualquier comercio que acepte transacciones sin contacto, con tarjetas de débito, prepaga y crédito Mastercard emitidas en la República Argentina, con expresa exclusión de las tarjetas Maestro, cargadas previamente en alguna de las billeteras digitales ofrecidas por Google, Apple o Garmin (las “Compras”).

La promoción consiste en el otorgamiento de un 40% de descuento con un tope máximo de reintegro de $2.000 (pesos argentinos dos mil) en una (1) Compra realizada cada sábado durante el Plazo de Vigencia (el “Descuento”).

El Descuento se hará efectivo vía reintegro y se acreditará en la cuenta del titular de la Compra en un plazo de hasta 7 días hábiles bancarios posteriores a la fecha de realizada la Compra.

O sea no depende del banco, depende de la tarjeta.

Pero como es débito o crédito o prepagas, también aplica a UALÁ que está en apple pay

¿Qué le falta a las condiciones?

Simple.. aclarar si es por cuenta o por tarjeta… y si fuera por tarjeta hay otra división más, porque no es lo mismo pagar con el celular que con un reloj… ya que cada dispositivo tiene un número diferente de la tarjeta.

Pero a priori diría que es por cuenta.

Acá las condiciones y la promo https://www.mastercard.com.ar/es-ar/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones.html

No hay restricción alguna del autorizador, por lo que si es el de MERCADO PAGO donde abonan SIN EL QR… la promo va. Solo tienen que decir que pagan SIN CONTACTO y acercan el teléfono ;)

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

130 comentarios de “Mastercard promueve Apple Pay y Google Wallet con descuento general los sábados

  1. Lucas Mattiello dice:

    Promoción válida durante las 24 horas de los días sábados comprendidos en el período que va desde las 00 horas del día 24 de junio de 2023 hasta las 24 horas del día 26 de agosto de 2023 (el “Plazo de Vigencia”), en la República Argentina, únicamente en las compras realizadas durante el Plazo de Vigencia a través de un dispositivo móvil, de forma presencial en cualquier comercio que acepte transacciones sin contacto, con tarjetas de débito, prepaga y crédito Mastercard emitidas en la República Argentina, con expresa exclusión de las tarjetas Maestro, cargadas previamente en alguna de las billeteras digitales ofrecidas por Google, Apple o Garmin (la o las “Compra/s”).

    Para el caso de Compras realizadas con tarjeta de crédito, el Descuento se hará efectivo vía reintegro y se acreditará en la cuenta del titular de la Compra en un plazo de hasta 2 (dos) resúmenes de cuenta posteriores a la fecha de realizada la Compra.

    En el caso de Compras realizadas con tarjeta de débito o prepaga, el Descuento se acreditará en la cuenta del titular de la Compra en un plazo de hasta 30 días hábiles bancarios posteriores a la fecha de realizada la Compra.

    Cambiaron los tyc claro, agregaron más plazo porque era hasta el 05/08.. los modifican sin antelación y en su propia página web, sin difundirlo por mail ni nada ..habría que analizarlo bien lástima que defensa del consumidor acá depende de la municipalidad de mar del plata y son bajos los sueldos 😂

    Unos malvados.. encima el cambio adrede siendo que se puede pensar que aplica tranquilo como en la primera vez listo, voy a comprar.. pero no, tenes q estar atento a estas garcadas

    Lo del 29 de julio ya no aparece el reintegro..

      • Marian dice:

        Si te fijas en tu post, los TyC dicen que se devuelve dentro de los 7 días hábiles. Eso se cumplió dentro de los dos primeros sábados de la promo, lo devolvieron religiosamente. Después, dentro de la vigencia de la condición inicial , pusieron que será en los dos resúmenes posteriores

          • mariandn dice:

            El tema es que cambiaron las condiciones no del plazo nuevo, sino también del anterior.

            Las bases iniciales decían “desde las 00 horas del día 24 de junio de 2023 hasta las 24 horas del día 05 de agosto de 2023” y lo cambiaron por “desde las 00 horas del día 24 de junio de 2023 hasta las 24 horas del día 26 de agosto de 2023”

            Por lo tanto, hay dos fines de semana en los que se habían comprometido a reintegrar en los 7 dias siguientes, y que ahora arbitrariamente decidieron reintegrar en hasta los dos siguientes resúmenes

            Si lo que querían era cambiar el plazo de acreditación, que es más que válido y están en su derecho, tendrían que haber hecho una nueva promo con nuevas condiciones. No podés cambiar las condiciones retroactivamente

          • Sir Chandler dice:

            claro, pero estimo que cuando estaba vigente cada sábado estaba ok, o sea SUPONGO que se olvidaron de cambiar el inicio… o queda de alguna manera así histórico. Igual es una desprolijidad

  2. Federico dice:

    A mi por ahora no me aparece ningun reintegro de las ocmpras que tengo. Sera que aparecen en el resumen cuando cierra la TC?

  3. Julián dice:

    Sir, hay alguna info, ahora que Mercadopago está impulsando la tarjeta digital, de que próximamente tengan intenciones de integrarla con Apple Pay?

  4. Martin dice:

    Parece que se terminó nomas.. fue bueno mientras duró. Lo usé todos los sábados para cargar combustible.. quién carga con un 40% off 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *