Volviendo de Chicago vía Houston con United

 

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS. NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO.

Estás cubierto ante imprevistos médicos, medicamentos, pérdida de equipaje y mucho más. Viajá con la tranquilidad de estar protegido las 24 horas. Cotizá acá con las distintas coberturas aprovechando el descuento del blog.


 

Después de asistir a la IPW de Chicago tocaba pegar la vuelta por United.

El aeropuerto de Chicago es impresionante por el movimiento que tiene, la cantidad de pistas, de plataforma y de lo que sea, menos por las terminales en general porque no parecen ser parte de esa grandiosidad. Podría ser la de un aeropuerto menor de USA… sin la gente claro.

Ahora para United es una de sus bases más importantes y el salón Polaris que tienen es también grandioso. Tiene restaurante a la carta

Y como era la hora del desayuno, procedí

Pero tiene muchos espacios de distintas clases, duchas, espacios para dormir, etc

Fui intencionalmente con tiempo para poder conocerlo. Entré porque tenía el pasaje en la clase Polaris para el vuelo largo. Esa es la condición

Me fui a mi puerta previo cruzar por debajo de la plataforma, en este pasillo medio cocoliche 😛

Me tocó un Airbus 321 nuevito con el último concepto de la FIRST (asi se llama en los de un solo pasillo) de United

El almuerzo yo lo había pre elegido por un mail que me había llegado pocos días antes. Un sandwich con carne desmechada excelente acompañado de papas gajo

El asiento tenía carga inalámbrica y la pantalla tenía la posibilidad de sincronizar los auriculares propios vía BT

El vuelo fue muy tranquilo y así llegó el A321 Neo a Houston donde tenía un rato cómodo para conectar, que también yo había buscado estirar

En Houston había varios carritos de un «book club» de United, para dejar y llevarse algún libro

Este es el video de la primera parte con los detalles

Esta es captura de pantalla del iphone con la app de Flighty primero y la de United después con las notificaciones, la hice antes de aterrizar pero las dos me avisaban que estábamos adelantados.

Me fui al salón Polaris

Que creo fue el primero de la serie. Luego de conocer el de Chicago este me pareció «chico»… y es enorme

El 777-200 que me trajo

El asiento de Polaris

Son dos almohadas, dons mantas y el necesere

En Flighty me reportaba que había tomado 7 veces el vuelo, aunque creo que falta alguna más. Desde el último viaje pre pandemia hasta cuando volvía de Japón con mis hijas

El vuelo en general estaba lleno, algo que también pasaba con la cabina de Polaris pese a que es bastante grande

United sumó en algunos de sus aeropuertos la chance de ver en pantalla antes de despegar el movimiento de aviones que uno puede ver por la ventana. O sea muestra una especie de flightradar

Despegue en el atardecer

El inicio de la cena

El plato principal, que también había pre seleccionado que era un pollo con hongos

Y el postre que si elegí en el momento personaloizado

Llegando a casa, previo paso por encima de Rosario

El desayuno con un quiché de verduras muy bueno. Las salchichas con salsa… aun no puedo

Así se ve el descenso a Ezeiza con algo de niebla… y ese día no fue complicado

El 777 en el amanecer

Ingreso rápido por migraciones, equipaje en tiempos normales y la fila para encarar aduana! lleno de gente

El segundo video 😉

 

Datos para Chicago

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario de “Volviendo de Chicago vía Houston con United

  1. Ricardo dice:

    El servicio mejoró bastante en los últimos años . Lamentablemente de Houston de fuselaje ancho son los 772 & 763 que tienen entre 25 y hasta 34 años de servicio
    con problemas técnicos frecuentes.
    Excepciones son los vuelos a Sydney que son con los 789

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra