Continuación del post que salió acá con los viajes del primer semestre 2025
Julio
Arranqué julio con un viaje de prensa a Portillo en Chile, luego de varios años de no ir. Muchos argentinos esquiando de ese lado porque fue uno de los años donde hubo nieve normal de ese lado de la cordillera y poca de este lado o llegó tarde. Fue un año raro.

Al volver arrancamos el road trip familiar de cada año.
Volví a Yapeyú para ver todo sin barbijo, pasamos por La cruz para visitar familiares, seguimos por Establecimiento Las Marías, luego Playadito en Colonia Liebig

Entramos en Misiones nos fuimos a Oberá para La ruta del té

Seguimos y fuimos por primera vez a los Saltos del Moconá que tenían al río super crecido y por eso el salto era «corto», pero maravilloso igual.

Seguimos a Iguazú donde estuvimos varias veces, charlé con Ezequiel sobre aquella mención en el blog hace muchos años, bajamos a Posadas y de camino paramos en La tranquera, cruzamos a Encarnación y volvimos a Los Esteros del Iberá donde volvimos a ver a Alejandra como hace unos años. Pero fue hermoso ver los esteros a pleno con muchos silencios… y otros momentos a puro grito

De regreso pasamos por Loreto y Mercedes en Corrientes.
Agosto
A los pocos días, ya dentro de agosto me fui al viaje inaugural del último crucero de Royal Caribbean

Septiembre
Me fui unos días a grabar a Asunción y fundamentalmente a Ciudad del este, que por todo el trabajo pendiente que tenía aun no edité los videos y saldrán durante enero.

Luego como estuvo la FIT… me quedé quietito para asistir
Octubre
Ahí viajamos tres de la familia rumbo a Fort Lauderdale, de donde tengo videos pendientes también. Nos subimos a un barco de NCL, el más nuevo de la flota que es el AQUA.

A fines de ese mes salí rumbo a Tokio con KLM y escala en Amsterdam

En Tokio estuve poco, porque vuelvo ahora en febrero

Noviembre
Luego de ese intento de acomodarme con el jet lag en Tokio… que quedó en intento, me fui a China por primera vez, donde hice un tour con trenes incluídos.

Y a fines de noviembre… hice un viaje épico, que fue pisar la Antártida. Que obviamente incluyó el épico cruce del pasaje de Drake.

Diciembre
Arranqué el mes desembarcando en Ushuaia y saliendo de inmediato a Buenos Aires.
«Me tomé vacaciones» y me quedé en casa y en la oficina poder recuperar el tiempo de edición de todo el material del año.
Pero no impidió escaparme a San Juan para ver como estaba el nuevo aeropuerto y hace pocos días irme con el auto a Rosario para también ver la reapertura también del aeropuerto.

Por eso ahora que veo lo de «menos vuelos» este año… es algo relativo en cuanto a cantidad de viajes. Anduve por muchos lados y viajes largos o intensos.
El blog nunca dejó de tener su «al menos un post diario», estando en China o en la Antártida o en el medio de los Esteros del Iberá. Es algo que ya lleva varios años así.
Videos publiqué un montón y también balancee muchas cosas en la generación del contenido entre las dos plataformas. El blog tiene sus 300K/350350K lectores por mes y los videos son vistos por un millón de personas cada mes. Al mismo tiempo cuando estoy en el país sigo con los quehaceres familiares que también son muy intensos 🙂
Como siempre agradezco a todos los que están ahí hace tantos años, como a los que se van sumando. Gracias a los que saludan por la calle, en un aeropuerto, en un supermercado, caminando por Almagro, por San Vicente o por Ushuaia… por donde sea.
Ojalá sea un buen año el 2026 para todos, acá siempre laburando y contestando cientos de cosa cada día. Porque es el trabajo que me armé y el que disfruto hacer cada día
GRACIAS! y BUEN AÑO!!!

Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




Excelente sir!! Vamos por un 2026 con Mundial 😊
vamos por ello!!!
Sir: ademas de tu trabajo en el blog con notas y videos, realizas otros trabajos mas alla de los familiares?
Pd: que tengas un muy buen 2026!
Hola Fer, buen año!
vivo hace años solo de mi laburo de internet 🙂
Chau a cines argentinos?
Que tengas Buen 2026
no no… es parte de mi laburo aun 😉
poco… porque lo hace mi esposa e hija mayor, pero sigue
Leyendo que el blog tiene entre 10.000 y 12.000 lectores por día, cuantos comentarios por día te llegan?
Porque imagino que debe ser complicado para tener que complementar con tus demás actividades
En el video justo hablo de eso, es mi laburo principal digamos… pero suelen ser unos 200 como máximo 😉
Feliz 2026! Simplemente gracias x estar y hacernos viajar o facilitarnos los viajes!!!
Gracias Seba!! y buen año!
Geniales los videos del viaje a la Antártida! Tan reales tus relatos, sin edulcorante turístico que se ve en otros videos que no suma, y a la vez muy motivantes para probar esa aventura, gracias y buen año Sir!
Gracias Vero!!!! y buen año!!
Lo mejor para vos y tú familia en este 2026 que se avecina, Sir!! Gracias por las notas del blog y los videos, los disfruto y aprendo mucho. Además de ser fuente de inspiración para viajes. Espero cruzarte un día en algún aeropuerto. Abrazo
Gracias Oscar!!! por muchos viajes en este 2026 y por ese cruce eh!
Bueno vemos el balance: menos vuelos porque no ya no hay loucós.
Doña Rosa está feliz que de a poco vayas madurando y veas que no todo es el avión. Que hay otras opciones que hay que usar, como tren, micros y el auto…
Hablando en serio.
Como siempre muy bueno, aunque extraño cuando en las crónicas de vuelo ponías toda la información del avión. Desde la edad pasando por la disposición de asientos. Dice Doña Rosa que dejaste de dar esa información justo cuando empezaste a promocionar las loucó…
A seguir viajando que tiempo sobra, que no nos pase a nosotros ni siempre tengamos los recursos económicos son 10 kilómetros aparte.
Abrazo grande. Te deseo un muy feliz 2026 para vos y los tuyos
jajaja
pero en los videos suelo poner la captura de eso eh!!! lo de la edad, la matrícula, la ruta… veré de poner por acá entonces ese cuadrito
abrazo grande y buen año!!
Hola Sir. Gracias por todo el esfuerzo y el material subido que nos permite disfrutar de tus viajes. Muy buen año!
Graciassss y buen año!
Hola Sir. Solo quiero desearte muy buen 2026 para vos y para tu flia. Gracias por compartir tus viajes, experiencias, tips. Es un placer leerte. Aprendo mucho. La seguimos
eyyy gracias Rut!!! buen año!!!
Feliz año nuevo!
Ahora esperaremos mas info de Japón (que ya tenes bastante) porque vamos para allá en mayo 🙂
feliz añoooo si si, habrá!!! 🙂
Hola Sir, de curiosa, que destinos de los que subís tienen más views o interacciones? Nacional o internacional? Gracias!
hola Laura, interesante la consulta… te diría que no depende del destino. No hay una gran lógica al respecto.
Puede ser el de los micros como mostré acá, de un tren en Japón, pero no funcionó igual el de China… puede ser un lugar de España u otro de Mar del Plata. Es muyyyyyyyyy relativo.
Pero acá sigo haciendo 😉
Tremendos números, tremenda cantidad de viajes y tremendo laburo. Que tengas un 2026 tremendo. Feliz año para vos y la familia.
Gracias Chetoba!!! abrazo grande y buen año para la familia!
Hermoso año. Te seguimos siempre desde el canal. Saludos desde Ferretería Santa María, estamos en Caballito. Viniste un par de veces a comprarnos. Abrazo grande y muy feliz año para vos y toda la familia.
eyyyyyy como va!!! cuando vivía a la vuelta!! el otro día pasé por ahí. Tengo que ir a saludar!!! jaaja
abrazo!!!! y buen año!
Hola Sir, feliz año!!!
Te sigo hace años pero no dejo de asombrarme de tu capacidad para organizar tantos viajes, tanto, material gráfico, las notas para el blog, y encima ocuparte de la familia.
Se que es lo que elegiste y sin duda por eso podes hacerlo y mantenerlo a lo largo de tantos años, pero no dejo de envidiar sanamente tu energía y logística… Chapeau!
Brindo por un 2026 espectacular para todos y para poder seguir viajando gracias a vos.
Abrazo y una mención especial para tu familia que te banca a full en todo.
jajaj gracias Sergio!
pero no te olvides que es mi laburo… y así me lo tomo, o sea le dedico muchas horas cada día como algo principal, no como hobby. Aunque así había arrancado hace muchos años 😉
abrazo y buen año!