Flybondi está anunciando un plan de renovación de flota a 5 años, que incluyen aviones de Airbus y de Boeing
Airbus 220-300, 20 aviones
Boeing 737 MAX 10 15 unidades

Datos
- Primeras entregas a finales de 2027
- Los Airbus 220 les permitirían llegar más lejos, incluyendo Caribe y nordeste de Brasil
- Los 737 MAX 10 podrían tener también asientos de clase business o similar. Sirven para competir con los Airbus 321 en destinos de alta demanda, no para los viajes largos. Aerolíneas Argentinas también anunció unidades de ese modelo.
- El Boeing 737 MAX 10 aun no fue certificado
- Se habló de que sería el primer operador del A220 en Latinoamérica. Pero aun se mantiene el proyecto de la nueva aerolínea uruguaya, de la cual no hay muchas novedades, con ese mismo avión
El A220 tiene una configuración de asientos similar a la que tenían los MD, que es 2-3

Esperando el comunicado oficial con el resumen

Crónica en uno de los primeros Airbus 220 hace algunos años
Datos para vuelos dentro de la Argentina
Buscador de los mejores precios para volar a
Notas de: Aerolíneas Argentinas - Flybondi - Jetsmart - Andes - American Jet
Post generales que te pueden servir
- Las líneas de colectivos que funcionan con Aeroparque en Buenos Aires
- Todos los transportes para llegar o salir de Ezeiza
- Los traslados entre Ezeiza y Aeroparque
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




Sir, se te disparo antes el posteo automático del día de los inocentes.
Ojala se de ! un nuevo modelo de avión volando en estos lados! y algo positivo para la industria aerocomercial argentina.
jajaja veremos como van esos tiempos
Dejenme ser positivos, pero es mas facil ver a Sir nadando en el Drake con pinguinos que ver un 220 en flybondi y saliendo a tiempo como los de AF.
pero che… CASI me meto en la antártida eh JAJAJAJ