China Eastern duplicará sus vuelos a fin de año, informó hoy el INPROTUR en su cuenta de Instagram. Este anuncio fue dentro de la feria de turismo de China, la ITB.
Si se confirma esto, que es muy complicado de ver realmente en el sitio de China Eastern o que lo puedan poner a la venta un par de meses antes, seria justo cuando el vuelo cumpla un año de inaugurado.
Serían 4 vuelos por semana contra los 2 que hay actualmente. Obviamente esto es mejor conectividad con China pero también con Nueva Zelanda porque el vuelo hace escala en Auckland.
Esto publicaron (Gracias Alan por avisar!!)
Según fuentes de la industria, el vuelo se sostenía inicialmente por el movimiento de carga, pero con el correr de las semanas mejoró la ocupación en general con las dos ciudades.
El vuelo se hace con Boeing 777-300 que es algo más grande que el 737 de la publicación del Inprotur 😉

Datos para China
Hasta mayo 2026 al menos, HASTA FINES DE 2026 los argentinos no necesitamos visa para ir a China, acá contado https://www.sirchandler.com.ar/2025/05/china-levanta-el-pedido-de-visa-para-los-argentinos-por-un-ano/ . Actualizado en este post- Los pasajes a SHANGHAI con el vuelo de China Eastern para ver las mejores opciones https://www.turismocity.com.ar/vuelos/resultados-a-shanghai-PVG
- Los pasajes más económicos para llegar a Pekín (Beijing) China te conviene buscarlos siempre en los metabuscadores. Acá la opción de Turismo City.
- ESIM para tener roaming en el teléfono de manera simple en toda China sin problemas ni limitaciones vía HOLAFLY con el descuento del blog con el código SIRCHANDLER. INCLUYE VPN para evitar los filtros chinos a whatsapp y otras aplicaciones.
- Hoteles en BEIJING (PEKIN) por BOOKING https://www.booking.com/city/cn/beijing.es.html
- Hoteles en SHANGHAI por BOOKING https://www.booking.com/city/cn/shanghai.es.html
- También hay una esim de Holafly para usar en muchos países de Asia, como Japón, China, Corea, Hong Kong, Singapur, etc. Acá podés ver el detalle y ahorrar tiempo y dinero.(también incluye VPN para China). Es la que yo usé en mi viaje de noviembre 2025 en Japón y China.
- Es fundamental tener el seguro de viajes. Podés cotizar el de Assist 365 con el descuento del blog con el código SIRCHANDLER y cuotas! siempre es modificable y se adapta a lo que necesitás
- Mi viaje por China fue organizado por el equipo de Eurovacaciones, como también el que hice hace años por Japón, Egipto e Italia. Acá podés consultar por el tour que quieras y mencionando el blog tenés descuento!
- Un free tour en Pekin en español vía Civitatis https://www.civitatis.com/ar/pekin/free-tour-pekin/
- Es necesario tener VPN para poder usar redes sociales y navegar normalmente por China. Yo estaré usando el servicio de NORDVPN que acá podés comprar con descuento
Descubre más desde Sir Chandler
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




Jajajaja y por como funcionan las chinas quizas los pongan a la venta el 30 de noviembre y empiecen a volar a partir del 1 de diciembre.
Es tan dificil todo jajajajaj
Pero es posible eh!
Una señal para que Sir haga la crónica de este vuelo(?)
tengo que juntar muchas fuerzas eh… muchas jajajajajaj
comodo, todavia debes el viaje a adis abeba con etiopian y este…
y alguno más debe haber eh!
No olvidar el vuelo de El Al jajaj
hay mucho… y no son cortos!
Te hago el favor con gusto !
jajaja
El Sam Chui occidente, Josh Cahill, publico en su YT una review del: https://youtu.be/hqZIe-TPwPc?si=Az-8ovkWSO5B5UnB
Sufrí de solo verlo.
y que te parece???? jajajaja
pero algún día tendré que hacerlo
Buenas tardes, quisiera saber cuánto tiempo se puede quedar en Auckland durante la escala
pero eso que decís sería un stop over, deberías hacer la búsqueda por agencia de viajes normal o una especie de multi destino en la web
Te vas en El Al a Ben Gurion, de ahí a Shangai y te volvés via AKL con los chinos. Julio Verne estaría orgulloso de vos (?).
jajaja LPM
Genio Sir!!!
Como buen Verniano (seguidor de Julio Verne) el año pasado hice algo parecido:
BUE – NYC – TOKIO – VIENA – VARSOVIA – PARÍS – NYC – BUE. Más allá de los destinos elegidos sean lindos o no, es la experiencia de haber realizado una circunavegación en avión lo que vale!!!
Flor de historias para contar tendrías…
Abzooooooo
bieennnnnnnnnnnn
Y ganaste un día????
Para comprar por la web sigue siendo un chino o se occidentalizo?
sigue siendo un chino hasta para buscar
Mejor:
EZE>TLV – LY
TLV>ADD>PVG – ET
PVG>AKL>EZE – MU
Enjoy! x 3!
Gracias por la noticia. Me viene bien porque vivimos en Auckland. Saludos
biennnnn
Lo tomé la semana pasada desde EZE iba hasta las manos…
hasta China o NZ?
Buenas, es posible utilizar este vuelo solo con destino final Auckland? Lo mismo regresando desde Auckland a Baires ?
Obvio!
Gracias!
Hola Sir! Hubo cancelaciones para fines de octubre y hasta el 10 de noviembre. Nos dieron a reprogramar la salida desde Ezeiza pero no la vuelta desde Shanghai.
El viaje estaba pensando para ir a Japón.
Se puede solicitar el cambio de fecha de regreso en este caso? Nos queda muy corto el viaje. U_U
uffff deberían!!! por agencia o directo fue?
Por medio de la plataforma eDreams, no nos dejaba comprar con la tarjeta desde la página. Un chino la página, literalmente XD
claro… y encima edreams es re chota en atención al cliente
Edreams y no solo en la versión argentina, no aprueba casi ninguna de las tarjetas emitidas en Argentina. Te muestra códigos de error, te hace re-hacer la búsqueda, repetirla, etc. Es un PARTO Edreams. Y así otros portales como OOJO y OVAGO
Hola Marcos, podrias por favor decirme para que fecha estan reprogramando o que alternativas dan? tengo que comprar un vuelo a partir del 13/11 y me da temor que este sobrevendido o que haya inconvenientes. Gracias
Hola Natalia, hasta el Martes 10 estaban afectados, inclusive.
Recién el *Viernes 13* habilitaban nuevamente.
Y si, pensé lo mismo que vos en cuanto a la demanda.
En la parada técnica en AKL con destino final China, se puede bajar del avión ?
hola, te hacen bajar del avión y pegás la vuelta
Hola Sir, justo estoy buscando vuelos y los ultimos viernes de diciembre coincisen con las fiestas, seria muy bueno poder salir otros dias!!! Te consulto, los precios mas bajos los vi por Go to gate, es recomendable comprar pos pasajes por ahi?
hola, go to gate debe ser un sitio muy automatizado de afuera… no lo usé, pero hay muchos
el problema con esos sitios es si tenés que meter un cambio
Me muero 29 hs sin bajar del avión. Pefiero toda la vida dos vuelos con una escala real en el medio. Quizá no haya a Shanghái vuelos con 1 sola escala y siempre haya que hacer 2? Pero la verdad ya me agarra la claustrofobia de solo pensarlo. Siempre que viaje a asia (Tokio, Seul) necesite la escala para renovarme jaja.
si si, podrías hacerlo con 1 vía Europa, tipo KLM
Si es Emirates ya son dos porque para en Río o turkish en San Pablo
Hola Sir! sabes si pueden extender los arreglos? estamos por comprar vuelos con salida el 13/11 o 17/11 y si bien tecnicamente ya estaria operativo ezeiza, no sabemos cuanto se respeta esto (mas alla de las cuestiones logicas de obra que puedan llegar a surgir). Leo en los comentarios que esta aerolinea tambien cancelo o reprogramo sus vuelos en estas fechas.
hola, por lo general se cumple esto en fecha
Buenasss. Alguien hizo comparación de precios y de horas de vuelo entre el vuelo Bue-Auckland-Bue entre Latam y China Eastern? O algún otro detalle comparativo….
Sir Chandler, todo mi respeto y admiración por tu trabajo en este blog. Chapeau!
Hola! Gracias x la onda
Lo podés hacer con Google vuelos. Te muestra tiempos y valores en los dos casos. Tarifas variables seguro. Por eso tenés que chequearlo 😉