¿Compraste algo en Hot Sale?

VIAJÁ SEGURO Y ADELANTÁ LA COMPRA DE  LA ASISTENCIA DE VIAJE PARA USAR CUANDO QUIERAS LA COBERTURA! 

ASSIST 365 - CON 60% DE DESCUENTO + 15% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER PARA TODO EL AÑO


 

Que Hot Sale y Hot Week o que es Cyber Monday o Black Friday o el nombre o etiqueta que sea. Suelen ser similares siempre.

Parte del show es ver quejas por precios que no bajan pero también si bajan o no se vende más.. siempre. Por eso se sigue haciendo.

En este momento se esperaba realmente una liquidación de stock de varios comercios según habían informado por un bajón en las ventas en los meses previos. Pero no se si hubo algo descollante y por eso el post para ver si comentan que cosa lograron a buen precio o muchas cuotas o algún plus que antes no tenían.

Por el lado de los viajes yo prometo hacer post para mañana con lo que yo compré, que al igual que el año pasado sirvió para definir el destino del próximo verano, pero irán esos detalles en su respectivo post.



 

Con los viajes algo similar, por un lado como hubo una baja en las ventas recientes pero que no se nota aun tanto en la ocupación de los vuelos internacionales pero si en los nacionales, se podían esperar buenos precios para subir un poco la ocupación, pero la crisis mundial con la suba del petróleo quizás no haya ayudado.

Tampoco es que hicieron mucho ruido por el lado de turismo.

Si como suele suceder los bancos se suman promoviendo tal o cual cosa, aunque nuevamente quizás se venda por tanta promoción más que por buen precio.

¿Compraron algo?

Acá una encuesta de múltiples opciones para dar una idea y como siempre abajo en los comentarios lo que quieran contar

¿Conseguiste algo en Hot Sale?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

 

 

 

EL HOT SALE DE MAYO 2026

Llevá tus auriculares al avión! Oferta de HOT SALE     


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra