Copa suma vuelos a Tucumán y Salta para el verano

VIAJÁ SEGURO Y ADELANTÁ LA COMPRA DE  LA ASISTENCIA DE VIAJE PARA USAR CUANDO QUIERAS LA COBERTURA! 

ASSIST 365 - CON 60% DE DESCUENTO + 15% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER PARA TODO EL AÑO MÁS CUOTAS SIN INTERÉS! NO VIAJES A EUROPA O ESTADOS UNIDOS SIN SEGURO!!!


 

A Copa le está yendo muy bien con sus nuevos vuelos a Tucumán y el regreso que tuvo en Salta, por lo que para nuestro verano está aumentando una frecuencia en cada uno.

Estos vuelos son actualmente con tres por semana, pero en el sistema se puede ver en todo febrero que en los dos casos son 4 por semana.

Esto arrancaría a mitad de enero pata Tucumán y en febrero para Salta aproximadamente pero es lo que puedan ver en el sistema de ventas que es totalmente público y es lo que también tienen las agencias de viaje disponible


NUEVO DESCUENTO PARA LOS LECTORES DEL BLOG EXCELENTES OPCIONES PARA VIAJEROS FRECUENTES - COTIZÁ ACÁ Y APLICÁ EL CUPÓN SIRCHANDLER


 

Para Tucumán por ejemplo hasta mitad de enero está así la programación, por lo que están ganando un sábado en el trayecto de subida hacia Panamá y sus conexiones habituales.

En mayo pasado COPA logró llegar al 9% del tráfico internacional de pasajeros, quedando en el tercer lugar después de Latam y Aerolíneas Argentinas.

 

Supuestamente se vienen refuerzos en la operación de Buenos Aires y de Córdoba, habrá que ver que pasa con Mendoza que pasó a diario hace tiempo y crecerá a 10 por semana en octubre y con Rosario que muchas veces tiene dos diarios. Córdoba está llegando a los tres diarios y Buenos Aires está probando una séptima frecuencia diaria, pero no todos los días… por ahora.

 

Datos para vuelos de Copa


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

17 comentarios de “Copa suma vuelos a Tucumán y Salta para el verano

  1. JB dice:

    Siempre mejor que haya competencia y opciones, pero qué perno pasar más de 3 hs en un 737 🙁 El viaje más incómodo de mi vida ese EZE-PTY.

    • Sir Chandler dice:

      tercer aerolínea con mayor movimiento en Argentina, pasan muchos claramente por ahí

      Latam la número 1 usa los A320 por muchas horas y la segunda AR también los 737

      pero bueno, se puede elegir otra 😉

    • Santiago dice:

      Porque el publico se renueva: paguen muchachos si quieren un avion mas grande. Igualmente, mas de 3hs en cualquier clase economica es un perno, sumado a que estamos lejos de todo. Por ahi son ciclos, y estamos en el ciclo de los 737 y 320/321 haciendo vuelos que antes los hacian los aviones largos. Pero hasta que no paguemos, no va a cambiar nada. Y menos Copa, que tiene un modelo recontra exitoso tal cual como esta

  2. Guille dice:

    Es la mejor aerolinea de latinoamerica por lejos.
    Ojala amplien a nuevos destinos como Bariloche. Iguazu y por que no Mar del plata tengo entendido que solicitaron aeroparque

  3. sergiobis dice:

    Tremendo como Copa está Copa-ndo pasajeros hacia Centroamérica, más las múltiples conexiones que tiene. Coincido con JB, pasar 7.30 ha en un Max no es precisamente cómodo, suma que los años ya hacen su efecto también, como dato positivo, son cumplidores con los horarios, y tienen bien aceitado las conexiones en Tocumen

  4. Consejoalviajero dice:

    Me encanta esto. No tener que pasar por Bs As o Córdoba para salir del país me agrada. Encima lo están refaccionando y agrandando al Benjamín Matienzo. Ojalá lo hagan bien.

  5. Roberto dice:

    Que buena noticia. El otro día pensaba como le estaba yendo a copa con ese vuelo Tucumán Panamá. Ahora veo q bien . Lo que me llama la atención es porque nadie se la juega por un Tucumán Río de Janeiro. Sospecho que andaría muy bien ese vuelo . En fin… saludos desde el jardín de la república

    • Sir Chandler dice:

      🙂
      no sería extraño ese vuelo, pero bueno quizás lo meten con las conexiones vía san pablo… veremos!

      • Roberto dice:

        Si, recuerdo que tuvimos Tucumán San Pablo con Latam pero parece que no funcionó y lo levantaron. Pero insisto, Tucumán Río en verano andaría bien . Ojalá algún día lo tengamos . Saludos sir

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra