35% de descuento en LAN cabotaje con el Francés

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Una excelente promo sale el domingo para los que necesiten pasajes de cabotaje y puedan volar en el primer semestre.

Con las dos tarjetas del BBVA Francés tendrán un 35% de REINTEGRO con un tope de $1.350 de tarjeta. OJO: ESTA PROMO SALDRIA EL DOMINGO CON TODAS LAS MASTERCARD DE CUALQUIER BANCO pero con un 30%. Lo publicaré cuando esté

Esta es la imagen de promoción.

promo-frances-lan

Obviamente no puedo dejar pasar la excelente noticia que nos da el BBVA Francés al mostrarnos un Boeing 787… y la promo es para cabotaje. Pero no importa… ESTAMOS DULCES.

Aclaro para los recién llegados que LAN tiene en CHILE 5 Boeing 787 los cuales usa para sus rutas a Madrid, Nueva York y Los ángeles. No vuelan en cabotaje y no podrían aterrizar en Aeroparque… Pero eso el diseñador no lo  sabe o realmente le importa tres cominos como comunicarlo. Total la gente es tonta.

Este es un Airbus 320 de LAN Argentina

airbus-320-lan-iguazu

Pasemos a las condiciones de manera reducida y luego pego las “posta”

  • Para comprar desde el 9 al 16/3
  • Para volar desde el 1/4 hasta el 9/7
  • Tiene bloqueos de fines de semana largos. Ver detalle en la letra chica que pego abajo. Por lo que si uno de los vuelos está en esos días no va la promo. Ahora si uno “envuelve” al fin de semana largo no es problema porque no toca esas fechas directamente.
  • Tope de reintegro $1.350 POR TARJETA. OJOOOOO, al poner por tarjeta es por cada plástico. O sea YO INTERPRETO que cada adicional tiene su propio límite. En otras ocasiones el límite fue “por cuenta”.
  • No hay restricciones de clase tarifaria, por lo que si compran las tarifas más caras, que suman más kilómetros, también pueden tener el descuento. Eso lo tiene que evaluar cada uno en su propio caso.
  • El reintegro es  a los 90 días en el resumen. Agendenselo…
  • Esto se consigue en las oficinas de LAN, en la web de LAN y en agencias como AVANTRIP. Todo depende de la tarjeta con la que paguen.

La letra chica que está linkeado.

PROMOCION VALIDA DEL 9 AL 19/03/2014 PARA COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y MASTERCARD DE BBVA FRANCES. VUELOS OPERADOS POR LAN ARGENTINA. APLICA EN TODAS LAS TARIFAS PARA VOLAR EN CLASE ECONÓMICA EN VUELOS DOMÉSTICOS DE ARGENTINA, SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ACUERDO AL CUPO PUBLICADO. PARA COMPRAR DESDE EL 09/03/14 AL 16/03/14. PERIODO DE VUELO: 01/04/14 AL 09/07/14 VIAJE COMPLETO. NO VÁLIDO PARA VOLAR DEL 16/04/14 AL 20/04/14; DEL 30/04/14 AL 04/05/14; Y DEL 19/06/14 AL 22/06/14. SI ALGUNO DE LOS TRAMOS DE LOS VUELOS COINCIDE CON ALGUNA DE LAS FECHAS BLOQUEADAS NO APLICA LA PROMOCION. SÓLO PARA RESIDENTES DE ARGENTINA. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. NO INCLUYE SERVICE FEE. CUPOS DISPONIBLES: 5.000, DISTRIBUIDOS EN LOS VUELOS DE LA PROMOCIÓN QUE LAN DETERMINE. TOPE DE REINTEGRO: $1350 POR TARJETA. EL PORCENTAJE DE BONIFICACIÓN SOBRE EL CONSUMO SE ACREDITARÁ DENTRO DE LOS 90 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DE COMPRA Y SERÁ VISUALIZADO EN EL RESUMEN DE CUENTA. PUNTOS DE VENTAS: OFICINAS LAN TOURS, CALL CENTER (0810-9999-526), LAN.COM Y AGENCIAS DE VIAJES. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LAN ES MARCA REGISTRADA. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCES SA LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACION DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. COSTO FINANCIERO TOTAL 3,59%, TASA NOMINAL ANUAL 0.00%, TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. SEGURO DE VIDA 0,29% CFT: 3,59%

Y ahora el detalle final no oficial…

El combustible sigue aumentando… y las tarifas no se ajustan desde hace un par de meses. Yo considero esta promoción como insuperable en estos momentos, porque si se suma el 35% a un aumento que seguro será superior a un 15%, estamos hablando de que el día que vuelen el costo del pasaje será el doble de lo que pagaron con esta promo.

Obviamente no lo puedo asegurar… pero anotenlo…

Ahora espero al domingo para poder poner la promo que será para las Mastercard de cualquier banco y también de Tarjeta Naranja. CREO que con 6 cuotas en ambos casos. Gracias a Diego que avisó en un comentario  de esta promo.

A viajar que se acaba el mundo!!! y que los pasajes de cabotaje aumentarán!!!!

;)

Airbus 320 de Lan Argentina
Airbus 320 de Lan Argentina


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

20 comentarios de “35% de descuento en LAN cabotaje con el Francés

  1. Mancu dice:

    jajaja sos bastante detallista
    Yo creo que la mayoria de la gente no presta atencion al avion o no saben que avion es.

  2. silvia dice:

    Que lástima, ya compré a Salta para el 9/5 🙁 Voy a ver si agarro algo para Tucuman.Pregunta: si compro para viajar el viernes anterior a semana sanrta 11/4 volviendo el 21/4 corre la promo no?

  3. Facundo dice:

    Para cuándo las promos de AR??? Si LAN sigue tirando tanto descuento y beneficio…lo lamento por nuestro estimado Fernando, pero me cambio de bando y ya me pido un plástico del Francés!

  4. Federico dice:

    Hola Sir!!! muy buena promo, estaba armando una viaje a còrdoba entre el 30/04 y el 5/05 pero leyendo la letra chica veo que no puede ser el 30/04 porque se cancela la promo, asi que vere si puedo el agregarle un dìa mas y salir el 29/04, como el reintegro llegarìa mas o menos a los $ 650 lo sacarìa con una solo tarjeta.
    MI consulta es si el descuento se suele aplicar sobre el precio final del pasaje o sobre el precio antes de impuestos?
    Sigo esperando alguna mejor oferta para vuelos internacionales, que la verdad estàn por la nubes, tenes alguna info de que pueden bajar o de que baje el 35% de la AFIP?
    Desde ya muchas gracias y saludos.

  5. Jose dice:

    Cabe destacar que tenemos 12 cuotas sin interes 🙂
    Sacado de la pagina del Frances:
    “Del 9 al 19/03 comprá tus pasajes en LAN y aprovechá un 35% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito de BBVA Francés, y comenzá a pensar en tus próximas vacaciones.”

  6. Mr. Mxyzptlk dice:

    “PROMOCION VALIDA DEL 9 AL 19/03/2014 PARA COMPRAS REALIZADAS CON TARJETAS DE CREDITO VISA Y MASTERCARD DE BBVA FRANCES.”
    “PARA COMPRAR DESDE EL 09/03/14 AL 16/03/14.”

    Termina el 16 o el 19 de Marzo??.

    • Sir Chandler dice:

      Mmm que loco.
      Si veo que la promo es hasta el 19… pero será por si tenías reserva? creo que es un error.
      Por lo pronto yo corregí mi parte y puse ahora hasta el 16, porque me había guiado hasta el 19.
      O será que el 17 dirá “extendimos dos días más la promo” ??

  7. Eduardo dice:

    Hola Sir.
    Te descubri y leo hace un mes, luego de volver de mi ultimo viaje a USA. Pero ya voy a poner en practica algunos consejos que no conocía en mis próximos viajes.
    Ahora con respecto a esta promoción, cuando en la letra chica dice VIAJE COMPLETO antes del 09/07, se refiere a que tenes que volver hasta esa fecha, no? O sea que la promo no sirve para las vacaciones de invierno en la Provincia de Santa Fe…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *