Usando los maravillosos Amazon Locker

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace mucho tiempo publiqué un post sobre los Amazon Locker que están presentes en muchas ciudades de Estados Unidos para retirar compras hechas en lo que quizás sea la mejor empresa basada en internet. Ahí había puesto un video de un lector retirando una compra.

Yo nunca los había usado por lo me vi obligado a utilizar este servicio para mostrarlo a los lectores 🙂

En el caso del Reino Unido amazon.co.uk cobraba 1,99 libras simplemente para un envio en 24hs. Se podía buscar el locker más cercano por código postal y así fue que vi uno a 5 cuadras del hotel donde paré.

¿Donde están los Amazon Locker en Estados Unidos para poder retirar las compras gratis? Acá tenés un link con el buscador de Amazon en USA al respecto.

Un sistema maravilloso, como Amazon en si ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

187 comentarios de “Usando los maravillosos Amazon Locker

  1. Warren Cha-Ven dice:

    Hola, gracias por la orientación… Entonces para quedar claros, si yo viajo un lunes a New York ( por ejemplo) me recomendarías hacer la compra el miércoles o jueves anterior?

  2. Beita1974 dice:

    Sir, a ves si me podés ayudar o alguno de tus lectores se dan cuenta de cómo puedo hacer. Con la primera compra con una de las tarjetas de crédito me devuelven hasta USD 150, nos vamos de viaje el 27/4 y pensaba comprar por amazon el samsung s9 y ahí que me devolvieran esos USD 150, pero resulta que me entero hoy que esa compra debe hacerse hasta este lunes 16.
    Sabés si hay forma de comprarla en estos días y que la manden a algún depósito o algo así? o pedir que se entregue más adelante en un amazon locker por ejemplo? El hotel no me lo acepta tanto tiempo antes!! Llegamos a Toronto,
    gracias desde ya, espero encontrarle la vuelta.

  3. carlos daniel Lezcano dice:

    Hola Sir, estoy en Boston y gracias a tu ayuda, recibi y retiré todo Ok de los Amazon lockers aquí, en vez de mandarlo al hotel, donde me cobraban.
    Tienen un local increíble, al lado de Boston University, que está abierto todos los días de 0900 a 2100hs. !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *