Bariloche y Neuquén recuperando los vuelos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy jueves 30 de abril volvió a operar el aeropuerto de Neuquén luego de la limpieza de la pista para remover las cenizas del volcán de turno.

Bariloche hace algunos días también recuperó la operación

Acá los cronogramas en la web de AA2000

En Neuquén a la mañana salieron dos, uno de cada compañía (con el problema de que los dos llegan al mismo tiempo y el aeropuerto casi que colapsa…

vuelos-neuquen

El de Bariloche muestra dos vuelos cancelados de las dos compañías, por lo que debe ser variable la operación según si se detectan cenizas o no, y esto puede ser por los vientos. Esto si es que las cancelaciones fueron por este motivo y no otros

vuelos-bariloche

¿Alguno tuvo que viajar o lo hará en estos días con ambas ciudades?
ACTUALIZADO TODO MAL


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “Bariloche y Neuquén recuperando los vuelos

  1. andres dice:

    Buenos dias sir, creo que no lo posteaste, Neuquen tiene receptor de flightradar24. aca la ceniza dejo de caer el domingo a la tarde, la que se mueve es la que cayo y la revive el viento.Saludos.

  2. cristian dice:

    Me causó gracia que con 2 vuelos colapsa Neuquén. Jaja, fui una sola vez y es bastante rudimentario por decirlo de alguna manera.

  3. EstebanBianchi dice:

    Tenía que volver el Lunes desde NQN y obviamente no pude.

    Terminé haciendo bus a BHI y de ahí por LAN a AEP

  4. Alejandra dice:

    Vivo en Bariloche, aca la situacion esta bien, solo cuando rotan los vientos se levanta un poco de ceniza, pero esta bastante regularizado y operativo el aeropuerto. Yo viajo en 20 dias de vacaciones, asi que no se a cuantos santos le rezare, a todos para que ese dia este todo bien jajaja.

  5. Luis Acosta dice:

    Viajo mañana 01/05 en la ruta CRD-NQN-MDZ, espero que todo ande de 10 y podamos salir y volver felizmente a nuestro destino.
    Saludos

  6. Juan dice:

    Muy buena noticia, viajo a fin de mes y dos veces en junio. También a Bariloche por lo que vengo cruzando los dedos de manos y pies para que siga tranquilo el volcán. Como llego en el primer vuelo de la mañana solo viajo con carry on para solo hacer en el aeropuerto un “toque y siga” y evitar el colapso de dos vuelos llegando en simultaneo. También me alegra mucho enterarme que Neuqén estrena receptor ADS-B para FR24 porque no lo había visto. Como neuquino (nacido y criado) es una emoción muy grande esta novedad!

  7. Alejandra dice:

    Hasta ahora todo esta funcionando normalmente al menos en Bariloche, los noticieros suelen targiversar un poco las cosas por alla…hasta ahora por lo menos todo bien.

  8. Alejandra dice:

    y agrego, es triste como a una ciudad que vive del turismo con una noticia asi la revientan en un segundo. Hubo una tercera erupcion, es cierto, mucho mas liviana que las anteriores, que ni se acerca para el lado de Bariloche ni Neuquen en un principio por la direccion actual de los vientos. Y es mas dificil que llegue porque como la columna es mas densa que la de la primera erupcion la ceniza no es tan volatil…en fin, esperemos que no pase nada, que todo siga bien y operativo para que por aqui podamos tener una temporada en paz. Y todos podamos seguir volando y volando jajaja.

  9. Mariano dice:

    “Viajo” el 13/5 a NQN por laburo… Tendría que haber volado esta semana y lo pospuse por este mismo tema… Esperemos que se tranquilice, igual esta erupción es mucho mas chica que la primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *