El nuevo plan de T-Mobile para usar el celular en Estados Unidos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace mucho tiempo recomendé el servicio de T-Mobile para evitar los pornográficos y sadomasoquistas precios del roaming de las empresas argentinas en un viaje a Estados Unidos.

Obviamente para poder hacer uso de una empresa distinta a la nuestra en cualquier país del mundo se requiere tener un teléfono liberado.

T-Mobile durante años tuvo un programa de 2 o 3 dólares diarios, según la velocidad elegida. Eso no existe más, salvo para los que hayan mantenido un saldo recargando cada 90 días. Ese es mi caso… yo sigo con el plan de 3 dólares el cual ya no se puede cambiar salvo por los nuevos planes.

Ahora hay un plan que cuesta 3 dólares por mes, el cual no es obligatorio mantener. Eso te da 30 minutos de llamadas dentro de USA y 30 SMS. Le agregás 10 dólares por semana y tenés internet hasta 1GB por esa semana. Si se termina antes de tiempo le agregás más

planes-tmobile

Esto tiene habilitado el servicio de compartir datos con otro dispositivo. Obvio consume del mismo cupo de datos.

La SIM figura que cuesta 15 dólares en el sitio de T-Mobile, acá se puede comprar http://es.prepaid-phones.t-mobile.com/prepaid-phone/T-Mobile-Nano-SIM-Card-Prepaid

comprar-tmobile

Igual por lo que recuerdo el año pasado costaba USD 10 en los locales. No se si hoy es más caro por internet por el envío.

t-mobile-local

T-Mobile no tiene limitaciones para pagar con tarjetas argentinas y es algo que se puede hacer fácil por su sitio web o comprando tarjetas en muchos lugares como Walgreens

¿Es mejor que el programa anterior?

Antes uno en una semana podía gastar USD14 o USD 21 (según si era de 2 o 3 díarios). Ahora se gastan USD 13 y si son dos semanas USD 23

El plan de 3 diarios tenía (tiene para los que lo mantienen) 200mb diarios en LTE, por lo que en una semana se podría tener hasta 1,4gb de datos pero sin compartir con otros dispositivos activo.

A priori el nuevo plan es mejor.

Habría que ver si se puede mantener ese abono de 3 dólares y si le conviene a cada uno hacerlo. Mi recomendación es que haya una SIM Familiar o para compartir entre amigos, así los que viajan simplemente allá la recargan con tarjetas y listo.

Por lo que es importante que se anoten el acceso al sitio de T-Mobile en algún lado claro porque tendrán que seleccionar el plan en el sitio cada vez que le pongan plata a la cuenta.

También hay planes mensuales (desde 40 dólares que se carga cuando uno quiere) y packs de llamadas ilimitadas a la Argentina (fijos) por 10 dólares extras a esos planes. Pero no lo creo necesario si van un par de semanas como mucho.

Yo sigo usando por ahora mi plan de 3 dólares diarios y cuando llamo a mi familia lo hago vía skype o facetime (de apple). Estando con 2G funciona perfecto y con LTE impecable.

Se que hay otras empresas que dan el servicio y se pueden comprar SIMS en distintos lugares como Walmart o por internet. Escucho sus experiencias a quienes quieran compartirlas

Ante cualquier duda pase por un local de T-Mobile o consulte a su médico

sim-tmobile

Si se complican en el sitio de T-Mobile pueden comprarlo online y mandarlo al hotel en Amazon http://amzn.to/2lJ21V4

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

270 comentarios de “El nuevo plan de T-Mobile para usar el celular en Estados Unidos

  1. Beita1974 dice:

    Hola Sir, en USA hemos comprado la tarjeta Tmobile turista y nos ha funcionado bárbaro.
    Ahora para el viaje a Canadá tenés idea de si existe algo similar que podamos comprar allá?
    gracias

    • Sir Chandler dice:

      No la verdad no sabría decirte, porque cuando estuve hace unos años no usé nada y recientemente el plan américa de Claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *