BASTA DE GALLETITAS FEAS: Los pasajeros nos declaramos en estado de alerta y movilización

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

“Ante la indiferencia de las empresas Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN Argentina, para solucionar los problemas que las galletitas en las cajitas infelices reclamado en reiteradas oportunidades la Junta Ejecutiva y el CUERPO de DELEGADOS de los pasajeros frecuentes, ha resuelto DECLARAR EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION DE LOS PASAJEROS DE TODO EL PAIS a partir de la semana que viene.

Y en caso de no obtener una respuesta urgente a nuestros reiterados reclamos, en ese sentido, nos veremos obligados a tomar MEDIDAS DE ACCION DIRECTA, en defensa de los derechos y la dignidad de los pasajeros.

Y esto no es una actitud caprichosa ni tampoco de intransigencia, por parte de los pasajeros. En todo este tiempo, hemos denunciado permanentemente el incumplimiento sistemático, por parte de las empresas, a nuestro Convenio Colectivo de Galletitas en vuelos de cabotaje Nº 460/08 y actas complementarias, a la Ley Nacional de Tránsito y Transporte Nº 24.449, al Decreto Nacional Nº 692/92, texto ordenado por el Decreto Nacional Nº 2.254/02, que garantizan derechos y condiciones dignas para cumplir nuestros viajes.

Y a pesar de todas estas normativas vigentes, las empresas no tienen la valentía necesaria para hacerlas cumplir, en tiempo y en forma.

Nos siguen enchufando las feas galletitas

A cada reclamo, siempre hemos presentado propuestas, que fueron “cajoneadas”, fruto del desconocimiento o el cambio permanente de funcionarios que, al no saber de transporte, van despreciando todas las ideas propuestas o sugerencias, a costa de mantener acuerdos con los empresarios y/o componendas que, quedó demostrado, perjudican a los pasajeros en general.

Por todo ello es que exigimos:
1.- Que la empresa Aerolíneas Argentinas y su subsidiaria Austral cese de manera inmediata de entregar esa galletita espantosa de Maracuyá
galletitas-maracuya-aerolineas-argentinas

2.- Que la empresa LAN Argentina reintegre de manera inmediata a la galletita de Limón que fue lo mejor que tuvo la cajita infeliz de esa compañía por años.

galletitas-limon-havanna-lan

Ni un paso atrás compañeros!

No queremos que estas fotos sean algo del pasado!

16-cajita-infeliz-chica

cajita-infeliz-lan

Y una vez que logremos triunfar con este reclamo, iremos por las Saladix!

Carajo mierda

Firmado, la comisión directiva.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

121 comentarios de “BASTA DE GALLETITAS FEAS: Los pasajeros nos declaramos en estado de alerta y movilización

  1. Mariano dice:

    En la encuesta te falta Havanna Naranja que es la que nos dieron esta semana.
    Y tambien te falta la opcion de TODAS, soy fan de la galletita de fruta, no probe la de Maracuya pero seguro que me gusta tambien.
    Basta de Doñas Rosas que se quejan !

  2. Andi dice:

    Sir, hoy viaje x Lan a Bariloche y confirmo que volvió la galletita de limón de Havanna
    Veremos a la vuelta si se mantiene la tendencia.

    Saludos!

  3. david dice:

    Esta bien la broma por las galletitas. Pero no se como empezar para que las aerolíneas, a quienes sustentamos con nuestros pasajes nos brinden espacio y asientos decentes para vuelos de mas de tres horas.. Si nos juntamos todos los pax del mundo un día sin volar ni solo van a reconfigurar los asientos sino las galletas también!!

  4. Marcos dice:

    En Aerolineas el lunes volviendo de Calafate me toco la cajita y grata sorpresa al abrirla tenia unas Saladix de jamon , un alfajor Banco y Negro de Bagley y un bocadito de Block Cofler . Un lujo al lado de la de Balcarce !! Algo esta cambiando….

  5. Bruno dice:

    Queres una peor, hace un mes viaje a Bariloche por Lan y en la cajita infeliz me toco, una galletita sabor naranja, mas fea imposible.!!! puack para Lan y Aerolíneas.

  6. Eric dice:

    Grande Sir… vamos de a poco. primero eso y después le exigimos por el omelette y mas mantas para los vuelos nocturnos

  7. Pablo I. dice:

    y TAM no entrega mas comida caliente? si es así agregala entonces adhiero ahhh y no te olvides de GOL que si no es mas low-cost todavía!

  8. Kilowoo dice:

    Yendo a Iguazu, dos veces galletitas de Maracuya (que de maracuya solo tienen el nombre). Bastante feas son, y encima LAS DOS VECES estaban las tapitas invertidas!! Para alguien con TOC (OCD en ingles) es algo TOTALMENTE INADMISIBLE. Señores de Aerolineas, con tanta gente que tienen, envien algunos a la planta de produccion de Balcarce y controlen una a una que las galletitas tengan las tapitas correctamente ensambladas, esto es, con el logo hacia fuera. Que viaje de terror! Tenía que ser la empresa de bandera. Esto antes no pasaba. :=) .

  9. Rodrigo dice:

    Que reclamo, una vez hemos debatido con mis colegas del foro de aviación de Aeropuertos Argentinos, y aunque no lo puedan creer el catering tiene altos costos elevados, también tienen que quejarse con gate gourmet. Si querían cena caliente en vuelos de cabotaje no se ilusionen porque no volverá las comidas calientes en rutas nacionales.
    Gate gourmet es la empresa que se abusa de sus precios. A ellos hay que reclamar…. hagan una protesta en Gate gourmet 🙂

  10. angieb dice:

    Volviendo ayer de Mendoza en LAN fue galletita de naranja, mini havanna blanco (riquisimo!) y unas galletitas saladas que estaban maso…. La galletita la traje para casa, recién la probé y no me disgustó, pero que lo cambien por algo salado!

  11. Juan dice:

    Adhiero! Tengo una colección de maracuyadas amontonadas en un costado de la heladera. En casa ya nadie quiere probarlas. Ni siquiera los invitados a la hora del café!!! Quedan intactas las muy malditas. Es cuestión de verlas y que la gente te diga “no, gracias”

  12. Nazareno dice:

    Una vecina trabaja en catering de LADE (que lo maneja internamente, no lo terceriza con gate gourmet ni nada), voy a preguntarle que están entregando en los vuelos normales. (Aclaro el normales porque entre las cajas en la mudanza justo chusmie una carpetita que decia “menús presidenciales” jajaj)

  13. Homero dice:

    A todo esto… La publicidad de Google Ads en este post es la frutilla del postre.. “Sanz 2015 – El poder de la Unión”
    Te amo, Google!

  14. Emiliano dice:

    Gracias Sir! Me siento un poco padre de esta criatura. Luego de varios viajes regionales pense, “alguien tiene que hacer algo con esto” y ahi pense en nuestro superheroe postmoderno, el señor Chandler. Las galletas de maracuya tienen un horripilante sabor a flor, por lo que resultan incomibles,
    EXIGIMOS: 1) eliminación total del producto. 2) su reemplazo por la antigua galleta de chocolate. 3) 25% mas de puntos AR plus para los vuelos en los que tuvimos que padecer este adefesio. 4) eliminacion INMEDIATA de la clase G y acreditar los puntos a sir chandler por su vuelo a barcelona (este punto viene de otro reclamo, pero podemos aprovechar Sir)

    He dicho.

    Saludos. Emiliano

  15. ppepetrueno dice:

    Sir. Volviendo de Cordoba la semana pasada me dieron Saladix, chocolate Block y Alfajor Negro de Bagley. Solo en esa ruta será? Porque a Catamarca y San Juan estan el maracuya, la de limon y el falso snack de balcarce.

    • Christian dice:

      Te lo confirmo, vuelo 1515 de AR COR-BUE del 25/05, cajita con alfajor BN, block y saladix, a esta cajita habría que agregarle sertal y/o buscapina, pesadita para los que están mal del hígado.

  16. DIEGO dice:

    100% con el compañero Sir en el reclamo , basta de galletitas feas los pasajeros frecuentes nos merecemos el mini havanna

  17. florcis82florcis82 dice:

    Hola Sir. Vos sabes que a mi no me parece que esté tan mal la cajita para ser vuelos de cabotaje. Hace poco volé de DF a Cun y aeromexico te da un vasito de agua/ coca o jugo y un paquetito mini de maní o si es temprano una barrita de cereal y café. El vuelo es de 2 hs.
    También me pasó con misma aerolínea ir de DF a NY y me dieron un vaso de coca con paquetito de maní ….en un vuelo de 5 hs !!!!!! realmente eso sí me pareció una falta de respeto!!!
    En mi caso por tener flia y demas vuelo muy seguido a Posadas por aerolíneas, y salvando la galletita de maracucya jajaja la verdad es que para ser un vuelo de una hora me sorprende para bien que te den 3 cosas (que te pueden gustar o no) con posibilidad de pedirte un cafe y agua o coca. Lo que sí…me parece realmente al pp la cajita….podrían gastar menos en la presentación y agregar otra cosa.
    No se, es mi humilde opinión.
    Saludos Sir!

    • Sir Chandler dice:

      La cajita en su hace más fácil las cosas. Y se paga sola… Hasta te diría que paga la cajita!!

      Pero obvio yo estoy a favor de la cajita 😉

  18. Daniel dice:

    No quiero ir contra la corriente pero sacando otras, la de maracuya esta buena, la snacks si la sacaria por algo mejor.. Decreto 2.254/02? jajajaja

  19. Ricardo dice:

    Milord, corresponde el boycott. Amenacemos con que hasta que no nos sirvan por lo menos un tournedos a la Rossini o similar nos volcaremos en masa al mugroso bondi.

  20. depostalesurbanas dice:

    Por favor, para enaltecer la hermandad latinoamericana, hacerle llegar este comunicado a las aerolíneas internas de Brasil CON URGENCIA (saluditos para GOL y TAM principalmente)! No llegan ni a las “galletitas feas” ellos…

    • pepe dice:

      La comida en GOL creo que es peor que en AR. Sin embargo, en un vuelo RIO-EZE por GOL, el avión impecable (un 800), la comodidad excelente (muy buen espacio entre asientos y se reclinan bastante). Además me dieron una bolsa con almohada y frazada. Cosas que no he visto nunca en AR (Soy pasajero Frecuente en AR).
      De última, las galletitas me las compro en un kiosko y me las llevo al avión…

      • depostalesurbanas dice:

        Por lo que estás mencionando Pepe, me parece que tuviste la suerte de viajar en las primeras filas de asientos, donde ofrecen la opción “assento conforto” (de la fila 2 a la 7). No es el standard padrón de GOL o al menos no de los vuelos que he hecho con ellos, que no son pocos.

        • pepe dice:

          Si, cierto, fila 5.. Pero creo que fui a parar a esas filas de casualidad…
          Se viaja muy bien. Si no fuera por el ancho del asiento, es casi igual al Club Economy de AR.

  21. Mauro dice:

    La galletita de maracuja es incomible.

    Vivo en tierra del fuego desde el año 1986 por lo tanto puedo recordar (felizmente) la epoca de la comida caliente en bandeja de aluminio y los riquisisisisimos pancitos redonditos estilo casero que servian.

    Tiempos que no volveran

  22. Juan dice:

    Cumplo en reportar oficialmente que al parecer, repito, al parecer la tan detestada galletita de maracuyá ha sido desprogramada en vuelos AR/AU. Durante el mes de junio volé a Iguazú, Neuquén y Bariloche y en las tres ocasiones las “cajitas infelices” no contuvieron a la citada “incomible”. En su reemplazo y para el deleite de todos y todas apareció una galletita de limón. En sintesís, la composición del nuevo combo Balcarce queda integrado de la siguiente manera: saladitas en variedad de sabores al arco, minialfajor de chocolate negro y galletita de limón en la delantera. Semejante acto de justicia es para aplaudir de pié en medio de la turbulencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *