Con el Airbus 380 de Emirates desde Hong Kong a Dubai

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Reporte de vuelo con el Airbus 380 desde Hong Kong a Dubai… la ida y mega post estuvo en este otro lugar. Pero acá me di cuenta que igual son muchas fotos 😉

Son tantas fotos que me apoyo en ellas para contar bien como fue todo. El problema de este vuelo es que salió a las 0:40 de Hong Kong y llegó a las 4:30AM de Dubai… o sea sepan disculpar algún problema de memoria… y la ausencia de dos fotos que menciono.

Dejé el hotel en la noche y quien fue mi guía/chofer todos esos días en la increíble Hong Kong me dijo que sería bueno que también me llevara una imagen de la ciudad desde arriba, ya que estaba camino al aeropuerto ese desvío. Así fue que llegué a esta foto

1-hong-kong-0116

Tengo varios post pendientes de Hong Kong, además de ser mega ciudad es muy pintoresca. Seguimos viaje y llegamos al moderno aeropuerto que reemplazó a uno que hace algunos años estaba en el medio de la ciudad y sus aterrizajes no dejarían jamás tranquila a Doña Rosa. Acá busqué una foto en Flickr de eso

VT-EBN 747-237B "Air India"

Pero no la asustemos… RO!!!! está todo bien ahora y hay un mega aeropuerto!!!!

2-hong-kong-4367

Es gigante y obvio está todo el tiempo a full. Yo llegué de noche y había vuelos para todo el mundo. Menos para Latinoamérica… que depende de las conexiones de Emirates (que tiene tres o cuatro vuelos desde Dubai pro día) o de las otras de Asia o vía USA

3-aeropuerto-hong-kong-0122

Pero es simplemente impresionante

4-aeropuerto-hong-kong-0124

Pasé por los mostradores de Emirates y despaché mi valija

5-aeropuerto-hong-kong-0125

De ahí pasé por seguridad y migraciones. Ahí lamentablemente no me pusieron sellito ni nada… lo mismo que a la entrada 🙁

6-aeropuerto-hong-kong-4379

Me fui al VIP de Emirates pero la verdad mi estado ya era calamitoso… todo el día caminando y ya me quería dormir… pero bueno tomé la reglamentaria Ginger Ale que acá me dicen que hay pero yo no veo…

7-aeropuerto-hong-kong-4382

Y una Crème brûlée 😉

8-aeropuerto-hong-kong-4384

Pego este video donde se ve parte del aeropuerto y luego el salón de Emirates

Para destacar la aplicación de Emirates que siempre informa o da el acceso directo al boarding con la pantalla bloqueda del iPhone (Android estimo es lo mismo)

9-app-emirates

Un rato antes de lo que debía me fui a la puerta porque eran unos cuantos minutos de cinta o caminando. Y como en el vip había muchos pasajeros de Emirates preferí ir tranquilo

10-aeropuerto-hong-kong-4371

Y llegué a la puerta donde estaba la ballena

11-aeropuerto-hong-kong-0130

En el aeropuerto hay WIFI y varios lugares para cargar los dispositivos… o tirarse al piso y ver la compu… WTF

12-aeropuerto-hong-kong-4394

Cero problema!!!
14-vuelo-emirates-hong-kong-0135

Pero ya era todo medio raro… bueno, lo dice alguien que va con una mariconera colgando y sacando fotos a todo no? 😛

Acá otro pasajero le sacaba fotos a un muñeco
15-vuelo-emirates-hong-kong-0139

Ese!

16-vuelo-emirates-hong-kong-0139-2

Quizás era un bloguero de viajes también eh! 😛

Mientras tanto nuestro amigo de las series o películas en el piso se había quedado dormido. Por suerte la notebook permanecía ahí con el…

17-vuelo-emirates-hong-kong-4400

Acá todo ese momento con el dormilón y la subida al Airbus 380 de Emirates

Foto tomada en la manga que me llevaba al nivel superior

18-vuelo-emirates-hong-kong-0141

Vista desde mi lado izquierdo de la aeronave

19-vuelo-emirates-hong-kong-0146

Yo tenía asiento B, por lo que si bien uno siempre tiene ventanilla es más lejana que el que tiene el lugar A adelante o atrás de esa posición, porque cada uno se encaja en el otro. Mirando la foto de arriba se entenderá

20-vuelo-emirates-hong-kong-0143

Mis comandos y enchufes

21-vuelo-emirates-hong-kong-4407

La pantalla con las tres cámaras posibles que puse en Vine desde el avión

El menú… y yo estaba tan piltrafa que pedí que no me trajeran los Cold snacks. Que simplemente quería dormir 😉

22-menu-emirates

Salimos y seguro me dormí. Noté por el post anterior y por este que no tengo foto de los 180 grados que queda la cama… a la cual le ponen un colchoncito finito, pero que va arriba del asiento que ya es acolchado. Y una manta que es un placer. Por eso era imposible que no me durmiera al toque… Pero esto se verá en el reporte del vuelo final.

En un momento desperté y miré las estrellas…

23-vuelo-emirates-hong-kong-0149

El cartel de teléfonos desconectados indicaba que seguro estábamos arriba de la India, que al igual que China no permite el uso de dispositivos en su espacio aéreo parece

24-vuelo-emirates-hong-kong-0156

Revisé el sistema de entretenimiento y estaba EL CLAN

25-vuelo-emirates-hong-kong-4413

Con varios idiomas disponibles

26-vuelo-emirates-hong-kong-4414

Pero tienen muchas películas o también especiales con por ejemplo “todas las Rocky”

27-vuelo-emirates-hong-kong-4416

Acá ya llegando a Dubai, luego del desayuno que parece no le saqué fotos… jajajaja (pero era igual al que se vio en el reporte anterior)

28-vuelo-emirates-hong-kong-4423

Obvio vi el aterrizaje con la cámara de la cola

29-vuelo-emirates-hong-kong-4426

Y la salida del avión fue con tres mangas! una para el piso superior y dos para el inferior donde está la clase turista

30-airbus-380-emirates

Ahí Messi estaba esperando a todos los pasajeros…

31-messi-duabi

Y llegamos al discreto salón donde está migraciones…

32-aeropuerto-dubai-4443

Luego de una doble verificación de la VISA, donde tuve que pasar por un cuartito donde sólo pusieron el sello y seguí mi camino hasta el rancho donde uno busca el equipaje.

33-aeropuerto-dubai-4446

Después de tener el equipaje fui al mostrador de Emirates para los pasajeros de Business porque tienen el traslado incluído en ese caso en un Volvo… si vas en primera es un Mercedes 😉

34-remis-emirates

Así era el exterior del aeropuerto, donde uno se subía a los autos. Hacía algo de calor ya a esa hora… un rato antes de las 5 de la mañana

35-aeropuerto-dubai-0157

Faltan muchos post de Hong Kong y Dubai, como así también el regreso en el 777 desde Dubaia Buenos Aires vía Río de Janeiro. Pero eso estará en futuros post.

Todo lo publicado de este viaje al cual fui invitado por Emirates en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-ek/

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

15 COMENTARIOS

1. es increíble todo…ambos aeropuertos y el avion!!
    Sobre el personaje tirado en el piso, esto me demuestra 2 cosas…en HongKong no hay demasiado drama con la inseguridad jaja…y 2, gente que le importa un bledo el resto y hace lo que se le canta sin importar cuanto puede molestar a los demas, hay en todos lados…como para pisarsela…por salame jaja

2. Sir, sobre lo que decís de el espacio aéreo y los teléfonos, estoy en Beijing, y llegue con un vuelo desde Osaka, y me llamo la atención que la aerolínea por la que volé (air china) pedía tener todos los teléfonos apagados desde antes del despegue hasta que bajaras del avión.
    Nada, eso… extraño a los japoneses

3. Es interesante esta guía que comentas en todo el gran viaje sir Chandler, y muy valiosa ya que en un tiempo próximo deseo hacer este viaje en el Hermoso A380, y vaya que te has pasado un buen de viajes….Saludos y éxito en futuros lugares.

4. Hola Sir, en este comentario inauguro la extensa serie de preguntas que te ire haciendo a lo largo de estos meses. Porfa, teneme paciencia!!!
    Mencionas una doble verificacion de la visa, es para todos asi o te toco en suerte esta doble verificación? Por otro lado, no se si ya lo comentaste, pero la visa de Dubai, te la gestiono Emirates o fue por tu cuenta?
    Abrazo.

• Supongo que me tocó en suerte… fueron cinco minutos más nada más
      La visa me la gestionaron ellos. Pero entiendo que así se ocupan. Tienen oficinas en baires y debe ser común que te puedan evacuar esas dudas mejor que yo en cuanto a aeropuertos y trámites. Porque dependen de los días en los que estés y eso!
      Por las dudas llámalos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com