Master sorpresas de MasterCard (sirve para ahorrar)

Este es un post que tenía pendiente hace un tiempo, pero lo quiero publicar antes de que arranque el Cyber Monday porque es algo que se puede acumular

Mastercard tiene un programa que para mi no lo promociona mucho que se llama MASTER SORPRESAS. Básicamente hay que registrar la tarjeta titular y cada adicional en el sitio especial.

Con la entrada ya se ganan 15 puntos si mal no recuerdo, pero luego por cada compra, sea en el país o en el exterior, se gana un punto.

¿Para que sirven?

Una vez registrados irán recibiendo por mail las promociones para que puedan canjear. Por ejemplo SUELE haber de vez en cuando que por 10 puntos tienen 30% en supermercados con un tope de $600. O sea… dos leches y una manteca ya gastan 1800 pesos y Mastercard les devuelve 600 EN EL MISMO RESUMEN (o al siguiente)

Y así con farmacias, combustible, ecommerce, restaurantes, etc, etc.

Y ESO SE ACUMULA A LO QUE TENGAN CON SU BANCO DIRECTO

Es independiente del banco… y para mi es muy bueno. Porque uno suma sin recordar que está sumando y cuando puede canjea.

Pero me motivó a escribir este post que ahora tienen con un límite de 4000 vouchers un 20% en turismo con un tope de $800. Obvio es poco para un pasaje internacional, pero si uds compran un pasaje en LATAM o Aerolíneas que tendrán reintegro con los bancos en el CYBER MONDAY y además Mastercard les devuelve 600 pesos… estamos hablando de que costará mucho menos.

https://sorpresas.mastercard.com/ar/beneficios/detalle/2/128/canjeando_15_puntos_obtendrs_20_de_ahorro_en_el_en_rubro_turismo_de_todo_el_pas_beneficio_acumulable_con_otras_promociones

 

mastersorpresas-turismo

OJO QUE ESTE CANJE SIRVE PARA GASTOS DESDE EL 1º DE NOVIEMBRE!!! no para el 31 de octubre…

Y si no llegan con esta promo, no importa… anotense porque les servirá para el futuro. El mes pasado yo tuve 1000 de reintegro entre supermercados y farmacia. O sea cubre con creces el costo del Banco Francés.

Pero es para todas las Mastercard del país por lo que veo, no importa el banco que tengan

Y OJO CON LA TRAMPITA QUE TIENEN… si cambian el plástico por vencimiento o por desgaste o perdida, tienen que volver a registrar el plástico…

Registren acá https://sorpresas.mastercard.com/ar

 

Las condiciones de la promo de esta semana

 

 

Beneficio y Métodos de canje:
Canjeando 15 de tus puntos y pagando con tu tarjeta de crédito MasterCard registrada en Sorpresas! No Tiene Precio, tené un 20% de ahorro en el precio final en el rubro Turismo (Líneas Aéreas, Micros y Agencias de Turismo).

Tope de reintegro hasta $800 por transacción y en la primera compra.
Válido para pagos entre el 01 al 07 de noviembre.
La presente promoción es acumulable con otras promociones vigentes.

– Recordá que desde tu cuenta podés hacer un (1) canje por rubro.
– Participan los comercios de todo el país adheridos al rubro.
– Recordá que si tu tarjeta fue actualizada debes incorporarla en tu perfil.
– Tenés que hacer la compra con la tarjeta registrada y seleccionanda para el canje.
– Solo podés hacer un canje por rubro.

No es necesario imprimir el ticket de canje.
Este descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta que contenga la transacción o en el primer o segundo resumen de cuenta posteriores al mismo luego de realizada la transacción.
Siempre recordá realizar el pago con la misma tarjeta que seleccionaste para canjear los puntos.
BENEFICIO DISPONIBLE HASTA AGOTAR STOCK DE 4.000 CANJES.

Fácil

194 comments

  1. Silvina

    Yo pienso que están desbordados… deben tener muchos reclamos porque hay descuentos que no se hacen y personal de vacaciones , no sé, se me ocurre eso y que por ende bloquean la página, dan por agotados los Vouchers,.. Pero claro, obviamente me parece poco serio haber hecho Publicidad de algo que no te pueden ofrecer …

  2. Gabriel

    Lo que estan haciendo ahora es cambiar los horarios de lanzamiento de los vouchers y de esa forma no se les satura el sitio. El ultimo que fue ecommerce logre canjear a las 13.20 hs. Por otro lado han reducido la cantidad de vouchers de 4.000 que eran inicialmente a 1.500.

  3. Nicolas

    Se terminó lo que se daba, esta mañana a las 10:06 AM aparecieron nuevas promociones que YA nacieron agotadas. Es decir, la promoción ya es una mentira.

  4. Ernesto

    Coincido..ya es imposible conseguir! Apenas salen se cuelga la web y al minuto figura “agotado”. UNA LASTIMA
    Al final termianron agstando guita en publicidad en las calles por ejemplo y ya no hay vouchers para canjear!!

  5. Nicolas

    Hay que tener en cuenta también lo siguiente: el objetivo de esta promoción era que la gente use más la tarjeta de crédito. Ahora que las compras con tarjeta de débito no devuelven más IVA, la gente se volcó a comprar con tarjetas de crédito para al menos sumar puntos en las aerolineas. Por ende, ya no necesitan de la promoción para atraer gente a la compra con tarjeta de crédito.

  6. Ana geofilo

    Me gustaria saber si alguien pudo canjear vouchers en estos ultimos dias porque al igual q comentan anteriormente las publicaciones de descuentos tardan en aparecer y cuando lo hacen ya estan agotados.

    • marina

      yo canjee la semana pasada el de farmacia y ayer el de super, pero fue casi milagroso, la pagina se saturaba cada vez que volvia a cargar quedaban menos un caos duraron creo q 5 min, si podes canjear ahora es pura casualidad

      • La pucha!! Encima que es imposible canjear ahora me entere que ni los mails del newsletter me llegan, porque si hubo ayer miercoles 22 feb una de SUEPRS ni intereado estaba.

    • Martin L

      El lunes fue la primer ocacion en que se me escapo. Ayer miercoles tome uno de supermercado. Arranco 13:28 y 13:32 no quedaba nada. Tuve suerte. Saludos

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado