LATAM Brasil volará directo a Bariloche en la temporada

Una muy buena noticia es que los brasileños podrán volar directo a Bariloche en vuelos programados de LATAM Brasil, durante todo julio y medio agosto.

Estos vuelos se pondrán en el sistema de ventas desde el 17 de febrero, según una comunicación interna de LATAM.

Siempre hubo vuelos directos de los brasileños, con GOL y TAM, pero eran charters… ahora están en el sistema y cualquier viajero independiente podrá comprarlos.

También si algún barilochense se quiere rajar a San Pablo lo puede hacer… pero no creo que sea bueno el cambio 😉

Gente de la industria me dijo que igual esto se habría hecho en un año, fue justo en el del volcán, por lo que no se pudieron hacer muchos.

Estos vuelos serán tres veces por semana viernes, sábados y domingos. El vuelo sale de San Pablo a las 10:35 y llega a Bariloche a las 15:15. Y el regreso es saliendo 16:15 llegando a San Pablo 20:25.

Ojalá funcionen muy bien estos vuelos y que en el futuro se mantengan regulares todo el año, porque Bariloche es hermosa todos los meses… y hay que explotar ese turismo por fuera de la nieve… que a veces está y a veces no… pero el resto de las cosas están siempre.

Esperemos que también Aerolíneas tenga vuelos desde Mendoza y desde Bariloche a San Pablo, como así también a Santiago de Chile. Y que se sumen las otras… pero tiene que suceder, en algún momento tiene que suceder

Y esperemos que los brasileños vuelvan a Bariloche, por su economía y por la de acá…

 

11 comments

  1. Ferrato

    Cada día BRC tiene más oferta de asientos ( eso es muy bueno ) y la ciudad implento la “Ecotasa”…nada que decir sobre los funcionarios públicos de BRC y su creatividad.

    • Tulio

      Por suerte pasó a ser optativa la tasa. Nuestro intendente y sus funcionarios idóneos, cada vez más cráneos…

  2. RICARDO CUSHNIR

    y que los barilochenses entiendan, que si ven alguien que no habla español, igual tienen que respetar el valor del cambio o de los precios.

  3. RICARDO CUSHNIR

    aerolineas tiene que poner el vuelo rosario-santiago, antes que se lo ganen de mano, me decian que si lo hace mediante una escala de alguno de los vuelos actuales que salen desde aeroparque, no cuenta como uno nuevo

  4. Mariano

    Volvimos de Bariloche hace dos dias, que lugar increible en Verano, por favor!
    Para mi que no soy muy amante de la nieve (es barro blanco), la temporada alta de Bariloche deberia ser en esta epoca!!
    Nos tocaron todos dias de 25-30 grados, increible todo.
    Repleto de chilenos y algunos brasileros.

  5. Manuel

    Sir,

    Soy de Villa La Angostura y hace tiempo que considero que un vuelo BRC-SCL sería una gran opción para que los de la zona puedan evitar el viaje a AEP, posterior traslado a EZE para poder ir a Estados Unidos. Tengo conocidos que les resulta más conveniente salir desde Osorno, Chile y evitar el quilombo de Bs As. Supongo que muchos deben estar en la misma situación… No será una ruta muy rentable para las aerolíneas??

  6. Ivan

    Hola Sir! Sabes cuando estarán a la venta… Sigo buscando y todavía no aparecen che! Capaz tenés algún dato adicional. Saludos

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado