Andes mete un pequeño cambio en el diseño de sus aviones

Año de cambios y crecimiento para Andes este 2017. A la confirmación de que traerán dos Boeing 737-800 en breve y que buscarán dos más, se confirma un cambio de livery o el diseño exterior de los aviones.

Supuestamente en breve se suman dos MD más a la operación, por lo que quizás alguno ya tenga este nuevo diseño aplicado. Este diseño me lo pasaron desde la empresa

 

Supuestamente Andes terminará con 10 aviones este 2017

13 comments

  1. Matías

    Mmm a mi me da la sensación de que deberían jugársela un poco más con el livery. Andes cambió el logo en reiteradas veces en un corto período. Deberían darle más bola al tema y dar con un cambio en sus aviones que refleje los nuevos tiempos que se vienen para la empresa. El que se muestra acá en muy similar al anterior

  2. Juan

    Me encanta Andes. Amo que vuelen con los gloriosos MD y respeto mucho su modelo de negocio, su estilo de empresa, que sean como una familia. Me alegro que al fin pùedan crecer, traer más aviones, más rutas, más trabajo por todo el país. Me gustaría mucho que Andes pueda convocar a un concurso para diseñar el livery de un avión.

  3. Walter D

    me gusta ese diseño minimalista. ni hablar que le queda muy bien a los MD. Habría que verlos en los 738 que son mas gorditos.
    Comentario aparte, ojalá algún día lleguen con vuelos regulares a RES para no frustrarme cuando encuentro tarifas un poquitín altas en AR como me acaba de pasar 🙁

      • A resistencia iba a ir avian, pero bueno, con tanto revés político… se complica.
        Me indigna mucho que en este país los sindicalistas solo piensen en los que ya tienen trabajo y no el todos los que no lo tenemos y estamos esperando nuestra oportunidad de entrar a trabajar en lo que amamos.

        • Sir Chandler
          Author

          Avianca… Avianca… porque si no digamos Cielos del Sur cuando llega Austral 😉

          Ya va a salir eso… y además por el plan desde Tucumán tendrían esos vuelos y seguirían a Iguazú

  4. martincho LP

    Como me gusta levantar la cabeza al cielo y descubrir que efectivamente no me equivoqué, escuché el rugir de un MD !
    Por mas aviones en el cielo !
    saludos

  5. Alejandro

    Sir, con una mano en el corazón, vos pensas que Andes tiene realmente la espalda económica para bancarse un crecimiento, con lo caro que salen los aviones, empleados, logística, etc etc etc, siendo una “empresa familiar”, cuando hace añosss que esta estancada con el 100% de su “flota” con aviones de añares de uso, 30 añoss de viejos !!, (las yanquis también, pero tiene 850 aviones, y solo un pequeño porcentaje es MD, menos de 10%) con “charters”, etc…..no pensas que todo esto de “hacerla crecer” es para que en poco tiempo, se pueda vender, como se venia hablando, a Ryanair, o, Air Nostrum, Sky, Copa (Wingo), Amaszonas, u otra compañía, cualquiera, por mas valor ?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador