Ya está online la página con la información de las tarjetas del Santander Rio con el programa de millas de American Airlines. La presentación de la prensa será la semana próxima, pero ya están las opciones para los clientes.

Copio algunas cosas que veo, pero espero los comentarios de los clientes del banco. Acá todo https://www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/aadvantage#explicacion

  • Los clientes del Santandar pueden mudar sus tarjetas a este programa ya mismo
  • Tienen que pagar un cargo anual de $1.128,93

  • Se mantiene lo de un dólar una milla, algo similar a otras aerolíneas (como Aerolíneas Argentinas y sus bancos)
  • No hablan de programas especiales de suma extra para clientes premium, quizás esté en otro lado pero no lo vi

  • Tampoco hablan por ahora de sumas extras por consumos o meses en particular, pero seguro eso viene después
  • Los clientes que pasen a este sistema dejan de sumar en Superclub, por lo que las tarjetas de débito ya no sumarían nada (lo hacían en Superclub)
  • Sólo son la Visa y la American Express. No tienen Mastercard Santander en la Argentina (si en Chile)
  • Se comenzaría a sumar cinco días después de adherirse
  • Cambian los plásticos unos días después, pero se suma desde ese tiempo informado igual
  • Los que se muden de Superclub a AAdvantage tendrán seis meses para cambiar esos puntos de Superclub por los premios del programa (no relacionado a AAdvantage)
  • Tienen un sector de preguntas frecuentes https://www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/aadvantage/preguntas-frecuentes

 

Por ahora eso es lo que hay

209 comments

  1. Nestor

    hoy 31/8 me llega un mail del Santander con un Nro de AAdvantage diferente al que tenia registrado. Enseguida llamo a AA y me confirman que tengo 2 cuentas, pero lo interesante y nuevo es que esto venia desde el Citi, que siempre abrio una cuenta AAdvantage para cada tarjeta de credito, es mas me avisan que tengo un saldo similar en las 2 cuentas, que las puedo unificar y de un dia para otro pase a tener el doble de millas.
    Santander dio aviso sobre el Nro de Aadvantage de la Visa (que no la tenia registrado), la de la Master la que tenia conocimiento pero desapareceria una vez que se venza la tarjeta (en mi caso en Octubre).
    Asi que llamen que se pueden llevar una linda sorpresa. Habia leido algo similar aqui o infoviajera… pero nunca se me ocurrio consultar.

    Volvi a mi sucursal despues del cambio total a Santander, un caos total, parece otra sucursal, el doble de gente y el triple de espera. Todo los ex Citi quejandose, me parece que muchos nos vamos a borrar…. Mi ejecutiva esta con los pelos de punta, creo que renuncia antes. La unica chance para que me quede es que me bonifiquen todo.

      • Nestor

        Volví a mi sucursal, dicen q antes de fin de año alguna acción de retención van a hacer para los ex Citi, no se si será humo o no, pero yo le estaba comentando mis intenciones. Por lo pronto en este viaje por España estoy pagando todo con las Santander sin problemas, la Visa ya autorizo un 30% más (x el doble millaje, al menos nos iremos con más millas). Me costó bastante registrar el viaje, solo x teléfono, pero lo que no conseguí es que me lleguen los avisos de consumo.

        • malvif

          Desde la app podes registrar el viaje, o sino desde visa home ya te aparece como cualquier otra tarjeta que podes registrar, incluso ya figuran los pases de Priority pass y seguro medico.

  2. Marina

    Yo estoy en la dulce espera q algun banco me quiera como clienta (sos BUENA clienta). Santander no me convence. Escucho muchas criticas y no le intereso (x lo q veo). Estoy a la “espera” q los del Frances me quiera adoptar

  3. Agustin

    Sir, a ver si podes ayudarme, soy nabo en esto, en el Santander adhiriendo al programa que menciona esta nota, gastando 1000 dolares mensuales con las tarjetas, en 9 meses puedo viajar ida y vuelta a Miami sin pagar nada? asi de facil? o hay alguna trampa en algun lado? Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Donde dice eso?
      Porque 1.000 dólares mensuales son 1.000 millas por mes. En 9 meses son 9.000 millas y un canje a miami es más que eso!

    • malvif

      Serian 5 años gastando 1000 dolares por mes si sacas un pasaje de 60.000 millas y en el momento del canje tenes que pagar como 100 dolares que en la tarjeta entran como pesos.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador