SKY recibe el permiso para volar a Rosario

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En el boletín oficial de ayer salió que SKY recibió el permiso a volar entre Santiago de Chile y Rosario

EL ADMINISTRADOR NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Autorízase a la Empresa de bandera chilena SKY AIRLINE SOCIEDAD ANÓNIMA para explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en la ruta SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) – ROSARIO (AEROPUERTO INTERNACIONAL “ISLAS MALVINAS” – Provincia de SANTA FE – REPÚBLICA ARGENTINA) y viceversa, mediante el ejercicio de UNA (1) frecuencia diaria, utilizando equipos de gran porte.

Ahora hay que esperar el anuncio de la aerolínea de que comenzará a operar. Esto podría tardar días, semanas o meses, lo aclaro porque es independiente.

Según tengo entendido SKY quiere pedir volar a varias ciudades argentinas, pero también depende de su aumento de flota el año próximo con los Airbus 320 NEO.

Hace algunas semanas pude charlar con su CEO Holger Paulmann y me contó que con la flota actual tienen chances de crecer en destinos, por lo que igualmente podrían arrancar con este vuelo de Rosario este año, pero muchos más seguramente apuntan para el año próximo.

Lo que si es oficial por parte de la empresa es que SKY lanzó un concurso para informar bien cual es la diferencia de sus dos tarifas actuales. Copio la gacetilla

SKY presenta las diferencias entre sus tarifas low cost

BUENOS AIRES, ARGENTINA, MAYO DE 2017.- SKY Airline inició un programa de educación a sus pasajeros sobre las diferencias entre las dos tarifas low cost que ofrece para sus vuelos entre Argentina y Chile, que incluye sorteos de pasajes para las rutas Buenos Aires – Santiago, Córdoba – Santiago, y Mendoza – Santiago.

La tarifa “Light” incluye un asiento estándar asignado aleatoriamente, un equipaje de mano, más un artículo personal y un abrigo. La tarifa “Plus”, agrega a la oferta anterior la posibilidad de elegir la ubicación del asiento estándar, un equipaje en bodega de hasta 23 kilos, y la posibilidad de un cambio en la fecha del vuelo.

La información detallada sobre las diferencias de las tarifas y los sorteos circulará en las redes sociales y quienes deseen participar deberán ingresar a través de esos posteos informativos o directamente a www.sabesviajar.com, para responder hasta el día viernes 12 de mayo una pregunta sobre las diferencias y ser automáticamente incluidos en los sorteos.

El objetivo de esta acción es que los pasajeros tengan en claro la mejor manera de aprovechar las tarifas low cost de SKY, que permitieron en los últimos tiempos reducir significativamente el costo de volar entre Argentina y Chile.

SKY Airline es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay. Cada mes cuenta con más de 100 vuelos que unen Argentina y Chile a través de las rutas Buenos Aires – Santiago, Córdoba – Santiago y Mendoza – Santiago, transportando casi 2 millones de pasajeros al año entre ambos países.

Y acá si está bien dicho, porque lo informa la compañía, que estamos hablando de low cost ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

8 comentarios de “SKY recibe el permiso para volar a Rosario

  1. Lisandro dice:

    Con esta competencia, latam después ofrece precios similares y con equipaje despachado, se viene una competencia sanguinaria, bienvenida sea

  2. Marchu dice:

    Qué bueno para los rosarinos!! Y que interesantes las opciones LighT y PLus. Tengo entendido que en BsAs sólo sale desde EZE!!

  3. marceloSUR dice:

    Muy bueno! Los rosarinos tendrán vuelos impensados hace un par de años atrás. Seguro va a funcionar de 10 ese vuelo. Tengo pensado viajar por Sky muy pronto, bautismo Lowcost

  4. Juli dice:

    Justo saque para junio desde AEP a Santiago, sino sacaba desde ros. Sir consulta ya que está, hay algún problema en volver de Chile con dos iPhone? Sin caja ni nada. Me cobraran el 50%? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Hay post de aduana… no es problema mientras pagues el excedente de franquicia. Buscá ese post de aduana, porque este es de vuelo a Rosario 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *