Flybondi promete su primer avión para el 1º de noviembre

Hace pocos días Flybondi mandó un newsletter confirmando que el 1º de noviembre recibirá su primer avión, que como se sabe es un Boeing 737-800.

Esto es lo que mandaron

Ya elegimos nuestros aviones y estamos a punto de despegar.
Nuestro primer Boeing 737-800 estará llegando desde Singapur el 1º de Noviembre.
Cada avión de nuestra flota va a tener 189 asientos y una única clase, para que vueles siempre al precio más bajo.

Estos Boeing son los más usados en la región y son parte de la familia más vendida en la historia de la aviación. Un estudio reciente afirma que hay dos aviones de este tipo despegando o aterrizando en algún lugar del mundo cada cinco segundos.

Nada de cuando comenzarán a volar ni hacia donde. Si destacan que ya tienen pilotos y que están con simuladores en San Pablo trabajando. Y que tienen personal de cabina basados en Córdoba ya contratados.

Tampoco hay algo de Palomar, sobre lo cual Dietrich dijo que en breve habría novedades.

Este fue el gif que insertaron en la comunicación

A esperar ahora más novedades…

Descuentos para lectores

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

44 Comentarios

  1. Hola. Eso de «189 asientos en clase única para volar siempre al precio más bajo», me recuerda a todos los detractores de las low cost (aún no siéndolo) sobre que «te cobran barato algunos asientos y los otros te los cobran más caros». Muchachos!!! pero si esa es la base de la industria aeronáutica en general. En todas las aerolíneas «high cost» (SIC) se pagan tarifas diferentes…

  2. Flybondi… tenia mucha expectativas en la compañía, pero mas alla de los tiempos del estado para habilitar las rutas lo veo medios dormidos. Te diría que casi que me cansaron, le creo mas a chevaflecha, que tiene dos asistentes de redes sociales, que a ustedes! =P

  3. Hola sir, justo lo acabo de ver al ceo de flybondi en una entrevista en el noticiero de la tv pública y por lo que escuche dijo que empezaría con Córdoba – Mendoza y también Iguazú y que en enero con más aviones arrancar en el palomar, al menos eso le escuche decir, fue hace unos minutos. Un abrazo y que no se pinche (?) jajaja!

  4. La nada misma ! Tambien para Aerolíneas Argentinas, ninguna aerolínea importante hace anuncios rimbombantes, ni sale en los medios, anunciando que se recibió un 737-800… si, capaz de un primer A350, A380, también si se anuncian, se promocionan en medios de prensa, nuevas rutas de larga distancia, o ultra larga distancia.

      • Estimado Sir, si entendí bien a Alejandro, es que nadie anuncia la llegada de un B737 hasta que llega. Nadie lo hace 2 meses antes. A menos que sea un avión importante, de gran porte, para rutas de relevancia. Además, desde mi punto de vista, los millones que cuesta un B738, mas tripulación, mantenimiento, etc para volar de Córdoba a Mendoza?? y a Iguazú??? no se…no me dan los números…Dios quiera que les vaya muy bien, pero tengo mis dudas…Un aeroabrazo!!

        • Eddie si hay anuncios meses y años antes 😉
          Y es un avión importante porque es el primero.
          Millones que cuesta un 738? debe costar 200.000 dólares por mes… son leasing siempre.
          Para volar de cualquier lado a cualquier lado… sirve 😉

    • No importa el modelo del avión cuando lo que se quiere promocionar en el anuncio es que estarían recibiendo el primer avión de su flota! No necesitás un A380 para eso. Pura lógica, no?

  5. Sir hoy justo hablando de todo lo nuevo, una de las aerolíneas nuevas habilitó nueva página web aerolineaslasa.com con las rutas autorizadas (???) me llamó la atención cuando la vi, a la página, porque de esta sabía que pretendía volar con ATR ejemplo MDQ con Chile. Abrazo!

  6. Hola Sir, me llegó un mail de Flybondi hace unos dias y en los primeros renglones dice que «faltan pocas semanas para nuestro despegue» . Veremos..Desde Córdoba a la espera. Abrazo y gracias por este gran blog.

  7. lo de palomar lo veo extraño con poco desarrollo a futuro saturado por trafico aereo con pocas posibilidades de crecimiento geografico, me gustaria verlo en la plata

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
123,528SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post