Descuentos en canjes Latampass con los nuevos valores

Al mismo tiempo que está la promo de compra de kilómetros, digo de millas, salió promoción para canjear de marzo a junio con descuento

Ahora la promo de Estados Unidos queda en “39.900” como oferta de verdulería 😛

Pero esto es bueno porque serían 63.840 “de la vieja moneda” como decían los vendedores ambulantes en otras décadas!

Estos son los descuentos que figuran por destino y hay para y desde varias ciudades

 

¡Llegó el Mega Canje LATAM Pass!

Canjeá hasta el 19/01 y volá de Marzo a Junio

Llegó el Mega Canje LATAM Pass, podés canjear tus millas con descuentos increíbles y volar a los mejores destinos.

No te pierdas el Mega Canje LATAM Pass, Europa y Oceanía por 10.000 millas menos, Estados Unidos y Caribe por 3.600 millas menos, Sudamérica por 2.500 millas menos, Argentina por 2.000 millas menos.

Canjeá hoy mismo tus pasajes en LATAM.com con descuento y volá de marzo a junio.

La comparación siempre la hago con USA porque es donde más conviene  proporcionalmente y así está publicitado

 

 

Para tener esos precios hay que buscar la tarifa mínima… si no igual hay descuento pero esa misma cantidad de millas

Y ahí termina el canje báse de 43.500 en 39.900 con unas tasas de 1.818,50 hoy 16 de enero

Esto no depende de ser cliente del BBVA por lo que es una promo para todo el mundo.

El sitio lo vi muy inestable, por lo que recomiendo probar en otros horarios o con distintos navegadores hasta que funcione…

66 comments

  1. ANDRES

    Hola Sir, te consulto, estoy intentando canjear, pero como tengo 41.000 millas me dice que no son suficientes. Tenés idea si por el call center se podrá? Saludos.

    • Sir Chandler
      Author

      Aprovechá a comprar las que faltan ahora que está de oferta… y después canjeas y te sobran para otro momento

  2. Franc

    Alguien me dice en que podría gastar (se me vencen) 14500 millas del programa de Alitalia. No me alcanzan para un cabotaje de AR. Gracias.

  3. Natalia

    Sir, es imposible comprar millas, no sé como hicieron otras personas. Ya probé de todo y los de Latam no me solucionan. Es la primera vez que quiero comprar para canjear. Probé con diferentes navegadores, computadoras, teléfono, conexiones, tarjetas, autoricé tarjetas, ya no se que hacer. Acabo de pasar por un problema de salud y realmente estaba muy ilusionada con hacer un viaje y estaba esperando esta promo. 🙁 Que puedo hacer? Veo que hay gente que pudo comprar.

    • Sir Chandler
      Author

      Naty no se que decirte. Si lo vi inestable… probaría en horarios menos populares. Total quedan días aun para hacerlo

    • Nico

      Natalia, asegurate de tener tu email cargado en tu perfil…. Asi de boludo suena pero el problema suele ser ese…. Se te queda la pantalla blanca con un cartel vacio y no hace nada, no? Me paso, no se lo deseo a nadie! Jaja

      • Gracias Nico. Probé también y cuando quiero actualizar los datos, se queda la pantalla en blanco. Evidentemente es un problema con la cuenta, aunque llamé 3 veces a Latam y dicen que no hay ningún problema. Asi que no sé

      • Gracias Jorge. Ya probé en diferentes horarios, (hasta las 3 de la madrugada), navegadores, conexiones, dispositivos, tarjetas, etc. Imposible. Si lo pienso también me da miedo que si logro comprar después me pase lo mismo cuando las quiera canjear.

  4. Catalina

    Hola Sir!! Ayer justamente estuve en la página, noté lo mismo, super inestable. No tengo la visa todavía, por lo que no puedo aprovechar la promo actual pero, ¿Tenés idea si la base de 43500 es usual o también está baja? Vi unos pasajes que me servirían por esa cantidad de millas y no me quiero ilusionar en vano jajaja. Gracias Sir, siempre manteniendonos informados al día.

    • Sir Chandler
      Author

      43500 son como los viejos 70.000
      Se consiguen… no muy habitualmente en algunos destinos, pero con tiempo o promos se consiguen

  5. Gaston

    Hola Sir estaba tratando de canjear a Calama para ir a los lugares q fuiste vos y veo q las tasas son más altas que para ir a USA!!!
    Increíble

    • Sir Chandler
      Author

      Es que en canje internacional tiene el mismo valor para todos lados… y es absurdo! pero es algo del estado
      Y seguro es más porque debes tener que pagar además las tasas locales. Debe ser mejor comprar…

  6. Guido.

    Sir! ahi hay bono de millas por realizar primer viaje en Cabify más los km del recorrido te lo suman también ! sume 710 millas en total.

  7. Luis

    Cuantas veces en el año sale éste tipo de promo? Para saber si antes de fin de año puedo comprar nuevamente? Gracias

  8. laura

    Sir, estas promos de canje como la de USA a 39.900 se dan cada tanto. Segun tus estadisticas, cerca de qué mes aparecen para volar la segunda parte del año?

    • Sir Chandler
      Author

      No te lo puedo asegurar
      Pero segundo semestre mínimo en mayo… junio. Dependerá de como vienen de ventas

  9. Luis

    Las tasas con millas por lo que vi rondan los u$s 100? Comprando millas para un aereo serian u$s700. Estaría pagando total u$S800? Estoy planificando un viaje para el año que viene. Tengo para casi 2 aereos y me estarian faltando 2 mas. Comprando un aéreo no me baja de 950 para la fecha que necesito. El año pasado lo pagué 850. Que opinas si compro millas para 2 aéreos? Me ahorraria el aumento del dolar de acá a fin de año. Acepto sugerencia.
    PD: te felicito por la página. Hace rato que vengo leyendo pero recien ahora comienzo a escribir

  10. Sir una pregunta, para canjear millas yo tengo que tener la cantidad de millas sin el descuento no? o sea tengo que comprar la cantidad de millas como si no hubiera descuento?

    • Sir Chandler
      Author

      CREO que si… en Arplus es así, acá por comentarios de lectores también.
      Por eso siempre conviene tener millas de más… comprar cuando hay promos para poder tener la certeza del canje

  11. Mariano

    Hola Sir! Una consulta, todos los pasajes comprados por LATAM suman puntos? o alguna tarifa en particular. Siempre veo diferentes tarifas (Base, Access, etc), pero no sé cual sacar para que sumen…Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Si, todas suman X millas por cada dólar gastado. O sea cuanto más caro el pasaje más millas sumás

  12. Lore

    Hola!, cuando hacemos el canje de millas por pasaje, cobran impuestos no? alguien sabe que impuestos tiene el canje a Miami?
    Gracias!

  13. gabriela

    Hola sir segun veo alguno sno pueden comprar , y yo tampoco… ya intentè ayer y ahora
    con 2 tarjetas del Frances y Hsbc …. serà que esta saturado el sistema ?què hagoooooooo

      • gabriela litwak

        Al final pude compar desde el celular un pasaje y otro x la web
        Me equivoque en la compra de millas porque decia 20 mil para Lima y en realidad eran 17500 con el descuento y como al final compre de 2 cuentas diferentes y complete de ambas para llegar a 20 me sobraron 5000
        Fue muy confusa la oferta nadie te decia que al final cuando estas haciendo el pago te descontaban ….
        Lo bueno es que compré! Para ir al Machu Picchu en Mayo !!gracias igualmente por responder

  14. Sebastian Cutulle

    Querido Sir: Latam ha cambiado las condiciones de esta promoción y ahora en su web dice textualmente (en condiciones de contratación y en el reloj del tiempo restante) que es hasta el día 18, habiendo borrado todo lo que decía anteriormente que era hasta el 19. Con lo cual me ha dejado sin poder canjear…jajaja. Es verdad que yo no debería haber esperado hasta el ultimo día, porque pueden acabarse los cupos, pero nunca imagine que podrían hacer esta modificación de fechas que viola las condiciones de la oferta de contratación protegida por la Ley de defensa del consumidor. Ud. tiene idea que paso? Es común esto??

  15. HERNAN GARCIA

    Hola Sir…
    Tengo una gran duda que las aerolíneas aún no han podido quitarme.
    Vuelo con millas de LATAM a Los Angeles, y de allí compré un vuelo a Hawaii con American Airlines. AA, cobra por cada valija registrada, pero si tenés categoría GOLD, la primera no paga. Yo tengo categoría GOLD de Latam (equivalente a Ruby en One World por lo que pude ver) y no sé si esta categoría de Latam, me sirve para no pagar los uss 50 que me cobra American por mi valija.
    No sé si tendrás la data, pero por tu experiencia me la juego a preguntarte.
    Muchas Gracias.

    • Sir Chandler
      Author

      Hernán a priori si…
      Porque me ha pasado.
      Aunque alguna vez lo han dudado en el mostrador

  16. Carlos

    Hola Sir buenos dias, estoy viendo para canjear en mayo a San Pablo desde Eze y me tira 63500 millas por 1 tkts, ayer pense que podria ser un error pero recien controle y lo mismo, mepa que se les fue la manito….

  17. JoniMartin

    Hola Amigo Sir, mi mujer tiene BBVA LATAM PremiumW y vamos a canjear aereos a Cancun en abril (para los 2 seran 126mil millas, tenemos tantas por que luego de años gastando tarjeta será el primer canje). Llame hice la consulta, todo bien. ¿Pero se requiere mucha anticipación para hacer el canje? Si llego a los 126mil a fines de Febrero…¿sabes si para el canje se requiere mucha más anticipación q para cualquier otra compra de pasaje? Asumo que cuanto mas cerca estemos de la fecha de salida, mas vale cualquier pasaje. Y una consulta mas…alguna vez publicaste algo sobre que las millas LATAM pass se duplicaban o los aereos estaban a la mitad, que eso pasa en forma “bimestral”…froto la lampara y pregunto…¿cuando volverá a suceder?

    • Sir Chandler
      Author

      Joni te diría que ese ya es un canje caro… si eran kilómetros estaba bien, pero ya está elevado. Es por la cercanía seguramente. Miami para los dos debería estar menos de 90.000 por ejemplo
      Cuando ves un cajne que querés, lo tenés que hacer en ese momento porque también tiene cupos.

      Millas que se duplicaban? no no… que te las venden a mitad de precio seguro… eso pasó hace pocas semanas, pero no se cuando repite.

      Aéreos a la mitad tampoco existe 😉

  18. Cintia

    Hola sir tengo 3000 millas q se me vencen, y me alcanza para hacer un Lima – Cusco. Es un vuelo caro y con estas millas debería pagar 300 pesos nomas. Se puede canjear para vuelos internos de Perú no? No hay ninguna restricción no?
    Muchas gracias

  19. Gus

    Hola Sir… queria preguntarte porque no aparecen las millas a Los Angeles de 43500 como ellos dicen (BASE)., Cuando eran kilometros los 70000 aparecian muy seguido y en diferentes fechas durante el año. Ahora las 43500 millas mínimas desde que cambiaron la unidad de medida, no aparecen JAMAS y en ninguna fecha. Lo habran hecho deliveradamente ?, o es que aun no llego el calendario que te permite elegir enero 2019 que es temporada baja ….. hay que tener esperanzas de que apareceran finalmente ? o es una jugada a propósito para que no existan mas con esa cantidad de millas ?–

    • Sir Chandler
      Author

      Gus es algo variable… tampoco nunca estuvo con tanto tiempo el precio base.
      Hace poco estaban por debajo de la base. Hay que ir mirando siempre
      Enero igual no es temporada baja…

  20. Hola buenas tardes. quisiera saber si es posible canjear millas de latam a distintos destinos.. por ejemplo Buenos Aires – Nueva York, Miami – Buenos Aires? O solo poder canjear un solo tramo? Muchas gracias!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ trolls fuera) Si es de otro tema usá el buscador