¿Último mes de la promo mágica del Hipotecario?

Muchos lectores de este blog usan la Visa del Hipotecario en sus distintos colores por una promo que tuvieron durante mucho tiempo, que desapareció por varios meses, pero que este año está vigente… hasta junio!

Más precisamente hasta el 28 de junio… así lo dice en esta sección de la web del banco

PROMOCIÓN VALIDA EN ARGENTINA PARA LOS TITULARES DE TC VISA EMITIDA POR ESTE BANCO PARA CONSUMOS COMPRENDIDOS ENTRE EL 8/03/2018 Y EL 28/06/2018 SERVICIO BRINDADO POR VISA ARGENTINA S.A. PARA ACCEDER AL PLAN Y SOLICITAR LA FINANCIACIÓN DEL CONSUMO DEBERÁ COMUNICARSE AL 0810-222-2868 A PARTIR DE LAS 48 HORAS DE LA REALIZACIÓN DEL MISMO, Y HASTA EL DÍA DEL CIERRE DE SU RESUMEN DE CUENTA INCLUSIVE, SIEMPRE QUE EL LÍMITE DE COMPRAS EN CUOTAS SE ENCUENTRE DISPONIBLE Y LA TC NO REGISTRE MORA. TOPE VIGENTE PARA FINANCIAR CONSUMOS HASTA $50.000. (1) COSTO FINANCIERO TOTAL (CFT CON IVA) 0.00%; (CFT SIN IVA) 0.00%. PLANES DE HASTA 3 CUOTAS FIJAS CON TASA NOMINAL ANUAL 0.00%; TASA EFECTIVA MENSUAL 0.00%. BANCO HIPOTECARIO S.A CUIT N° 30-50001107-2 RECONQUISTA 151 (1003), CABA.

Un amigo me pasó esta captura de su resumen online de Visa y dice que con esta corrida del dólar los quiere mucho, algunas con el dólar viejo y otras con el más cercano a la actualidad

Para los que no la conocen, esta promo permite financiar en tres pagos sin interés cualquier compra, sea en la Argentina o en el mundo.

Y si es en dólares clava la cotización del día que hacen el plan. Si hoy hacen la compra en horario no muy nocturno, posiblemente dos días después entre ya como real el gasto y no como autorizado y desde ese momento pueden meter la financiación y olvidarse de la variación del dólar y por sobre todas las cosas cuotificar algo que no tiene cuotas.

En esta imagen hablan de llamar telefónicamente, pero realmente se puede hacer en Visa Home de manera fácil y rápida

Por lo que recomiendo a quien la tenga y tenga previsto viajar en los próximos meses, adelantar gastos de hoteles, alquiler de autos, gift card en amazon si es a USA o Europa o lo que sea… para poder meter cuotas y así tener algo ya seguro 😉

Y ojalá se mantenga!

En mi caso yo la tengo asociada a ARPLUS por lo que sumo millas también en AR, pero por tenerla asociada se paga una membresía anual que ronda los $1.000 si mal no recuerdo.

54 comments

  1. juan pablo

    buen dia sir,te hago una consulta a ver si tenes idea,el tope es de $50.000 parafinanciarlo a3 cuotas,ese tope espor transaccion o por tarjeta?osea,se pueden hacer dos compras de ponele $30.000 y pasarlas a este plan?saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Yo creo que es por las dudas ese límite… porque he tenido momentos de financiación más altos que esos al prestar la tarjeta a familiares para sus compras…

      • CharlyRove

        Agrego un dato ya que acabo de hacer el plan. El limite total para meterse en plan V lo da tu cupo de financiación en cuotas (esto para el plan de 3 cuotas sin interes o a mayor plazo), sin embargo para el plan V 0% de 3 cuotas te aplica el limite de $ 50.000… POR PLAN!. Acabo de financiar más de ese limite haciendo dos planes distintos: haces el primer plan por el tope de $50.000, reingresas y formulás uno nuevo. Te ajusta automáticamente el saldo pendiente a financiar. Tampoco encontré en la página del banco que exista un limite a la cantidad de planes… en mi caso con dos alcanzó jaja. Abrazo!

      • CharlyRove

        La nota de color es que me pesificó a 25,31. BNA billete cerró hoy 26,50. Imagino que debe estar tomando la cotizacion divisa del cierre anterior… pero también te beneficia por ese lado. Abrazo!

  2. Federico

    Yo sigo con las 18 sin interes x mis primeros 3 meses… Ya financie así el viaje a Europa… Como 180.mil en 18… Y de a poco cancelando algunos así no dura tanto

  3. viviana

    la tarjeta visa hipotecario paso a ser la mejor opcion para nosotros.El plan V esta muy bueno, cuanto mas la usamos mas limite nos da, inclusive empezamos siendo dark y ya somos signature. Bonificada, cumpliendo con las condiciones que el banco pide y asociada a aerolíneasplus por $ 1.200 + iva por año, dividido en 3 cuotas.
    Que interesante lo que escribió Emanuel !!!!
    Ojala tengamos buenas noticias.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica