El Camden

El Camden, es un barrio al norte de Londres, donde se desarrolla una feria callejera, donde uno puede encontrar de todo. Ese Jean Levis edición limitada… una campera del servicio militar aleman usada… un tipo vendiendo ropa escuchando a los Redonditos de Ricota, y hasta una camiseta con El Diego…

camdem-tube

camdem-diego

camdem

Si alguno tiene la posibilidad de ir por Londres, la ciudad más apasionante del mundo para mi, por su geografía, su construcción, sus medios de transporte y por «su gente», no tiene que dejar de ir al Camden!

Descuentos para lectores del blog

 

6 comentarios de “El Camden

  1. Bella dice:

    Yo quiero, yo quiero!!

    Me hiciste acordar mucho de cuando fui a Roma y visité Porta Portese, un mercado al aire libre que todos los domingos ofrece de todo: desde cosas truchas hasta antigüedades, objetos de colección, ropa usada y CDs originales a precios irrisorios.
    Ahora tengo ganas de ir de nuevo… y de paso pegar el salto hasta Londres.

    =)

  2. José dice:

    Chandler, se ve que cuando dicen que las grandes mentes piensan igual, es verdad, porque para mí, Londres es tambien la ciudad de las ciudades ^^ Y lugar como Camden…No existe en el mundo. No solo por los variados productos que se venden ahi (Si encontramos con mis amigos desde vestidos de geishas, adornos para el jardin, hasta pipas «especiales»), sino por la cantidad de gente interesante que te podes encontrar ahi, desde japoneses, hasta brazileros con los que me puse a hablar por una hora ^^ Un lugar hermoso. La proxima vez que vayas, te recomiendo que pruebes las pizzas que se cocinan apenas entras al mercado, no tienen desperdicio xD

  3. José dice:

    La verdad que no sabria decirte si era cerda del puente o del tube. Pero estoy seguro que estan detras de los puestos que tenes detras tuyo en la tercera foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *