Ignorancia marketinera

Los plasmas ya son pieza de museo.

Quien compra uno hoy, es como si se comprara videograbadora.

Quizás pronto los LCD pasen a ser viejos, al ser reemplazados por los LED.

¿¿Pero plasmas??? Ya no existen y solo están clavados con imagen deformes en algún barcito.

Pero indudablemente muchos de los que hacen publicidad a veces no salen a la calle y no saben que pasa en la vida… Y siguen vendiendo viejos espejitos de colores… poniendo textos que no coinciden con la imagen que ponen.

Que los genios de marketing también pasen a la mesa de saldos, junto a los plasmas…

Igual indudablemente quien saca un préstamo en Efectivo Si… no sepa tampoco nada sobre CFT… y lo feo es que desde la empresa también estén teniendo esta propaganda tan mal armada

Descuentos para lectores del blog

 

12 comentarios de “Ignorancia marketinera

  1. Carlos dice:

    Terribles usureros. Pero viven de la gente de menores recursos que no tiene acceso al sistema financiero.
    Acá en la empresa liquido embargos al 5% de la gente y todos tienen el mismo origen.

  2. Juan Manuel dice:

    Lo que pasa que para mucha gente sabe lo que es el «plasma» y no le des cosas nuevas, sino se complica. Si vos estas cuestionado este aviso es porque no es para vos.

  3. PabloM dice:

    Segmentacion… Desde ya que el segmento objetivo de esa empresa no es la gente que sabe sobre CFT, y de hecho, tambien usan «plasma» como palabra comodin para ese «tipo de television»… cuestion de estar al tanto.. 100% de acuerdo igual: son terribles usureros

  4. Rodrigo Paredes dice:

    A mi lo que mas me sorprende es la presentación de la publicidad que parece hecha por una persona que está aprendiendo por primera vez a usar el photoshop o peor aún un powerpoint.

  5. German dice:

    Juan Manuel, PabloM. La publicidad indirectamente educa. Esa gente a la que ustedes se refieren, tampoco tenía ni la menor idea de lo que era un plasma cuando sólo había televisores de tubo. Lo aprendieron de tanto escucharlo en todos lados. Si en lugar de «plasma» pusieran LCD en el aviso, la «gente» lo aprendería igual y sabría que ya casi no hay televisores de plasma. Simple.

  6. Matias dice:

    La publicidad es hecha en WordArt esas letras, el fondo y la imagen? y la empresa esa de lo peor, pedis $2000 y seguro tenes que devolver $3500 fácil

  7. JuanAl dice:

    Tampoco es correcto decir que los plasmas ya no existen ya que no solo siguen existiendo sino que en muchos casos son superiores a los LCDs, el tema es que aca nunca llegaron a no ser que te lo hagas traer. Existen plasmas 720 y 1080p, con 600hz de refresh rate y 3.000.000:1 de contrast ratio.
    De todas maneras me parece que aca la palabra «plasma» esta utilizada genericamente ya que el que no entiende un pomo tiende a decirle «plasma» a cualquier televisor nuevo, sea realmente plasma o lcd…

  8. Martin dice:

    Estimado Chandler,
    es verdad lo que comentas en esta entrada acerca del error en la publicidad, algo muy común que suele pasar en Argentina, donde se utiliza el termino «plasma» para generalizar cualquier TV de pantalla plana ya sea de tecnología Plasma, LCD o LED.
    Permitíme corregir tu comentario con respecto a que los plasmas son «pieza de museo».
    Esa es la percepción que tiene el público en general, debido a la gran penetración de mercado que tuvo el LCD en los últimos años, pero en realidad las principales marcas (Panasonic, Samsung, LG) continúan fabricando plasmas.
    Los fabrican apuntando a un publico especifico, debido a que los especialistas o entendidos en lo que respecta a Audio, Video y soluciones para Home Theater, que trabajan en medios gráficos y sitios web dedicados al tema (Home Theater Magazine, Sound & Vision, CNET y y muchos otros), continúan eligiendo al Plasma año tras año como un producto superior al LCD por muchas razones (contraste, angulo de visión, evitan el motion blur, etc, etc.). Al día de hoy el mejor HDTV fabricado sigue siendo la linea Kuro de Pioneer que lamentablemente dejaron de fabricarse el año pasado, pero que continúa siendo el mejor, sin que existe aún un modelo que lo haya superado.
    Otro equivocación es nombrar a los LED como una nueva categoria, ya que no dejan de ser LCD con una nueva tecnología aplicada (que no vale explicar en estas lineas)
    Los HDTV con tecnología LED son los que más se están acercando a la calidad de imagen de un plasma, pero mantienen los mismos problemas que los LCD.
    Por suerte tengo dos HDTV, un plasma y un LCD, y al igual que muchos otros, considero que el plasma es muy superior.
    Saludos.
    Saludos.

  9. Mariano dice:

    Matias :La publicidad es hecha en WordArt esas letras, el fondo y la imagen? y la empresa esa de lo peor, pedis $2000 y seguro tenes que devolver $3500 fácil

    Wtf? O sea «seguro» que tenes que devolver 3500 «facil» o estas completamente SEGURO de que es asi? La verdad es que es una empresa que llega a cobrar hasta el 125% de tasas anuales (http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-125997-2009-06-03.html), o sea que en realidad no es mejor que un banco (que sea de paso son tambien los usureros del siglo 21… y uno es la dueña de Efectivo Si!, touche).
    Y concuerdo con Martin en que los plasmas se ven mejor, un amigo tiene uno y la verdad es que se ve mejor que cualquier lCD que halla visto (por ahi el mas parecido es el Scarlett de LG).
    Ademas, es verdad que «plasma» se utiliza para cualquier cosa, es simplemente la forma informal que tiene la gente que no esta al tanto de la tecnologia para llamar a esta clase de tvs. Es como cuando tu vieja va a tu casa y te dice «te compraste una compu?» y te apunta al monitor =P

  10. El fede dice:

    Lo del plasma que tiene de ventaja con respecto al lcd es el contraste. Los negros son mas negros digamos..
    Los leds son como la solucion de los lcd a ese problema.. El contraste en los lcd se da digamos a unos «tubos florecentes» que hay detras de la pantalla.. Los leds son lcds que para su Backlight usa directamente LEDS. esto da no solo mas contraste sino que ademas gasta menos y dura mas. Pero en si Un tv led es lo mismo que un tv lcd.
    Saludos Chandler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *