Detalles del interior del Embraer de Austral

 

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO (Y PROTEGÉ TUS EQUIPOS)

ASSIST365 tiene 40% de descuento en todos sus planes de asistencia al viajero más 12 cuotas sin interés. CLAVÁS HOY EL VALOR DEL DÓLAR Y METÉS CUOTAS EN PESOS. Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 10% EXTRA!! 

ES CANCELABLE O MODIFICABLE PARA LA FECHA DE VIAJE QUE NECESITES. PODÉS ADEMÁS CUBRIR TUS TELÉFONOS, COMPUTADORAS, CÁMARAS, TABLETS CON UN UPGRADE


 

Para terminar unas fotos de un avión en el cual se viaja muy cómodo

Los espacios son buenos para un vuelo de cabotaje

Se ven acá las pantallas y las entradas USB, las cuales serían muy útiles por ejemplo para cargar un celular… pero en Aerolíneas Argentinas (Y Austral) todavía no se enteraron que hay celulares que tienen una función «avión» que lo loco es que sirve en muchas aerolíneas del mundo para usarse en los…. aviones!

Las luces de lectura y sistemas de ventilación

Y la ventana tiene una forma un poco distinta a las habituales en los Boeing o Airbus

Como balance final, si tienen que viajar por Aerolíneas Argentinas, busquen los vuelos que comiencen con 2… que son los de Austral, y traten de ver en los vuelos, que clase de avión usan. Si dice E190 es uno de estos chiches del aire, donde el vuelo se hará mucho más agradable.

Festejo la llegada de estos aviones! y nuevamente deseo que Aerolíneas Argentinas y los sindicatos que la manejan comiencen a pensar un poco en el pasajero, copiando y aprendiendo lo que hacen las grandes aerolíneas del mundo.

Más de Aerolíneas Argentinas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo  

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

 

2 comentarios de “Detalles del interior del Embraer de Austral

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra