El «Quiero!» del Galicia se puede separar del de Aerolineas

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Según respuesta oficial del Banco Galicia via Twitter, no hace falta adherir todos los productos que uno tiene.

Por lo que los que tenemos el programa de Aerolineas Plus, podemos mantener las tarjetas con ese beneficio, y adherir el saldo de la caja de ahorro al programa de Quiero!.

En mi caso sumo con la de débito también en Aerolineas, asi que no la voy a vincular.

Aprovecho para comentar, ya sea por intercambio en Twitter o en este mismo blog, que muchos dicen que no suman puntos con Aerolineas o en el caso de otros bancos con las respectivas aerolineas…

Yo en su momento puse un cuadro sobre ¿Cuanto hay que gastar para volar gratis? y la realidad es que no importa el tiempo…

O sea, si el que se queja de que nunca viaja gratis, es de los que saca el sueldo entero, y paga todo en efectivo, adorando hacer la cola en «Pago fácil»… es dificil viajar así.

Pero si la mayor parte de tus gastos son bancarizados, es mucho más sencillo y tarde o temprano volás.

En mi caso hace años que uso el beneficio, y siempre algo saco.

Por eso estos programas de descuentos que en realidad son acuerdos del banco y no hay un aporte cierto por parte de ellos (como si tienen que comprar los kilómetros) me tienen sin cuidado.

Yo sigo sumando ahora con el Galicia en Aerolineas y con el Francés en LAN.

Y capáz que con Quiero! saco un descuento del 35%  para hacerme los rulos en lo de Giordano…

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

15 COMENTARIOS

  1. Hola Chandler, te agradezco mucho porque justo tu publicacion me ahorro la llamada al banco para consultar estas dudas. Apenas me aparecio la publicidad en el homebanking, dude totalmente de esto, ya que en este pais nada es gratis, y todo lo que ocurre para el bien de uno, la empresa gana o se beneficia el doble.
    Otra cosa importante que dicen los terminos y condiciones del Programa Quiero, es lo siguiente:

    «A partir de la Inscripción (aceptación de estos términos y condiciones) al presente programa, y al adherir sus cuentas al mismo, se pone en conocimiento de los titulares que las mismas, en tanto estuvieran comprendidas en el Régimen de Garantía de los Depósitos, quedarán automáticamente excluidas del mismo.»

    No se bien que significa, y que dice ese Regimen, pero esta claro que el que acepta el Programa esta renunciando a algo.

    Saludos y mil gracias por tu ayuda

    • Manuel, lo del régimen de garantias es con cualquier cuenta especial…
      Igual por mi lado ahí no vienen las dudas, porque el Central que te garantizó si tenias dólares en el 2001?
      🙂

  2. Buenisimo el post, ya que perdes aerolineas si te pasas a quiero, y la verdad que con debitos automaticos mios y de toda mi familia siempre algo ligo, un dia me va a venir a buscar la DGI ya que pago mas de lo que gano en Tarjeta pero todo tiene su explicacion, espero me salgan de testigos mis familiares jajaja….en fin ,Quiero!! NO QUIERO!!!!!

  3. Che, me acaba de llegar una carta publicidad de Quiero en donde me dicen que «Hemos notado que con tus tarjetas asociadas al pgm Aerolineas Plus no has podido disfrutar al máximo de sus beneficios por lo que a partir del próximo 05/05/2011 tus tarjetas pasaran a ser parte de un nuevo programa de beneficios»
    Mañana con mas tiempo les mando el escaneo de la carta….. ya estoy caliente e indignado…..

    • vos nunca canjeaste nada? cuantos puntos tenés en cuanto tiempo? quizás sea por eso y lo podés «resistir» con un llamado.

  4. Hola como va? te cuento mi experiencia personal con Galicia y el programa Quiero. Realmente saturan con el programa y con las publicidades muy comicas, tanto fue, que un dia dije me hago de quiero. ERROR!!!! y por no leer la letra chica, y por pel…..
    La cosa que me eliminaron el plan Aerolinea plus, que hace tiempo lo tengo con varios puntos.
    Enterado de todo estos cambios, llamo para informar que no me interesaba el programa Quiero, que me regresaran al Aerolineas, para lo que con sorpresa me informan que NO PUEDO OPTAR porque mis limites de compra no superan los 8 mil pesos, tema que NO esta informado en las bases, pero de todos modos ante mi reclamo no dan bola, tampoco respondieron a mi reclamo, sigo esperando.
    Bueno ni hablar, que el regimen de depositos no queda cubierto (aunque esto es para todos los bancos)
    Aprovecho la oportunidad para informarles que a todos aquellos nuevos clientes, con la asignacion de las tarjetas por ejemplo, que normalmente ofrecen la visa y la american, por defecto en una de ellas le asignan QUIERO, y esto implica que uno sin saberlo, queda sin opcion alguna, excluido del regimen de garantia de los depositos mayores. Saludos

  5. HOLA, QUIERO CONTARLES O MEJOR PREGUNTARLES , .ALGUNOS DE USTEDES JUNTO PUNTOS DE AEROLINEAS PLUS CON EL GALICIA??, Y DESPUES SE CAMBIO AL PLAN QUIERO??? BUENO YO LO HICE , Y AHOAR QUISE CAMBIARME AL PLAN DE NUEVO AL AEROLINEAS, Y ESTA MAÑAN ME DIJO JUANJO DEL BANCO QUE NO SE PUEDE, SI VAS DEL AEROLINEAS AL QUIERO SI, PERO AL REVES NO, ¡ O SE ME JODI, SOLITA . NOMAS¡¡¡ SALUDOS A TODOS

    • María no quedan bien las mayúsculas en internet.
      Estimo que debe ser por las nuevas políticas del banco. Depende del límite te dejan pasar de uno a otro.
      Igual los puntos que tenías en Aerolineas siguen siendo tuyos, hasta que se vencen naturalmente. Los renovás de manera automática volando con ellos o canjeando puntos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post