Un teléfono para mayores de cierta edad

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

El otro día tuve que ir a la operador de celulares que yo uso, debido a que a mi suegra le robaron la cartera. Esto realmente es algo atípico en la Argentina de hoy día… pero no viene al caso.

Y aclaro que fui yo, porque soy titular de 13 líneas de celulares… o sea toda mi familia usa líneas a mi nombre, porque sacamos una flota con un CUIT y ahorramos mucho. Esto también da para otro post, que supongo que será más adelante.

El tema es que fui a buscar el celular de reemplazo, y ahora hay muchos con muchas opciones y no tan caros. Como por ejemplo el Nokia C3 (foto de la derecha) , que tiene similares en el Samsung [email protected] 335  con igual teclado.

Pero lo que a uno le puede parecer práctico… lo tiene que re pensar para ciertas personas!

(Aclaro que yo sigo con mi iPhone… y también un BlackBerry)

O sea, ya sea para mi suegra, como para mi vieja, estos celulares son un dolor de cabeza… ¿Donde tienen los números?????

Y por eso me pareció piola que por fin estuviera disponible un celular como este de la izquierda en nuestro país

Si bien no estaba todavía, lo liberarían en estos días me dijeron.

Basta de vueltas… botones grandes, sonido fuerte, nada de cámara y otras cosas que a cierta edad no se usan (en ese tamaño). En USA los llaman los «senior citizen»

Y tiene un botón de emergencia, que supuestamente al apretarlo llama a 5 números pre programados en el aparato.

Estimo que no debe ser 3G, y al no tener cositas extras, permitirá que su batería dure una semana, como pasaba antes con los celulares…

Mi vieja y mi suegra están en Facebook y usan los mails… pero no en el celular! y no hay nada en el mercado hasta ahora que fuera amigable para esa franja de edad.

Este es de la marca ZTE y el modelo es el ESE202 aunque googleandolo se llama S202

Según el folleto de Personal, cuesta desde $200.

Hace tiempo aparecían noticias de celulares así en el mundo, pero acá nunca habían aparecido. Y realmente los de marketing de las empresas de celulares tardaron mucho en darse cuenta de la necesidad de algo asi. Parate en el bondi o en el subte, y mirá a la gente mayor usar el celular, y claramente  vas a ver que no están para nada cómodos.

¿Será esta la solución?

¿Así mi madre contestará el teléfono? ¿O hará como todas las mujeres? bueno… ese es otro tema… y dudo que alguien lo solucione!! 😛

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

6 COMENTARIOS

  1. Vi una nota en una pagina internacional hace un tiempo. Y este teléfono me pareció fenomenal!!!
    Sin embargo creo que $200 es bastante. Teniendo en cuenta que la oferta y demanda no será mucha.

    Un abrazo, segui asi!

  2. Hola Sir!
    Pregunta…. ¿te acordás en que sucursal de Personal viste el folleto? Porque fui a la del centro y el empleado dijo que ni sabía que existía un teléfono asi…. y folletos no vi…
    Grax!

    • Quique en el de Caballito, pero en la web tenés el folleto online. Igual estaba por entrar… y quizás esté demorado en aduana por los problemas conocidos. Asi que quizás les falte algunas semanas todavía para estar a la venta. Estimo!

  3. te hago una consulta, yo compro muchas cosas en una pagina q se llama dealextreme, es de china y estan estos telefonos, vos sabes si lo traigo de alla y le meto el chip funcionara? gracias!!

    • rodrigo acá hay varias notas sobre dealextreme 😉
      Desconozco lo del celu… pero si es GSM y tiene la banda argentina, liberado… deberia funcionar

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,578SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post