Hot Sale Starlink Argentina: rebajas y abonos 50%

VIAJÁ SEGURO Y ADELANTÁ LA COMPRA DE  LA ASISTENCIA DE VIAJE PARA USAR CUANDO QUIERAS LA COBERTURA! 

ASSIST 365 - CON 50% DE DESCUENTO + 15% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER PARA TODO EL AÑO MÁS 12 CUOTAS SIN INTERÉS! 


 

En la semana del hot sale Starlink tiene precios especiales en su red de vendedores autorizados en la Argentina con rebajas en los costos de los kits de antenas y routers

Este banner aparece en algunos de los sitios de las grandes empresas que lo venden. Y consulté y confirmaron que el abono costará la mitad cuando lo activen hasta fin de mes. O sea si reciben la antena mañana y lo activan en breve… el abono residencial o el itinerante por 3 meses costará la mitad

 

 



 

El kit más vendido en la Argentina es el MINI X que es la antena más chica que tiene su router incorporado y además ahora viene con otro más que sirve para la red mesh y eso mejora el alcance dentro del hogar notablemente. Este costó siempre $299.000 y ahora pasó a $254.149,98 como se ve en Mercado Libre donde además tienen cuotas y envíos a todo el país en 24 o 48hs por lo que llegan bien con la activación https://meli.la/2ibfhdu

Y el kit grande, que es la antena grande que da mayor velocidad de descarga que tiene el router aparte para poner dentro del hogar y el cable que los ne pasó de $500.000 a $424.999 https://meli.la/1XuAjFC

 

 

Los abonos cuestan lo mismo en los dos casos, lo que cambia es que el kit grande da mayor velocidad, pero el mini x da arriba de 200mb, el kit grande debería dar más de 300mb. Esta es la diferencia.

En mi lista de Mercado Libre sobre Starlink hay varios accesorios https://mercadolibre.com/sec/2ah95Eu

Como siempre recordar que esto da internet en cualquier lado y que sólo en el AMBA había limitaciones por saturación para nuevos planes RESIDENCIALES. Pero eso se va liberando poco a poco en la medida que suben más satélites. También muchos han activado con el plan itinerante y luego lograron bajarlo para no pagar un extra.

En el resto del país no hay limitaciones y se activa de manera simple con los abonos que cambiaron hace pocos días luego de dos años sin tocarse. Pero el residencial lite pasó a $45.000 y el full a $65.000. Los dos son con transferencia ilimitada, lo que cambia es que el lite no da prioridad si la red estuviera muy ocupada pero garantizan los 200mb igual… o sea que si estás en el medio de la nada o en un lugar poco poblado va perfecto.

El que subió antes de ese momento fue el itinerante que pasó a costar lo mismo que en el resto del mundo, un valor cercano a los USD 100 pero permite moverse por todo el mundo… en tierra firme. Y eso se puede pasar al modo PAUSA sin problemas. Pero de nuevo, el itinerante me confirmaron también cuesta la mitad para las nuevas activaciones por tres meses en antenas nuevas.

 

 

EL HOT SALE DE MAYO 2026

Llevá tus auriculares al avión! Oferta de HOT SALE     


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

15 comentarios de “Hot Sale Starlink Argentina: rebajas y abonos 50%

  1. leoadsl dice:

    El sistema de ponerse itinerante y luego residencial sin recargo, no se puede hacer mas… Si hay demanda, se paga si ó si, o zafar con el itinerante a 140mil por mes…

          • leoadsl dice:

            la semana pasada a un cliente que le instalé la mini empezó con el itinerante (tigre centro) avisando ya de entrada que el residencial SOLO funcionaria en la dirección indicada… y al querer pasarlo a residencial 733mil pesos… lo cual me dirigia a un link en donde Starlink explica esos cambios. en Fb del grupo de Starlink a varios les cambia el valor pero lo cobran igual solamente en donde haya saturación. algunos dijeron que en algunas zonas ya no…

  2. Cecilia Romero dice:

    Igual Sir para dar de alta sigue estando muy elevado el recargo x ser zona de mucha dema6. Soy de Córdoba y está carísimo

    • Sir Chandler dice:

      pero te sigue saltando?

      por eso lo que comento es que muchos pusieron el itinerante y luego bajaron sin ese recargo… es para probar. Aprovechando que ahora pagarías la mitad del itinerante con la promo

  3. Diego MDQ dice:

    Hola, ¿se sabe si esto del sobrecosto por demanda viene de hace rato en CABA o varía de tanto en tanto? Ahora están cobrando una barbaridad…

    • Sir Chandler dice:

      hola, arrancó hace un tiempo… en cuanto está? un palo?

      pero por eso varios zafaron pagando unos meses el itinerante y luego los dejó bajar

      • Diego MDQ dice:

        Así es… dependiendo el servicio que elijas va desde un palo o te lo bajan un poco si contratás el residencial caro. Aún así es un billete. Voy a probar si me deja bajar de itinerante a residencial y después les cuento cómo me fue.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra