Cambiará la relación de gastos/puntos con el Galicia y Aerolineas Plus

En el último resumen enviado por el Banco Galicia, noté esto en el detalle kilométrico de abajo:
Tal como fuera informado en nuestra carta de febrero 2011 donde informábamos
los precios de nuestros productos, recordamos que el Banco decidió en aquel
momento no modificar la relación pesos/puntos necesaria para sumar puntos en el
Programa Aerolíneas Plus de Aerolíneas Argentinas mediante los consumos de sus
tarjetas de crédito, hasta el mes de septiembre de 2011. Hasta ese momento, se
mantendrá la relación actualmente vigente de $35 ó USD35 por cada punto. En
caso que -para mantener la equidad y competitividad del Programa- sea necesario
modificar dicha relación, se lo comunicaremos con al menos 60 días de
anticipación en su resumen de Tarjeta de Crédito, anticipando desde ya que la
nueva relación establecida en esa oportunidad no superará la suma de $ 55 /
USD 55 por un punto.

Por lo que no se si esto es el pre aviso mencionado, o lo harán en breve para cambiar la relación de gastos y de puntos, y si la llevan a 55, será el cambio más alto hasta el momento. En la historia fue primero 1 punto cada 10, luego cada 15, le siguió cada 25 y ahora está en cada 35 de consumo.

El sistema de LAN y el Francés cambia todos los meses de manera automática debido a que está atado al valor del dólar.

Cuando salga la nueva relación actualizaré mi cuadro de cuanto hace falta gastar para viajar gratis en avión por Argentina y el mundo.

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “Cambiará la relación de gastos/puntos con el Galicia y Aerolineas Plus

  1. german dice:

    Espero que no cambie, yo interpreto que ya tendrian que habrlo comunicado, y no lo hicieron, sera muy dificil viajar por puntos si se va a 55 pesos cada uno.

  2. rodri_akd Rodrigo Paredes dice:

    creo asi en un vistazo rapido que con ese cambio va a ser mas potable el del francés, por lo menos tenes la certeza de manejarte en realación al dolar, aunque obviamente eso en un vistazo rapido porque el otro al tener en cuenta los valores en pesos, con la devaluacion si no tiene una pronta actualización de precios puede llegar a servir. LO QUE SI ES SEGURO UNA RISA ES 55 DOLARES = 1 PUNTO!!! Por esa razón sola yo me incliné por el Francés antes que el Galicia, porque con el viaje que tengo próximo tenía muchos gastos en dolares que me los computaban mejor en el Francés. (Aunque con los precios vigentes con el galicia con menos plata viajas mas rápido)

    Grande Chandler!! Es muy bueno este aporte que haces desde tu bolg con el tema de los viajes y los puntos!!

    • Sir Chandler dice:

      ese es un punto Rodri, si gastás en dólares en un viaje, sin lugar a dudas te conviene el francés.
      Estimo que con el aumento ahora del galicia se igualarán las chances de viajar gratis con el francés… espero ver cual es el número definitivo entonces y lo actualizo

  3. Julio B dice:

    el titulo seria Cambiaria…. porque todavia no esta comunicado el cambio. Siempre que hicieron un cambio lo comunicaron en una carta por separado. Espero que no lo hagan.

  4. Matias dice:

    Hice mi primer canje en Quiero, vamos a ver si se me acredita correctamente ahora el premio en mi cuenta luego de que ya hice el consumo, pero son muchos puntos para un premio que es un simple descuento, no me termina de cerrar eso todavía

  5. Gustavo dice:

    Esto es una chorrada…. en menos de 2 años aumentarían más del 100% (son peores que el Indec). Probablemente quieren dar de baja el acuerdo con Aerolineas y cambiarlo por el quiero (que gratis no te da nada).

  6. Gustavo dice:

    CAMBIA A 55$ DESDE 1 DE NOVIEMBRE.
    ME LLEGÓ ESTO EN EL RESUMEN DE LA TARJETA CORPORATIVA:
    TAL COMO LO INFORMÁRAMOS EN NUESTRAS CARTAS ENVIADAS EN LOS MESES DE FEBRERO Y AGOSTO 2011 EN LA QUE SE DIERON A CONOCER LOS NUEVOS PRECIOS DE NUESTROS PRODUCTOS, COMUNICAMOS QUE TODOS LOS CONSUMOS LIQUIDADOS EN LOS RESUMENES QUE CIERREN A PARTIR DEL 01 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE, GENERARAN POR CADA $55 O USD 55 LIQUIDADO UN PUNTO PLUS.

  7. German dice:

    Yo entre a buscar la relacion porque estaba haciendo el calculo y me percate de que ahora son $55 por punto plus. Una locura! Tiene sentido que sea $45 porque eso mantendria la relacion al dolar y con otros programas (el AAdvantage es una milla un dolar y para viajar a USA necesitas un minimo de 40.000 millas o sea, 40.000 dolares en gastos, con el programa Plus necesitas un minimo de 3000 puntos q a $55 y con un cambio oficial de 4,30 te dan 39.000 dolares en gasto) Con esta nueva relacion al menos Aerolineas convalida que el valor del dolar es $5,50.

    • Sir Chandler dice:

      Excelente conclusión.
      X Lan serian unos 43.000 dólares para los 70000 km pedidos
      Pero en el 2011 hubo una oferta a usa x 56.000 km, lo que daba casi 35.000 dólares

  8. MARU dice:

    HOLA A TODOS LA GENTE DE AEROLINEAS NOS QUIERE TOMAR EL PELO A TODOS CON RELACION AL CAMBIO DE PUNTOS POR MILLAS DEBO DECIR QUE NOS ESTAN CAG,,,, ANTES PARA VIAJAR A ROMA IDA Y VUELTA NECESITABAS 5000 PUNTOS , AHORA MODIFICARON LAS TABLAS Y PUSIERON QUE NECESITAS MINIMO 80000MILLAS O SEA QUE 1 PUNTO 14.93 MILLAS, TE SACAN DE TU CUENTA 5358 PUNTOS MAS O MENOS. ESO SOLO EN VUELOS A EUROPA . ESTOY SUPER ENOJADA ASI QUE NO HICE LA CUENTA DE OTROS DESTINOS,
    POR FAVOR SI OTROS ESTAN EN LA MISMA SITUACION COMUNIQUENSE PORQUE YO HACE 15 AÑOS QUE ESTOY JUNTANDO PUNTOS PARA PODER VIAJAR, ESTO ES UNA TOMADA DE PELO.
    YA DE MANERA UNILATERAL CAMBIARON LA RELACION PUNTOS PESOS, VARIAS VECES COMO LO MENCIONAN MAS ARRIBA Y AHORA ESTO , TIENEN QUE GUARDAR LA MISMA RELACION PUNTO MILLAS ESO SERIA LO JUSTO ,

    • Sir Chandler dice:

      Maru este es un posy viejo, si querés ver el tema de los puntos actuales comentá en el otro que pusiste.
      En cualquiera de los dos te pido destrabes las mayúsculas… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *