En micro a Bariloche, es más caro que en avión

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ir  a Bariloche en avión hoy por hoy es imposible… dicen los que están allá que los micros están saliendo en caravana a cada rato y sin lugar a dudas están chochos los empresarios del sector

En esta búsqueda para septiembre en la web de Via Bariloche indica estos precios para el tramo de ida. Desconozco si se le agregan impuestos

Acá en la captura se pueden ver tarifas «económicas» desde $518 a $684 según la categoría del micro. Es decir que un ida y vuelta costaría desde $1.036 a unos $1.368

En tanto una búsqueda similar en Despegar da esta tarifa ida y vuelta $1.335

¿Estamos todos locos????

¿¿¿2 1/2 horas contra 20 con suerte? ¿¿¿por la misma plata???

Si si ya se… con las cenizas no se puede volar a Bariloche… pero en algún momento se podrá.

 

Descuentos para lectores del blog

 

12 comentarios de “En micro a Bariloche, es más caro que en avión

  1. Emanuel dice:

    mmm Bariloche, estoy recordando un posteo de La Fonda del Tío que habías hecho… Estare dando una vuelta por allí en mi próximo viaje, lo prometo! Esa milanesa a la napolitana se ve espectaculaaaaaar!!

    Para ir a Bariloche no hay nada mejor que ver ese paisaje infernal que tiene a la entrada, en auto… y poder parar donde uno quiere,y disfrutar de esas imágenes que son espectaculares

  2. Diego dice:

    Si, si todos locoas, el viernes me voy a San Martin y por las cenizas me cancelaron el vuelo y m tengo que ir en bus que salio casi $1300, un verdadero disparate…. El vuelo como lo saque con los puntos para que me reintegren los puntos tengo que pagar penalidad…

  3. Lily dice:

    chandler los vuelos a bariloche arriban en esquel y de ahi micro a bariloche… los vuelos se realizan aunque tecnicamente no son a bari… Lo del micro es una BESTIALIDAD!!! me acuerdo cuando viajaba en tuttoleto por $550 ida y vuelta =(

  4. german dice:

    El punto es que SIEMPRE esta la viveza criolla, aprovechan el factor de la ceniza, para aumentar los precios, siempre por una cosa u otra terminamos pagando nosotros, es un afano lo que vale un micro, le estan ganando una fortuna a cada pasaje y lo digo con conocimiento ya que trabajo para una empresa de transporte.

  5. Matias dice:

    Pero si pienso ir en avión ni a palos te pago la misma plata para ir en micro, en todo caso cancelo y no voy nada por ahora, o voy en avión igual.

    encima que esta bastante vacío dentro de todo el sur se aprovechan con el micro? Espantan a todos de esta forma

  6. Fabricio dice:

    Para los que dicen que se aprovechan por las cenizas, esto no es nada nuevo, viví casi 3 años en bariloche, y siempre fue mas conveniente viajar en avión que en colectivo, en muchos casos era mas barato el pasaje de avión, o a veces había solo 10 o 20 pesos de diferencia a favor del colectivo, una locura, y si, también muchas veces subieron los pasajes de avión, por la supuesta poca diferencia con pasajes de colectivos, debido a quejas de las empresas de colectivos, pero estamos en argentina! a los días que subían los pasajes de avión, subían también los pasajes de colectivo, y volvíamos a lo mismo, los pasajes casi sin diferencia, salvo unas 20hr menos de viaje…

  7. Alexis dice:

    Este tema del avión más barato que el micro sucede mucho con los destinos del sur. Yo soy de Comodoro Rivadavia y sale el mismo precio que a bariloche y el avión, 200 pesos menos, con la diferencia de que en micro son 26 horas (si no hay nieve/hielo en la ruta) y en avión 2 horas.

  8. Lich dice:

    Estimados:
    Si bien es una locura que el avión salga mas barato que el micro, la realidad es que esa relación tarifaria ya era asi ANTERIOR a la situación de las cenizas. (o sea, no se trata -en éste caso- se viveza criolla ni aprovechamiento de la situación). Exactmaente lo mismo pasa para venir a Neuquen.
    De todas maneras, el pasaje de avión varía de acuerdo a la demanda mientras que el micro siempre se mantiene igual. Es decir, que para viajar a ultimo momento el avíon desde NQN A BUE se te va de 779 a 2100 mangos mientras que el micro sale siempre 912. Es cuestión de sacar el avión con tiempo (siempre y cuando vuele)
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *