El Galicia cambió la relación de puntos/gastos de las tarjetas de Aerolíneas Plus

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Finalmente desde el 1° de noviembre, las tarjetas del Banco Galicia que quedaron adheridas a Aerolíneas Plus, supuestamente las que tienen un límite mayor a $8.000 de gastos, tienen una nueva relación de puntos.

Hasta este momento era de 1 punto cada $35 o U$S35 gastados.

Ahora para conseguir un punto hay que gastar $55 o U$S 55.

Pequeña diferencia!

Muy pronto actualizaré mi tabla para saber cuanto hay que gastar con los dos programas más populares de puntos por viajes en avión como es habitual, el del Galicia-Aerolíneas vs el de Francés-Lan.

Este último mantiene su relación de manera simple, ya que es 1.6 kilómetros por cada dólar gastado… o sea que cada mes van variando los pesos que hay que gastar para conseguir pasajes, según el valor del dolar.

 

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

9 COMENTARIOS

  1. Cómo andás, viajero! Sabes que me fijé en el resumen de este mes y me siguen tomando a $35, habrá que ver en diciembre como viene la cosa.

    • Adrian fijate que dice
      » Tal como lo informáramos en nuestras cartas enviadas en los meses de febrero y
      agosto 2011 en la que se dieron a conocer los nuevos precios de nuestros
      productos, comunicamos que todos los consumos liquidados en los resúmenes que
      cierran a partir del 01 de Noviembre del corriente, generarán por cada $55 o
      usd 55 liquidado un punto Plus.
      »
      O sea el que pagas ahora en noviembre, cerró a fines de octubre 😉
      Esto es para el que vence en diciembre!

  2. Por suerte cuando me decidi a empezar!! (Obviamente gracias a vos y a este blog, al conocer estas posibilidades con la tarjeta de aprovechar mis gastos para algo util) elegi por suerte LANPASS, en ese momento decidi asi porque si bien era mas rapido llegar con galicia, tenia programado futuros gastos en dolares que en el galicia me los tomaban igual que si gastaba en pesos y eso fue determinante! Con estos cambios del galicia, menos me arrepiento! Ojala el frances no cambie porque recien voy 32000 km! y me falta un poco mas del doble para mis pasajes gratis a miami! jejeje =)

    • rodri en ese caso no te olvides que podés comprar. Aunque ahora necesitarías unos 38,000 que son 760 dólares… por ahora no conviene, pero a seguir sumando! y si no es para este viaje, será para el próximo

  3. Gracias Chandler!! Si estuve pensando en comprar, hace mucho veia que comentabas que aprovechabas las promo de 2×1 de compra de km con lanpass! y esperaba a ver si aparecia algo asi!! jeje pero no tuve suerte! Igual hice caso a las recomendaciones tuyas y centralice los gastos en esa tarjeta y de a poco fui sumando km! Lo bueno es que de a poco pero constantemente voy sumando!! Gracias Chandler!! Ahora voy a mirar el post!! =)

  4. como seria el tema del limite de la tarjeta? cambia la relacion para las que tienen 8000 o mas de limite? para el resto no cambia y seguiria en 35?

  5. yo le saqué varios pasajes gratis a galicia por suerte… dos a europa en un dos x uno, varios a brasil y por argentina… pero en general lo que siempre vale la pena son las ofertas fuera de temporada, por ejemplo la que rige hasta el 30 de noviembre con pasajes a puntos + dinero… en mi caso aproveché 3 pasajes a rio con 550 puntos cada uno y 180 dolares que se pueden pagar en 18 cuotas sin interes con galicia… aproveche a pagarlos para la promo del dia de la madre que te daban un 10% de descuento y me lo bonificaron directamente junto con la primer cuota…
    creo que, como siempre, cuando estas mas dispuesto a irte fuera de temporada podes optimizar los puntos y usar ofertas… espero les sea util

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,487SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post