El Intercontinental de Mendoza: Gran servicio y atención

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas hablé el NH Casino, un falso 4 estrellas con los conceptos muy equivocados desde el vamos.

Unos días después tuve que viajar a Mendoza, y como era el último viaje del año por una avant, y para compensar el mal trago del NH, me estiré para probar un 5 estrellas. El Intercontinental es de la cadena IHG, los mismos de los Holiday inn y Crowne Plaza. En este 2011 estuve en varios hoteles de esta cadena, en la Argentina, en España y en USA.

Algunos por compra directa en la web de ellos, otros via Despegar e incluso uno via Groupon (el Crowne Plaza de Calamuchita que hice review)

Lo que me gusta de esta cadena de hoteles, que no siempre es la opción más cara, es su standard de calidad en los distintos conceptos y marcas que manejan.

Y por ejemplo en los Holiday Inn no cobran por los menores que comparten la habitación, por lo que me suele ser más barato cuando viajo con mi hija y esposa que ir a un 3 estrellas a una triple (o en unos meses con la que viene en camino…).

Los Intercontinental son el «tope de línea», son los más lujosos y con mejores servicios.

Asi fue que estuve en el primero para mi, y fue en la hermosa ciudad de Mendoza.

Primero agradezco a Despegar, ya que pude cambiar el voucher del NH, y pagando la diferencia lo usé para el Intercontinental. Excelente desde el vamos ;)

En el Hotel, cuando llegué y mostré mi credencial de Priority Club me hicieron un upgrade de habitación y algunas cositas extras ;). Aclaro que me pasé de categoría por todas las estadías del año, asi que es un premio que te dan con estas ventajas.

La habitación era soberbia

Habitación del Intercontinental de Mendoza

En el baño había muchas «cositas»

 

Y a la hora haber  llegado a la habitación, me alcanzaron el «regalo» por ser esa categoría de Priority, y aclaro que se ve así, porque le tomé la foto via Instagram ;)

 

Canasta de frutas de cortesía

Pero es para destacar, fuera de las instalaciones del hotel en si, la calidad con la que atienden.

Además la gastronomía del desayuno es brillante,con variedad de facturas y de panes especiales

El Intercontinental de Mendoza debe ser sin lugar a dudas uno de los mejores 5 estrellas de la Argentina. Fue un placer haberlo conocido.

Descuentos para lectores del blog

 

5 comentarios de “El Intercontinental de Mendoza: Gran servicio y atención

  1. Cesar dice:

    Hola Chandler!! Te cuento que este finde largo estuve en MDZ.. a parte de que la ciudad es preciosa, me aloje en el Huentala Hotel Boutique, un 4* que resulto ser FANTASTICO!!! Subi un video de mi habitacion a Youtube (Habitacion 101 – Huentala Hotel Boutique) y en cuanto tenga un tiempito escribo algun review en TripAdvisor. Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Ale, se que en Argentina no está para nada claro el tema. Pero estos hoteles internacionales se manejan con distintos standares por estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *